Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 03:38:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 68
  Imprimir  
Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 361126 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #150 : 22 de Octubre de 2010, 13:22:16 »

De momento la voy a dejar apartada, el receptor va a ser el que me trae la emisora, una Turnigy 9x, que tiene sólo una antena..

De lo de los pesos.. pues si eso compraré unos por el ebay, que para el precio que tienen..

pesos? no te venían los del flybar?

pd. tienes la emi ya?

pd2. yo también tengo el tubito ese apartao...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #151 : 22 de Octubre de 2010, 13:55:00 »

Que va.. no venían.. y viendo un vídeo del unboxing del 450 TT Pro.. creo que no vienen... de todas formas no pensé que estos pesos entraban de serie con los kits... ¿Nos estamos refiriendo a lo mismo?

Yo me refiero a esto


La emisora está en backorder... la pedí a primeros de mes (creo que estoy el 340 y pico en la lista).. a ver si cumplen y a primeros de noviembre me la mandan.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 13:57:16 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
pizcolq
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #152 : 22 de Octubre de 2010, 14:13:30 »

Me alegro de que ya lo tengas, he seguido este hilo desde el principio y creo que has hecho una gran eleccion, desde luego se ve chulisimo. Yo estoy en proceso de decision, mas que nada para ir montándolo y viendo como va todo porque para volar me queda mucho simulador todavia. Dime una cosa, al final tu decisón del HK sobre el CopterX fue por la posibilidad de que te lo pillaran los hombres de negro o por algo más en particular? ¿que tal el montaje del heli, ajusta todo bien? como ves estoy como tu hace unos dias...
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #153 : 22 de Octubre de 2010, 14:29:53 »

Que va.. no venían.. y viendo un vídeo del unboxing del 450 TT Pro.. creo que no vienen... de todas formas no pensé que estos pesos entraban de serie con los kits... ¿Nos estamos refiriendo a lo mismo?

Yo me refiero a esto


La emisora está en backorder... la pedí a primeros de mes (creo que estoy el 340 y pico en la lista).. a ver si cumplen y a primeros de noviembre me la mandan.

Si, yo me refiero a esos, y a mi si que me venían en el GT y el v2
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #154 : 22 de Octubre de 2010, 14:41:55 »

pizcolq;

Pues la decisión del Hk ha venido influenciada por varias cosas; aspecto, disponibilidad en HK Alemán (además así sumaba descuentos para el resto de pedidos), asegurado el tema de los hombres de negro, un hilo en este mismo foro de 21 páginas hablándo exclusivamente de el..

No obstante, el copterx tenía sus pro's; venía con sus botes de grasa, ciano, fija y CA además de costar unos pocos dólares menos.

Ya se ha dicho, pero te lo repito, fíjate bien en ambos. Para mí que son exactamente el mismo, creo que entre estos dos no hay otra diferencia que el color y el serigrafiado del tubo de cola. La tornillería se ve exactamente igual, así como el acabado de las distintas piezas. Para mí que salen de la misma fábrica.

Del HK tenía un poco de miedo por la tornillería, había leido comentarios de que los tornillos de los HK se pasaban con facilidad.. pero yo, usando buena herramienta, no he tenido ni un solo problema.

El montaje como ya dije, mucho más fácil de lo esperado, todo ha encajado perfectamente y no he tenido que hacer ninguna modificación. Al menos por el momento, cuando llegue la electrónica veremos que tal queda.

Cualquier duda ya sabes. Si quieres foto de algún detalle del heli o algo no tienes más que pedir.

Darivi;

Pues ya te digo.. o se me han perdido, que no creo, o no me venían con el kit..
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 14:43:36 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #155 : 22 de Octubre de 2010, 15:05:14 »

Una curiosidad. ¿Las piezas de carbono han necesitado lija para suavizar los bordes?. Por que el GT que tengo yo, le tuve que repasar con lija todos los bordes, para evitar, entre otras cosas, cortarme los dedos.

