Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Junio de 2024, 10:40:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema en una FF7 de 35 Mhz  (Leído 4600 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« : 19 de Diciembre de 2010, 20:00:09 »

 Pues uno de mis compañeros de club, tiene la dichosa FF7, si dichosa por que nos está volviendo locos, hemos cambiado casi toda la electronica del heli ( un Raptor 50) baterias, giro, servos, 2 en 1, hoy los cristales, nada, despues el receptor, tampoco, por fin hemos pensado en la emi y ¡¡¡voila!!! hemos puesto mi F10 y se han quitado todos los problemas, lo que nos pasaba era lo siguiente: a los cinco minutos de estar volando, el heli se volvia loco, aterrizabamos como podiamos ( estabamos con cable trainer), ya en la mesa observabamos que había unas interferencias y cada servo iba a su bola, pero apagamos todo, y al rato todo iba bien, arrancabamos y otra vez a los 5 min. mal, por eso cambiabamos toda la electronica (pensabamos que sería de abordo) bueno como he dicho es la emisora, al rato de estar funcionando, tiene algo que debe de dejar de funcionar (por lo menos bien) pensamos en la bateria, pues tampoco, debe de ser algo que se calienta al rato de funcionar, pues dejamos el heli en la mesa y a eso de los 5 min. empieza a fallar, quería saber si a alguno le ha pasado o si sabe de donde puede fallar, ya sé que lo mejor sería comprar otra y quitarse de problemas, pero como no es cosa mía, no puedo hacer eso.
 
Saludos y perdonar por el tocho.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
ayasystems
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2010, 14:36:57 »

Dices que con cable de entrenador...

La FF7 es la maestra o la alumna?
Los problemas te los da también sin el cable de entrenador?
En línea

Empezando con HK450
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2010, 15:56:57 »

La 7 la usamos como maestra, pero los problemas tambien los tiene sin cables, como dije hemos cambiado de todo y nada, seguia igual, hasta que el ultimo dia cambiamos la emisora y se quitaron todos los problemas, por eso hemos llegado a la conclusion que es la emisora, lo proximo que vamos a hace,r es ponerla en un corchito haber que pasa.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2010, 08:52:40 »

Condor entiendo por cambiar todo que tambien habeis cambiado de cristal de banda no? yo tuve una y me paso un caso como ese me tiro un heli y en el suelo le entraba un tembleque a todos los servos se le quitaba y al poco otra vez, cambie el cristal y se le fue la tonteria eso si ajuste los contactos donde entran las patillas del cristal en la emisora, por ayudar en algo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2010, 18:04:14 »

Gracias a los dos por vuestro interes, pero se ha cambiado todo lo posible de cambiar, ya solo queda destripar la emi por dentro, pero eso escapa a mis conocimientos, no desarmarla, si no saber que es lo que está mal, para que a los cinco min. de ponerla en marcha empieza a fallar, tiene que ser algo que se calienta y falla, pues al principio va bien.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
ayasystems
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2010, 12:50:47 »

tienes cable de simulador para conectarla al ordenador??

Te digo esto porque así podrías ver si el problema está en la parte de la radio o en la parte de la emisora en si (antes de emitir la señan PCM / PPM)

Comentabas que la usabas con y sin el cable de entrenador. Cuando la usas con el cable de entrenador la utilizas como maestra o alumna? Prueba como alumna para ver si el problema está en la emisora o en la emisión...

A ver si tienes suerte
En línea

Empezando con HK450
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #6 : 30 de Diciembre de 2010, 16:15:28 »

La emisora no se usa en el simu, así que habrá que hacer la prueba de dejarla exclava, para ver si así falla.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #7 : 31 de Diciembre de 2010, 08:13:26 »

a mi me paso lo mismo que a pakito con una futaba de 3 ch que usaba para coches,un dia empezo a fallar y cuando le parecia aceleraba el coche,lo frenaba,movia la direccion a su bola,etc...,fue cambiarle los cristales y no volvio a fallarme,lo que es raro que la tuya empieze a fallar a partir de 5 m.,es como si fallara a consecuencia de calentarse alguna pieza de la emi porque si no fallaria de primeras.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #8 : 01 de Enero de 2011, 11:58:42 »

tambien podrias hacer la prueba de alcanze. igual ha perdido algo ahi.
o si puedes estar seguro que viene de las tripas de la emi, la abriria y cuando enseña el fallo tocas las soldaduras y mueves los cables con un destornillador fino, a ver si solo es una mala coneccion o soldadura. esas suelen fallar muchas veces cuando se calienta la cosa un poco.
de esta manera ya he salvado algun aparato.
saludos y suerte
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 01 de Enero de 2011, 14:13:28 »

Si la abres para comprobar las tripas de la emi,,fijate en todas la soldaduras de la placa y alrededores, si alguna esta como negra o chamuscada, hay suele estar el fallo o alguna que este rota,, yo arregle una ff6 de esta manera que te comento,,se cambio la soldadura y se soluciono el problema.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #10 : 01 de Enero de 2011, 19:47:28 »

Pues ya probaré todas esas cosas, el problema es que la emi no es mia y ya sabeis que enredar en lo de los demas tiene yuyu, lo del alcance, pues falla a menos de un metro y más lejos.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
j.l
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



« Respuesta #11 : 07 de Enero de 2011, 21:23:23 »

Otra cosa a tener en cuenta cuando se vuela en  35 Mhz  es la antena,  se recomienda cambiarlo ca do dos años aunque no creo que sea vuestro caso.
 
Saludos.
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #12 : 07 de Enero de 2011, 21:32:08 »

Buenas, pues el Lunes pasado hicimos otras pruebas y esto es lo que ocurrió, con la misma emisora se voló un Easy Star y perfecto, despues un calmato con motor glow y perfecto, pues otro lio, ahora parece que va bien, despues volé yo el Raptor y sin problemas y ahora ¿qué? seguiremos haciendo pruebas, pero no me ofrece ninguna confianza, a ver si este finde podemos seguir con las pruebas y a ver si vuelve a fallar, por que no es mía, que si no, ya estaba en la basura.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina