Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No es el lugar exacto para poner esto pero ya que todos los de este hilo tratais con esta tienda os pregunto:¿Habeis visto tacatacas y en particular para los 450 en Hobbyking? Los he estado buscando por todas las secciones y no los encuentro
Ya se que hay en mas tiendas pero como he de pedir alguna cosilla mas a HK pues se intenta no pagar portes a varios sitios.Para seguir un poquito con el tema del hilo, yo he hecho mi pedido el 30/12 y veo en el seguimiento que esta clavado en Singapur desde el 06/01 pero como veo que la media de espera es de un mes y nadie a tenido problemas con esta tienda la verdad es que no me preocupo.
el seguimiento se puede hacer tanto por correos como por la agencia de origen.hasta que no llegan a españa es mejor mirarlo en la de origen por que en correos actualizan cuando les sale de las pelotas, asi va españa.un saludo.
en tránsito significa que esta viajando hacia tu ciudad.en cuanto llegue, cambiará a "en proceso de entrega"suerte y salu2
¿Qué significa lo de en tránsito? En tránsito ¿a dónde? xDTiene que poner en proceso de entrega ¿no?11/01/2011 Admitido 12/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 17/01/2011 Retenido en yasabéisdónde17/01/2011 En tránsito