Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 21:24:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 27
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo solo pro 125 3D  (Leído 163256 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #165 : 10 de Enero de 2013, 20:18:02 »

tambien comentar que monte el eje del portapalas y al final del primer vuelo las palas salieron disparadas y el heli cayo de pie, por suerte a 1 metro de altura y sin daños...no aprete mucho el eje para que luego no me costara cambiarlo y mira....por suerte iban dos en el paquete y ahora esta bien apretado y con medio litro de fijatornillos, veremos cuando tenga que quitarlo para algo jer jer
saludos

Pues yo harto de estar apretando los tornilos del portapalas cada pocos vuelos le he echado un poquito de fija tornillos medio y por ahora mano de santo.espero que se puedan quitar ...
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #166 : 10 de Enero de 2013, 22:15:24 »

CONDEPOS,
A eso me refería, veo que lo haces bien. Acuerdate de dejar el regulador en el centro antes de terminar de calibrar los stick, si no lo haces te dejará mal los porcentajes de motor cuando vueles en Idle1.

Sobre lo de volar en arena los helis no lo veo buena idea y sobre todo la de playa, es difícil evitar que esos granitos cabroncetes acaben en las coronas, en los piñones, en la electrónica, etc. Nunca van a donde no hace daño y roza que te roza acaba jodiendo las cosas.
Eso si, en la piña no vas a romper. Yo vuelo en el campo y hay una capa de hierba muy baja en tierra blanda y las dos leches que le ha he dado ya no le han dejado ni huella. Esa misma leche en hormigón le hubiese hecho pupa.

Una cosa que no he revisado son los tornillos de los portapalas. !Gracias por avisar que no vienen con fija! Mañana ya tengo un poco de tarea.
Saludos.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 22:36:32 por josem » En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #167 : 11 de Enero de 2013, 00:19:58 »

por cierto, alguien se a animado a pasarlo a Brushless??
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #168 : 11 de Enero de 2013, 20:52:11 »

Acabo de desmontar las palas y no tenían ni una gota de fija tornillos... Estos chinos!!!
A ver quien es el guapos que quita esos micro tornillos cuando haga falta, que será después de una buena leche.

Lo de pasarlo a Brushless tendrá que esperar un poco, pero el kit de motor y esc está en Miracle Mart y es plug & play.

Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #169 : 11 de Enero de 2013, 23:33:33 »

hola amigos. nuevo problema 
hoy me lanzé a hacer mi primer loop jejje, menuda ostia. todo quedó perfecto porque corté gas a tiempo y luego iba muy bien el heli.
el caso es que mas tarde el heli se ponia a dar vueltas sobre si mismo como si el gyro no fuera bien o el motor de cola no compensara. comprobando el motor me di cuenta que parecia ir a nucha velocidad(si,si) nada mas arrancar se pone a girar a toda leche el motor de cola y hace que se que se gire el morro del heli hacia la derecha, como si el motor de cola empujara mas de la cuenta.(piñon y coroa perfectos).
entonces me decidi a cambiar la cola porque ya os digo que incluso el motor de cola sonaba diferente al girar tan rapido.
le puse cola nueva y seguia grirando el heli hacia el mismo lado?¿?¿?¿
desenchufe la bateria un par de veces y luego ya iba bien. a la siguiente bateria otra vez giraba?¿?¿
¿me he quedado ya sin heli??? 
un saludo
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #170 : 12 de Enero de 2013, 00:35:44 »

CONDEPOS,
Uffff! Mala noticia para este heli. A mi me ha pasado algo parecido dos veces. Recien puesta la batería lo pongo en el suelo y no hay tu tia, la cola va loca.
Todavía no se lo que le pasa cuando hace eso. Procura no mover el heli cuando enchufes la batería hasta que pasen 5 segudos y los giros hayan centrado bien y encontrado el neutro.
Yo haciendo pruebas le he quitado el mix en el canal 3 y en el 4.
A ver si damos con el problema.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #171 : 12 de Enero de 2013, 00:43:14 »

a mi eso de la cola me paso un par de veces, siempre conectando la lipo con el heli en la mano y de aquella manera. ahora le pongo la lipo con el heli en el suelo completamente quieto y lo mas horizontal posible y no me ha vuelto a pasar....tocaremos madera...

ahh y no lo muevo hasta que la luz roja se vuelve a encender y las palas dan un pequeño golpecito, entonces pongo canopy y listo
« Última modificación: 12 de Enero de 2013, 00:47:33 por drcreina » En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #172 : 12 de Enero de 2013, 00:51:24 »

gracias chicos. tengo que probar porque yo tambien suelo poner la bateria con el en la mano y lo pongo rapidamente en el suelo y lo muevo despues de las lucecitas se quedan fijas. no se ya os cuento.
tengo un problema ñadido(joer) ahora el heli, cuando gria a un lado 360º lo hace muy lento y hacias el otro lado lo hace a toda leche,como siempre vamos.
¿os ha pasado?
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #173 : 12 de Enero de 2013, 01:18:04 »

gracias chicos. tengo que probar porque yo tambien suelo poner la bateria con el en la mano y lo pongo rapidamente en el suelo y lo muevo despues de las lucecitas se quedan fijas. no se ya os cuento.
tengo un problema ñadido(joer) ahora el heli, cuando gria a un lado 360º lo hace muy lento y hacias el otro lado lo hace a toda leche,como siempre vamos.
¿os ha pasado?
Revisa los DR de la cola. Recuerda que que tienen valores distintos en cada dirección del estick. A ver si has dejado valores distintos. A mi la cola me gusta llevarla rapidita. Tengo 100 en los DR bajos y 120 en los altos o lo que es lo mismo palanca abajo o arriba. Pero simpre los mismos valores en las dos direcciones.
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #174 : 12 de Enero de 2013, 01:36:30 »

hola otra vez. amigos. que haya tranquilidad, lo he provado ahora por casa y tras dos radiadores y unportazo con la puerta de la cocina, todo va de p madre. tan sólo eso si, parece que el giro a izdas. lo haga un poco mas lento que hacia la derecha, pero no es seguro.
respecto a los giros a un lado que hacia el solo, parece haberse curado poniendo la bateria con el heli posado o por lo menos en la mano derecho, no inclinado. asi que ale hasta el proximo porrazo jejej.
josem.
el loop me salio como el culo creo. no se si quiera si dio la vuelta sobre si mismo y luego cayo al suelo a toda leche o si ni siquiera la dio. el caso es que parece haberla dado pero luego perdio altura a toda leche y justo cuando se iba a estrellar tire a tope motor y cayo de pies, vamos que nada parecido a un loop.
¿pe podriais decir como cambiar curvas en el phoenix? o si no en el aerofly que tambien lo tengo. es que en el phoenis si escojo microheli 3D, pues eso que hace el 3d muy bien el heli pero no puedo saber que curva lleva para asociar mentalmente las cosas.
saludos.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #175 : 12 de Enero de 2013, 02:47:38 »

ok provaré eso tambien.
gracias mil.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
Menrold
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


menrold@hotmail.com
« Respuesta #176 : 12 de Enero de 2013, 11:05:22 »

... A mi me ha pasado algo parecido dos veces. Recien puesta la batería lo pongo en el suelo y no hay tu tia, la cola va loca.
Todavía no se lo que le pasa cuando hace eso. Procura no mover el heli cuando enchufes la batería hasta que pasen 5 segudos y los giros hayan centrado bien y encontrado el neutro...


a mi eso de la cola me paso un par de veces, siempre conectando la lipo con el heli en la mano y de aquella manera. ahora le pongo la lipo con el heli en el suelo completamente quieto y lo mas horizontal posible y no me ha vuelto a pasar....tocaremos madera...

Teneis que quitarle sensibilidad al Giro (Canal 6). De serie va excesivamente sensible y sale loco. Ese es el motivo por el cual el mío se desintegró en la primera leche, y eso que hay gente que decía que era duro...
En línea

Nine Eagles Solo Pro 180
Nine Eagles Solo Pro 125 (El "Mantequilla")
Hubsan Invader Coaxial (En venta)
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #177 : 12 de Enero de 2013, 11:08:52 »

... A mi me ha pasado algo parecido dos veces. Recien puesta la batería lo pongo en el suelo y no hay tu tia, la cola va loca.
Todavía no se lo que le pasa cuando hace eso. Procura no mover el heli cuando enchufes la batería hasta que pasen 5 segudos y los giros hayan centrado bien y encontrado el neutro...


a mi eso de la cola me paso un par de veces, siempre conectando la lipo con el heli en la mano y de aquella manera. ahora le pongo la lipo con el heli en el suelo completamente quieto y lo mas horizontal posible y no me ha vuelto a pasar....tocaremos madera...

Teneis que quitarle sensibilidad al Giro (Canal 6). De serie va excesivamente sensible y sale loco. Ese es el motivo por el cual el mío se desintegró en la primera leche, y eso que hay gente que decía que era duro...
MENROLD. no se trata de eso. el gyro viene de fabrica en 25 normal y en 75 idle y así el heli va bien. el problema es otra cosa de fallo en el linkeo al conectarlo.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #178 : 12 de Enero de 2013, 16:40:41 »

Buenas compañeros.

Hoy la cola del solo a muerto, se a partido por el mismo sitio y a partido los cables, bueno pues un compañero me a dado un tubo de cola de un walkera 4g3 que es algo mas grueso y mas largo, lo e cortado a la medida del original y en las puntas lo e rebajado un poco hasta que entra en la cola y en el chasis, y a quedado perfecto ademas al ser algo mas grueso seguro que es mas resistente a los golpes, de cables e puesto los de unos auriculares que van tambien barnizados y a quedado muy bien, de hecho la cola me da la sensacion de que va mejor con este tubo que con el original, ya que no flexa como el otro, antes hacia algo de cola de pez y ya no
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #179 : 12 de Enero de 2013, 17:13:07 »

a mi eso de la cola me paso un par de veces, siempre conectando la lipo con el heli en la mano y de aquella manera. ahora le pongo la lipo con el heli en el suelo completamente quieto y lo mas horizontal posible y no me ha vuelto a pasar....tocaremos madera...

ahh y no lo muevo hasta que la luz roja se vuelve a encender y las palas dan un pequeño golpecito, entonces pongo canopy y listo

Siempre siempre, cuando se enciende un heli hay que conectar la lipo con el heli nivelado y no moverlo hasta que el giro o los gyros (si es flybarless) se han inicializado y el sistema nos lo indica moviendo las palas en el caso de un flybarless.

Si se mueve mientras se inicializan los gyros y el sistema... lo más seguro es que se tengan problemas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 27
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina