Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¡Bienvenido! Por favor, lee las normas, si no lo has hecho aún.La emisora walkera si se puede usar con el simulador. No podrás programar nada en la emisora, pero el phoenixrc te permite programar las curvas de paso y potencia en el simulador.Pero yo no empezaría por un Walkera de 2 palas, mejor un coaxial si pretendes empezar por lo básico.
Hola Mustakrakish. Yo aporto mi opinión. En cuanto al tema de empezar con un clon del 450 y el simulador me parece buena idea, te ahorras el paso del coaxial. Yo empecé así y no me ha ido mál, asique si yo he podido hacerlo cualquiera puede. Con lo que no estoy tan de acuerdo es con el tema de la emisora. Yo soy partidario de una emisora de "primeras" marcas, por muchas razones de peso, asique una Turnigy de esas ni me lo planteaba, pero no voy a volver a abrir el debate que tantas veces se ha tratado aquí sobre las emisoras. Como te decía es mi opinión.... SALUDOS.
(..) yo discrepo entre medias contigo con lo del 450 desde el comienzo, tú, tenías ayuda cuando empezaste?? osea, gente cerca o cosas así??
lo de la emisora... totalmente de acuerdo... una emi desde el principio es lo suyo, peeero jajaja no todos al principio podemos tenerla... y te puedo decir, por que la tengo, que la turnigy, no se queda nada, pero nada nada corta... así, que si puedes comprarte un pepino de emi... lo mejor, pero que no es mala idea lo de la turnigy para empezar...
hombre, que te lo diesen medio que medio los de mrc y que luego tengas gentecilla (y que sepan como condor..) pues ayuda muchísimo. estando solo y teniendo que hacer tu todo... uf (no sé cómo será por que aún tengo la electrónica a medias... a falta de ajuste... pero tiene que ser darte cabezados contra la pared, leer y preguntar aquí (que sois los únicos amigos que tengo en el tema...)
(..) yo no he probado futaba ni na de eso... pero la turnigy... por arena no va, o esa es la sensación que tengo yo... que no he tocado ninguna más...(...)