Puede que para el PRO no incluyan los pesos, en los V2 si que los incluyen.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #156 : 22 de Octubre de 2010, 15:32:22 »

Pues no he pasado la lija, tienen un buen acabado de serie, lo que si haré (no sé si lo ví en hilo tuyo o de quien era) es repasar los bordes con un rotulador permanente negro para darle un acabado perfecto. Pero por lo demás bien, nada de bordes cortantes.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
pizcolq
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



« Respuesta #157 : 22 de Octubre de 2010, 16:31:37 »

Gracias por tus explicaciones OM3G4, me queda claro que son productos muy parecidos, la faena es que en HK esta en backorder y hasta que lo traigan....  con estos tios nunca se sabe. Otro punto para el Copterx son los extras que comentas lo cual te agradezo porque no tenia ni idea. Por otra parte veo que HK Europa solo tienen la version con TT, y aunque me hace ilusion el inventito, habia pensado empezar sin el. En fin.... que estoy hecho un lio!!! Bueno, de momento me paso a leer el hilo que me dices.
En línea
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #158 : 22 de Octubre de 2010, 19:02:24 »

Me alegro OM3G4 que estes disfrutando con el tema del montaje, ahora recordaras esas palabras que te deciamos por aqui de que se disfruta en el montaje y aprendes un monton, me alegro de verdad. El tema del lijado de los cantos andate con ojo que luego con vibraciones hacen cortes inesperados ok. Yo señores el Mini Titan gracias al amigo *PeGa* lo tengo apuntito, estamos ultimando los detalles y saldra ya ha volar.

Un saludo
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #159 : 22 de Octubre de 2010, 19:44:49 »

Nada.. de lijar nada, que está muy bien como está.

Ahora estoy un tanto bastante acojonado... que tengo 5 pendientes (unos enviados, otros en proceso y otro en backorder) y como me llegue cartita a casa... Menuda espera más larga que voy a tener.

A ver si tengo suerte.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 19:47:16 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #160 : 22 de Octubre de 2010, 20:39:45 »

lo de los cantos afilados solo tiene importancia si guias algun cable por un hueco del chasis y este seria muy cortante. pero en esos casos tampoco no lijo sino pego una tirita fina de cinta aislante encima de canto.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
topol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


intentando volar por zamora


WWW
« Respuesta #161 : 23 de Octubre de 2010, 21:51:26 »

estoy pidiendo el hk 450 y no se que me pone en la pagina, como no esta en stok, que debo hacer para pedirlo.
estoy registrado y pago con pay-pal,que tengo que poner en la pagina de pago?


saludos
En línea

HK 450 GT Pro
Turnigy 9x
Phantom 2
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #162 : 23 de Octubre de 2010, 22:06:27 »

estoy pidiendo el hk 450 y no se que me pone en la pagina, como no esta en stok, que debo hacer para pedirlo.
estoy registrado y pago con pay-pal,que tengo que poner en la pagina de pago?


saludos

dónde? en qué página? a mi paypal, excepto en ebay, sólo me permite pagar con targeta (que no tengo) en páginas como HKing no sé por qué pero auqneu tenga dinero en la cuenta me pide tarjeta...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Digo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



« Respuesta #163 : 23 de Octubre de 2010, 22:11:17 »

Yo tambien lo tengo en pedido y claro en backorder jejeje como no. Cheesy
Solo lo puse en la cesta y a pagar y tal ahi lo page con paypal y ahora a la espera.
No creo que hay que hacer mas que eso.
En línea

Heli´s
Walkera 004 (donde estara ya)
Walkera 36 (pensando seriamente de areglarlo )
Carson big EC-135 Coaxial ( ni siquiera se porque pongo este aqui porque vamos)

HK 450 pro Belt ( apartado porque no lo tengo todavia jejejje)
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #164 : 23 de Octubre de 2010, 22:14:38 »

Backorder significa que no hay disponibes en este momento. Si haces el pedido, cuando vuelvan a tener en stock, te lo enviarán. Se puede decir que es como si tu vas a una tienda a comprar una cosa que no tiene en ese momento, les dices que te lo pidan y lo dejas pagado.

Tienes dos opciones: pedirlo ahora y esperar pacientemente a que tengan stock o esperar pacientemente a que tengan stock, para pedirlo. Para lo segundo te aconsejo meterlo en Whislist, ya que puedes indicar que te avisen (te mandan un correo) cuando haya stock.

Si sólo pides el helicóptero espera a que haya stock, pero si pides más cosas, mejor haz el pedido ya, pues si esperas al heli, para cuando vuelvan a tener el helicóptero en stock, puede que se queden sin stock de alguna otra cosa que quieras.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 68
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina