Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 16:31:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Usar Nine Eagles Free Spirit Micro como 3 CH  (Leído 4896 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« : 19 de Diciembre de 2010, 14:38:53 »

Hola, es mi primer post y os cuento mi caso.

Voy a intentar, aprovechando estos Reyes, que mi hijo de casi 10 años le coja el gusanillo a esto del RC ya que tengo mis aviones y Vario 60 parados en el garaje.

A él le entusiasma el conjunto ese del helicóptero Spectra y el robot, que se derriban con disparos de rayos infrarrojos, pero claro, a mí me parece una chorrada que además me costaría casi 70€.

Ayer en el carrefour encontré un heli de 2CH que lleva dos misiles y los lanza, lo compré por si se agotaban pero tengo 15 días para devolverlo.

Mi idea, y así se lo estoy "vendiendo" a mi mujer, es la de comprar un Nine Eagles Free Spirit Micro, es un coaxial de 4CH, de color verde fosforescente y lleva un led interior, total, que al niño le estoy vendiendo la idea de que eso de los disparos no es nada bueno, que si se caen se rompen y tal, que mejor si es con lucecitas y tal..., parece que lo acepta.

Mi pregunta viene ahora, desde la emisora del Nine Eagles, ¿se puede recortar el mando de alabeo para que el heli se comporte como un 3CH?

Y a todo esto estoy esperando que de un día a otro me toquen el timbre y me entreguen el paquete con el CB100 que compré la semana pasada. Je, Je.

Saludos
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 14:40:50 por tonilupi » En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2010, 15:37:04 »

Hola,

No te preocupes por recortarle mando que no te va a hacer falta, los coaxiales son helis que si sueltas los mandos, prácticamente se autoestabilizan y se quedan en el sitio. Con el nine eagles solo pro pasa mas o menos lo mismo pero no tan acentuado... Yo pillaría el solo pro que es muy duro y no se va a aburrir de volarlo en 2 días al llevas rotor de cola.

Saludos!
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2010, 15:54:38 »

El mando tiene dos modos con mas o menos mando para los principiantes. No puedes quitar el alabeo, pero si recortarlo. Es algo así como meter dual rate al 50% en todos los canales.

El es muy duro y no se rompe fácilmente. Es muy ligero y aunque caiga desde gran altura no se rompe. El mio ha caído desde 2 metros y ha salido indemne. Se suele soltar la flybar cuando se estrella, pero se la vueles a poner y a seguir volando.

Del Solo Pro hay un hilo donde se comentan algunos problemas con el motor del rotor de cola.  Échale un ojo antes de decidirte.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2010, 16:18:00 »

¿Creéis que un Solo Pro V2, del que tanto se habla, es adecuado para un niño de 10 años sin ninguna experiencia previa?, tendré que ponele un taca-taca que no se verá el heli.

Yo tendré un CB100, que ya me lo pedí así porque por lo que he leido es mucho más heli que el de NE.

Saludos
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2010, 16:36:27 »

Pienso que es mejor el coaxial. Que yo sepa (ya que lo tengo) las palas del coaxial resisten un montón, mientras que el rotor de cola del Solo Pro no tengo ni idea. Piensa que al principio se va a estrellar mucho.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2010, 13:09:04 »

yo tengo los 2,el coaxial y el solo pro II que es el que lleva motor de cola y palas simples,mi consejo,antes el coaxial que el solo pro II por que este aparte de fallarle bastante el rotor de cola es muy nervioso para un niño de 10 años y sin experiencia,con el coaxial se vivertira ya que vuela muy estable y como ya te han comentado es casi irrompible.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2010, 00:16:15 »

Gracias compañeros por vuestras recomendaciones.

Al final reinó la cordura y le pedí el Solo Pro Micro en color verde.

Saludos
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2010, 18:19:39 »

te refieres al coaxial,no?,si es asi buena eleccion.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #8 : 25 de Diciembre de 2010, 17:52:31 »

Buenas, yo tengo el free spirit, y e de decir que los dias de lluvia le gasto las 4 baterias que tengo y las voy cargando a lavez, y no me canso de volarlo, y luego tratando con el tema del crio, es un heli super facil de volar se lo e dejado a un monton de amigos que vienen a casa y sin tener minima idea lo controlan bastante bien.

Por cierto, se me a ido uno de los servos, esto se puede arreglao o sustituir?,o hay que cammbiar la placa entera?
En línea
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #9 : 25 de Diciembre de 2010, 18:54:30 »

El paquete con la compra de eHirobo está de camino, supongo que llegará la primera semana de enero.

Alberto, si solo es el servo puedes mirar de comprar el recambio que vende Blade para el MSR, llevan el mismo motor, pero si te ha cascado la parte electrónica que maneja ese motor no te serviría de nada ese cambio, intenta con un voltímetro medir la tensión que le llega al motor, si lees algo pues será solo el motor, si no te llega voltaje pues entonces deberías pedir una placa completa.

Saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina