Autor Tema: problema con hobbyking  (Leído 114777 veces)

Desconectado Rual

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
Re: problema con hobbyking
« Reply #60 : 04 de Enero de 2011, 10:28:27 am »
Hola,sabeis que hay que poner en la web de HobbyKing en los dos apartados, antes de pagar, donde pone : Customs Declaration???
CopterX 450 Pro
Dx6i

Desconectado RODLON

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Mi web
    • Email
« Reply #61 : 04 de Enero de 2011, 10:51:22 am »
Hola, eso es donde eliges quá pondran que contiene el paquete, por defecto le ponen que vale un 30% del precio original y que es un regalo, y yo asi lo dejo y me va bien. Creo que sirve para que no te retengan el paquete en algun tipo de frontera y tengas que pagar noseque impuesto.

Las 2 veces que he comprado me ha ido todo bien, y ahora msmo estoy esperando un 3er envio que de momento ya ha salido de alli.

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #62 : 04 de Enero de 2011, 10:52:08 am »
Yo suelo dejar la opción que ya viene asignada, si mal no recuerdo esa es la cuantía que se declara, siempre suelen poner menos de lo que en realidad cuesta el pedido, ya sabemos todos el porque ¿no?, bueno no quiero seguir por esos derroteros, jijijijijijij........, dejalo como te aparece que seguramente será la mejor opción, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado geko

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #63 : 04 de Enero de 2011, 13:37:15 pm »
Mi pedido me lo acaban de llevar a casa (y no estaba). Lo tendré que recoger mañana en Correos.

Lo bueno es que lo tendré para Reyes.

Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #64 : 04 de Enero de 2011, 14:39:49 pm »
Hola amigos quizas no sea el hilo mas adecuado, pero queria decir que no me paran de sorprender esta gente de TOP-RC FORCE Shop (Asia), pues un pedido que salio de la tienda el dia 30 de diciembre, me ha llegado esta mañana ha casa, es increible 5 dias naturales, con los festivos que ha habido de por medio, me ha sorprendido muy gratamente y lo queria compartir, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado Toledator

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
  • Reus (Tarragona)
« Reply #65 : 04 de Enero de 2011, 20:09:23 pm »
Que suerte. Yo pedí la emisora hace un mes en Leadershobby y lleva desde ayer en proceso de entrega. Y no se nada de ella, ni me la han traído, ni me han dejado el papel para ir a recogerla. Y vivo al lado de la oficina de Correos.
Fechas   Estados
14/12/2010    Admitido
15/12/2010    Salida de la Oficina Internacional de origen
30/12/2010    En tránsito
30/12/2010    En tránsito
03/01/2011    En tránsito
03/01/2011    En proceso de entrega
WLtoys V911-pro V2 en camino.

Desconectado pkdos

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #66 : 04 de Enero de 2011, 20:54:15 pm »
Toledator, segun eso te la tenían que haber llevado a casa o dejar el papelito el día 3, toma nota del número de tracking y acercate a la oficina de correos.
Intentando aprender desde Valladolid
Walkera CB180Q- Practicando estacionarios (sin fuselaje por accidente ).
HK450 TT- Montando, muy muy despacio.

Desconectado albertito

• Estacionarios
  • **
  • Me llaman el cachiporrazos.
    • Mi twitter
    • Email
« Reply #67 : 04 de Enero de 2011, 23:17:10 pm »
Una pregunta relacionada con hobbyking:

Pedi ayer la emisora que está en backorder, está pagada y todo. Pero tengo entendido que los pedidos de articulos en backorder puedes cancelarlos si te hartas de esperar. ¿Cómo?
Es que me equivoqué de método de envio, y me gustaria cambiarlo.
Ya les envié un email, pero no se si ese es el procedimiento normal para cancelar este tipo de pedidos.

He estado mirando por todos sitios, en el pedido, en la cuenta y nada, no veo por ningún sitio la opción de cancelación
º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #68 : 04 de Enero de 2011, 23:19:21 pm »
si te vas a tu cuenta, clikas en orders y despues en el nº de pedido y tendria que darte la opcion de cancelar el pedido.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #69 : 05 de Enero de 2011, 00:30:19 am »
Pues hoy me llego el primer pedido,,,justo un Mes,, los que me faltan supongo que en 2 ó 3 semanas; A si que ya sabeis,,llegar llegan.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado albertito

• Estacionarios
  • **
  • Me llaman el cachiporrazos.
    • Mi twitter
    • Email
« Reply #70 : 05 de Enero de 2011, 02:16:12 am »
Que va blau, no está la opción por ningún sitio, y creeme que he buscado.
En fin, he mandando un email y me han contestado que hasta dentro de unas 24/48 no me podrán contestar, si para entonces ya me lo han enviado pues mejor, que está en backorder :P

EDITO: Ya está cancelada, me he puesto en contacto con ellos a través de el chat Live Support Online y hecho.
« Última modificación: 05 de Enero de 2011, 02:48:31 am por albertito »
º HK-450GT Pro Belt-Driven - La mitad del pedido al ladito de casa, la otra esperando a que salga de HK. 
º FlySky FS-TH9X - En camino.

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #71 : 05 de Enero de 2011, 09:33:11 am »
Que va blau, no está la opción por ningún sitio, y creeme que he buscado.
En fin, he mandando un email y me han contestado que hasta dentro de unas 24/48 no me podrán contestar, si para entonces ya me lo han enviado pues mejor, que está en backorder :P

EDITO: Ya está cancelada, me he puesto en contacto con ellos a través de el chat Live Support Online y hecho.

perdon, me congundi, creo que solo se pueden anular los pedidos si no estan pagados todavia, es que hablaba de memoria
la unica opcion que veo es que les mandes un e-mail pero tardan un poco en contestar.
si no tabien tienes la opcion de xat on-line, yo lo he usado varias veces y va bien, con el traductor de google abierto en otra pagina claro, je,je,je.
un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado Hendrix

• Traslaciones
  • Reputacion: +11/-0
  • BADAJOZ
    • Email
« Reply #72 : 05 de Enero de 2011, 09:40:17 am »
Por fin hoy hay movimiento en mi pedido! Hoy ya aparece en tránsito desde ayer, pero también especifica que ha estado retenido en las innombrables, lo cúal me preocupa bastante...

¿A alguno os aparece dicha retención?

Saludos.
¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?

TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ

Desconectado ALBERTHAMON

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +8/-0
  • Alicante y donde me deje el aire
    • Email
« Reply #73 : 05 de Enero de 2011, 09:46:37 am »
A ver, en el caso de tener que reclamar a paypal, yo tengo una duda.
Se supone que en paypal puedes abrir un caso no mas tarde de 45 días tras haber realizado la compra. Una vez abierto el caso, como manejarían la situación ante la NO llegada de un paquete???

Resulta que en el apartado FAQ de Hobbycity, indican que el tiempo habitual de envío son 30 días, pero si el paquete se ha perdido, ellos gestionan la reclamación una vez transcurridos 45 días y tras otros 60 días como maximo, te devuelven el dinero o te envían otro paquete. Si ka reclamacion se hace a traves de hobbycity, esto deja fuera de Paypal cualquier reclamación.

Que sería lo mas conveniente en el caso de que un pedido no llegase?? abrir una reclamación por paypal antes del día 45?? o dejar que hobbycity se encargase de todo.

Ahi queda la consulta.

Saludos,

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV

Desconectado mymay

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #74 : 05 de Enero de 2011, 09:52:37 am »
Pues a mi en hobbyking despues de dos días ya me han dado el número de tracking para el seguimiento, y muy paciencia.