Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me parece que era en este mismo post que se explicaba que realmente HobbyKing se pone ella misma los numeros de tracking porque tiene tantos envios por hacer que no le saldria a cuenta irlos enviando uno a uno a correos para despues recibir los numeros de tracking de cada uno. Solución? Se va auto-dando numeros de envio y cuando tiene unos cuantos (bueno, supongo que un porrón), los envia todos de golpe.De donde lo lei se entendia mejor, pero diria que era más o menos así :PSaludos.
El el foro de HK acaban de publicar que el servicio postal de Hong Kong está rechazando todos los envios que llevan lipos y se están devolviendo a las tiendas para que las manden por otro servicio postal. Antes HKPost admitia hasta 5000 mAh en sus envios, pero ahoro no admiten nada. Pasan todos los envios por rayosx y si ven una lipo, lo devielven. En Hobby King reenvian el paquete por otro servicio postal como SwissPost o SingapurPost, con lo que las demoras de más de 4 dias en la activación del tracking estan motivadas por esto.A los que tengais demoras comprobad si llevaba o no lipos que seguro que concuerda (a mi por lo menos me cuadra).Paciencia y suerte
Yo hice el pedido, que contenia una lipo, el dia 2 de Febrero y me lo mandan con Swiss post. De momento asi va el tema: Tue 08.02.201113:55MailedSwiss Post SINGAPORE Tue 08.02.201113:55Arrival at border point of country of mailingSwiss Post SINGAPORE Tue 08.02.201115:17Departed transit countrySwiss Post SINGAPORE Tue 08.02.201115:17Departure from border point of country of mailingSwiss Post SINGAPORE Mon 14.02.201116:25Mailed8059 Zürich 59 Ausland Tue 15.02.201115:10Arrival at border point of country of mailingCH-8010 Zürich 1 Tue 15.02.201115:12Departure from border point of country of mailingCH-8010 Zürich 1