Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 14:51:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 38
  Imprimir  
Autor Tema: Trex 700 turbina  (Leído 232597 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #240 : 21 de Enero de 2012, 19:43:44 »

Hola.

Pues le enviado un mensaje a Xicoy electronica, explicando con la mayor brevedad y claridad el problema de las paradas del turbomotor que he tenido, y me a respondido Gaspar Spiell. Pongo aqui lo que me a dicho:


Seguramente tiene la radio mal ajustada, la pantalla que ud. Está mirando es               (ERROR   1549)
la pantalla de errores de radio, si va sumando errores es que la señal que                   (TIME       50s)
recibe del receptor no es correcta. Debe estar a cero todo el tiempo.

Para saber la causa de la última parada hay que apretar el boton primero de
la derecha del terminal de datos, durnate 2 segundos saldrá la causa de la
parada y las rpm, temperatura y bomba en ese momento, seguramente saldrá
failsafe.

Del resto de los parametros (paso, rpm, etc) que comenta, ni idea de
helicoptero, consulte con su distribuidor para que le dé los ajustes
apropiados.

Gaspar


Ahora me gustaria conocer vuestra opinion.

Ahora opino yo:
La radio funciona perfectamente, ya que vuelo otro H y sin problemas. Si la radio fuera mal, los servos, o parte de la electronica del heli iria mal.

¿Como puedo anular la funcion -failsafe?

Saludos!!!
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 19:45:55 por elsegura » En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #241 : 21 de Enero de 2012, 20:00:20 »

Diego, lo que Gaspar quiere decir, es que la configuración de la emisora para la turbina, no es la correcta, NO que la emisora funcione mal, que es muy diferente.

Un saludo.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #242 : 21 de Enero de 2012, 20:06:28 »

Puede ser que tengas interferencias en el receptor? llevas 2.4 supongo, llevas las antenas a 90º y separado el receptor en la medida de lo posible del resto de la electrónica?
En línea

   Nivel de vuelo:   
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #243 : 21 de Enero de 2012, 20:07:12 »

No te digo yo... Pues entre el fabricante del Fadec y el fabricante de la turbina, entonces no se aclaran!!!!!!!!!   

Al final, le quito la turbina al 700 y le meto un motor ultimo modelo a vapor.....Mas ecologico, imposible.
 
Si, voy en 2.4 Ghz y las antenas a 90 grados. El recector separado de la electronica.
 
 
                                    
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 20:13:01 por elsegura » En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #244 : 22 de Enero de 2012, 01:25:44 »

Que no, que es lo que dice Tolo.
 
Que tienes la radio mál configurada. Cuando vayas a volar el heli la próxima semana, lo hacemos juntos vía teléfono y ya verás como se acaban todos los problemas.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #245 : 22 de Enero de 2012, 07:16:07 »

OK   
En línea
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #246 : 22 de Enero de 2012, 17:15:01 »

Hola.
 
 Nuevamente solicito vuestra ayuda. Me acaba de enviar un email  GASPAR, me pone un enlace con las instrucciones en castellano de una turbina Merlin, asi como todos sus ajuste con el equipo de radio. He pinchalo el enlace varias veces, me se me queda pillado el PC y no puedo descargarmelo. El enlace de las instrucciones es este:  http://www.jets-munt.com/pbEs/wp_b214c60a/wp_b214c60a.html?0.5
 
Haber si alguien me lo puede descargar y enviarmelo a mi correo,   diegoelsegura@hotmail.es
 
Otra cosa, si alguno estais pensando en haceros un Trex 700 turbina, venden una igual a la mia sin estrenar....1300 euros os ahorrais de su precio de fabrica.Lo que no se es si lleva el sistema Kerostart. La venden en Murcia.
 
Saludos!
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #247 : 22 de Enero de 2012, 17:18:23 »

OK. Descargado el pdf de instrucciones. Te lo envío ahora mismo.

EDITO: Ya está enviado.

Salu2
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 17:20:33 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #248 : 22 de Enero de 2012, 17:31:37 »

Gracias, ya las he visto. Voy a mirar esas instrucciones haber que ponen.
 
Yo no se que le pasa a mi PC, pero esta mas "pa lla, que pa ca" . Es raro el PC que me dure mas de 2 años.
 
Saludos!!
En línea
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #249 : 04 de Febrero de 2012, 22:26:49 »

Diego,¿como llevas el maquinon?,tienes el hilo abandonado.
slds...
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #250 : 06 de Febrero de 2012, 14:43:20 »

Hola.
 
 Llevas razon, el hilo lo tengo abandonado. Tengo motivos. Debido a los problemas que tenido de paradas del turbomotor, me cojido unos dias de refexion. Tras leer el manual de instrucciones de la turbina Merlin 90, y el manual de mi turbina, en ingles,  me dado cuenta que las instrucciones indican que para configurar el gas de la turbina hay que tener todas las mezclas del canal del gas anuladas. Cosa que yo no he hecho. Tambien hable por telefono con -AdomingueZ- y me dio unos valiosisimos consejos.GRACIAS. Despues de abortar un arranque, la turbina no arrancaba, y llame a Adominguez. Y menos mal.....Estaba la turbina emborrachada de combustible, y so continuo queriendo arrancarla o rrevienta o me cargo el motor de arranque. Resuelto esto, y habiendola arrancado posteriormente, es cuando me tomado unos dias de reflexion. He pensado en llevvar el heli a Centro RC Levante, me pilla a una hora, pero la gracia de este hobby es resolver nosotros mismos nuestros problemas.
 
Tambien he pedido un cable para conectar el Fadec al PC, y me indicara todo lo referente a la turbina, haber que aberiguo.
 
En fin, cuando tenga lugar y el tiempo me deje, configurare de nuevo y sacare a volar por segunda vez mi Trex 700 turbina. El primer vuelo es el del video.
 
Saludos!!
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #251 : 07 de Febrero de 2012, 00:19:53 »

Tras leer el manual de instrucciones de la turbina Merlin 90, y el manual de mi turbina, en ingles, me dado cuenta que las instrucciones indican que para configurar el gas de la turbina hay que tener todas las mezclas del canal del gas anuladas. Cosa que yo no he hecho.

Te lo estoy diciendo desde el primer día. Con otras palabras, pero lo mismo. Te he dicho que el gas va en un canal independiente, que no va mezclado con el paso, ni con curvas.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2012, 00:41:49 por madcortina » En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #252 : 07 de Febrero de 2012, 00:53:16 »

Tras leer el manual de instrucciones de la turbina Merlin 90, y el manual de mi turbina, en ingles, me dado cuenta que las instrucciones indican que para configurar el gas de la turbina hay que tener todas las mezclas del canal del gas anuladas. Cosa que yo no he hecho.

Te lo estoy diciendo desde el primer día. Con otras palabras, pero lo mismo. Te he dicho que el gas va en un canal independiente, que no va mezclado con el paso, ni con curvas.



+1 ADominguezt,

elsegura, te he comentado lo mismo que ADominguez desde los primeros post.

Si no sabes como hacer para poner el gas aparte dilo he intentaremos explicarte como hacerlo.

Un saludo.
En línea

elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #253 : 07 de Febrero de 2012, 06:10:54 »

Hola.
 
Llevais razon. Yo se que la llevais.  Pero entonces como demonios vuela bien el Trex 700 turbina de Centro RC Levante, llevando el gas junto con el paso?
 
PUES NO SE ASIGNAR UN POTENCIOMETRO PARA EL GAS, y creo que va siendo ya hora que lo haga. Mi emisora es la FF10. Me leido las instrucciones unas veces ya, pero no hay manera.
 
Saludos!
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #254 : 07 de Febrero de 2012, 11:25:04 »

Tu emisora tiene 10 canales ?
 
¿ Cómo asignas el canal 8 , 9 ó 10 ?
 
¿ A dónde asignas el canal 8 , 9 ó 10 ?
 
Me supongo que sabrás como hacerlo. Yo tu emisora no la conozco; pero en las Futabas normalmente los canales se asignan en el menú FUNCTION. No es seguro pero las veces que ha arrancado mira a ver si el canal del gas estaba en REVERSE, si estaba en REV lo pones en REV y si no lo dejas en normal.
 
Con lo fácil que es Dios mío.
 
Pues una vez asignas cualquiera de esos canales a donde tú quieres, conectas el canal de FADEC a ese canal, vuelves a calibrar la emisora a ese canal y ya está.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 38
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina