Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 22:00:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 24
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Placa Controladora Rabbit Flight Controller  (Leído 118053 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #240 : 04 de Marzo de 2012, 09:45:29 »

Maza en todo caso si siempre armamos los motores con la cola mirando para nosotros al activar el carefree y tirar de profundidad siempre debe venir hacia nosotros no?.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #241 : 04 de Marzo de 2012, 11:08:09 »

Si tú te mantienes con la misma orientación y el multi delante de tí, sí. Sin embargo, si lo tienes a un lado y tiras de profundidad, el multi no va a ir hacia tí.
Un ejemplo.
Tu mirando al norte y el hexa delante de tí. Siempre que el hexa lo tengas delante, da igual hacia donde mire la cola, si tiras de profundidad, el hexa irá hacia tí (hacia el sur). Ahora bien, si el hexa lo tienes a la derecha de tu posición, si tiras de profundidad, el hexa no va a ir hacia tí, si no que se irá hacia el sur.
Es un poco complicado de explicar por aquí.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #242 : 04 de Marzo de 2012, 11:27:29 »

Si tú te mantienes con la misma orientación y el multi delante de tí, sí. Sin embargo, si lo tienes a un lado y tiras de profundidad, el multi no va a ir hacia tí.
Un ejemplo.
Tu mirando al norte y el hexa delante de tí. Siempre que el hexa lo tengas delante, da igual hacia donde mire la cola, si tiras de profundidad, el hexa irá hacia tí (hacia el sur). Ahora bien, si el hexa lo tienes a la derecha de tu posición, si tiras de profundidad, el hexa no va a ir hacia tí, si no que se irá hacia el sur.
Es un poco complicado de explicar por aquí.

ok te explicas bien, también es cuestión de probarlo en el campo de vuelo y así ver el funcioamiento siempre y cuando funcione bien. A ver quien es el valiente que lo prueba porque todo el mundo probamos el autolanding y el bloqueo de altura pero de el CareFree a nadie le he escuchado contar nada jijiji

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #243 : 04 de Marzo de 2012, 15:40:57 »

Unas preguntillas:
¿Qué precisión tiene el baro?  ¿Mantiene la altura durante los desplazamientos, o sólo vale cuando el multi está estático?
 
Quiero tomar ya la decisión entre la Rabbit y la Naza
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #244 : 04 de Marzo de 2012, 16:18:16 »

Buenas! A ver si alguien me pudiese aclarar las diferencias entre estas configuraciones: octox8, octoflatp, ocoflatx y flying_wing.
Ya empezamos jejeje Liantes...



Edito: vale ya lo he visto, en las instrucciones viene Giñar
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 16:43:31 por PILOTERO » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #245 : 04 de Marzo de 2012, 19:21:27 »



Quiero tomar ya la decisión entre la Rabbit y la Naza


Hola si quieres GPS Rabbit sin dudarlo, si el GPS no te importa Naza no me lo pensaría.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #246 : 04 de Marzo de 2012, 19:24:32 »

Citar
Hola si quieres GPS Rabbit sin dudarlo, si el GPS no te importa Naza no me lo pensaría.
+1 (yo hace una semana que tengo Naza y es muy recomendable. Nunca he probado la rabbit)
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #247 : 04 de Marzo de 2012, 19:54:00 »

NUEVA VERSIÓN DEL MANUAL EN CASTELLANO Y PDF

http://www.box.com/s/sttb4a89bosggacjs265

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #248 : 04 de Marzo de 2012, 20:18:11 »

Hola, gracias por responder.
Hombre, el gps claro que me importa, y a quién no!! Lo que pasa es que la diferencia de precio entre las dos placas tambiés es bastante grande, y por otro lado, me fio muy poco de los chinos, aunque por lo que leo la rabbit va muy bien... aunque pocos comentan sobre la precisión del barómetro...
Lo que pasa es que la naza sé que es bastante precisa, y no sé si el bloqueo de altura y gps de la rabbit funciona bien, o pasa como en multiwii, que está muy verde.
Llevo ya unas cuantas semanas esperando, a ver qué pasa, pero no termino de decidirme...
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #249 : 04 de Marzo de 2012, 20:32:47 »

NUEVA VERSIÓN DEL MANUAL EN CASTELLANO Y PDF

http://www.box.com/s/sttb4a89bosggacjs265

Un Saludo.




Graciassss!
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #250 : 04 de Marzo de 2012, 20:43:17 »

Hola, gracias por responder.
Hombre, el gps claro que me importa, y a quién no!! Lo que pasa es que la diferencia de precio entre las dos placas tambiés es bastante grande, y por otro lado, me fio muy poco de los chinos, aunque por lo que leo la rabbit va muy bien... aunque pocos comentan sobre la precisión del barómetro...
Lo que pasa es que la naza sé que es bastante precisa, y no sé si el bloqueo de altura y gps de la rabbit funciona bien, o pasa como en multiwii, que está muy verde.
Llevo ya unas cuantas semanas esperando, a ver qué pasa, pero no termino de decidirme...

A ver Mikel la rabbit va muy muy bien para el precio que tiene, la estabilidad es la leche y el barómetro funciona bastante bien por lo que he podido probar este finde, sin duda creo que por calidad precio la rabbit tiene poca competencia. El tema del GPS todavía no está probado ya que en breve estará a la venta, pero como funcione como la placa va a ser la leche. Yo he tenido multiwii antes y la diferencia se nota con la rabbit no tiene nada que ver eso seguro. Eso sí los ESC rctimer si los flasheas mucho mejor.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #251 : 04 de Marzo de 2012, 22:46:51 »

Os dejo las novedades de la nueva versión del código que incorporará el GPS:

NOVEDADES


1. new GPS functions: indication of the number of satellites being locked, go home and position lock
2. Ultrasonic altitude lock changed back from 1.5m to 2.0 meters
3. improvements on PTZ stabilisation
4. Improvement on baro altitude hold above 2m.. improvement on auto-landing which was too fast .. improvement on the Ultrasonic altitude hold on long glass grounding
5. Correct the control in fixed wing and delta wing mode
6. include servo reverse and receiver channel reverse
7. add servo signal update frequency options
8. correct altitude change when applying rudder
9. direction lock changed from reference being made while un-Arm to being made when switching on lock
10. add more beeping advice tones while calibrating the compass
11. correct the case after auto landing, the fc can only be un-arm after switching off auto landing
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #252 : 04 de Marzo de 2012, 23:32:15 »

Gracias Xerbar por las instrucciones, este fin no he podido probar nada cachisssss.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #253 : 05 de Marzo de 2012, 00:23:37 »

Os dejo un vídeo de los chinos probando el modo carefree en la rabbit, parece que funciona y bien.

Una vez lo activas, teóricamente, puedes hacer volver el trasto tirando de la palanca hacia ti independientemente de hacia donde mire su frente, es decir, te puedes "despreocupar" de perderle la forma o de saber hacia donde mira....  pero para hacerlo debes tener bien calibrado el magnetómetro.

<a href="http://www.youtube.com/v/GIaaGZsQu1w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GIaaGZsQu1w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
!

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #254 : 07 de Marzo de 2012, 12:38:33 »

Una pregunta, para que funcione el high lock, el carefree hay que tener activado tambien el autostability o como va esto, estuve probando pero no veo que haga nada.

Mi idea es poner en una palanca de tres posiciones lo siguiente:
 
LOW - Autostabiility
MID - AutoStability + highlock
HIGH - Autostability + Carefree.
 
En línea

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 24
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina