Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 22:16:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se puede arreglar un plato ciclico?  (Leído 3893 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« : 19 de Diciembre de 2010, 06:33:55 »

Buenas.

Pues haber, se me a ido la rosca de un plato ciclico para el tarot 500, en concreto se a ido esta



Uploaded with ImageShack.us


Y para repuestos tengo otro plato con otra rosca comida que en concreto es esta


Uploaded with ImageShack.us


entonces lo que e hecho a sido sustituir esta base del plato


Uploaded with ImageShack.us

Por la otra que si esta en buen estado, de momento todo gira bien esta fuerte, y se queda todo ajustado, pero mi pregunta es, sera esto fiable?se saldra la base? esta sujeta incluso mas fuerte que la que tenia antes, pero no se si me podre fiar de volar asi,
esto e de decir que es por chapucear un poco, por que esta lloviendo y no puedo volar, pero ya tengo pedido el plato de align, pero es por guardarlo de repuesto o quitarle las rotulas y tirarlo para no caer en la tentacion de usarlo si alguna vez me hiciera falta
Que me decis?
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 17:37:13 por Alberto1701 » En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2010, 11:04:43 »

Hola,

Yo pienso que si lo has hecho todo bien (ponerlo igual que estaba el otro), y ahora no notas nada raro no tiene por qué ir mal... Yo nunca he desmontado un cíclio y la verdad,  nosé como va cogida esa pieza ahí.

Otra cosa que puedes hacer es rehacerle la rosca con ciano, epoxy o algo así que lo eches, metas el tornillo para que se le marque la rosca, sacas el tornillo, esperas que se seque y ya tienes la rosca hecha.

Saludos!
En línea
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2010, 12:48:15 »

Pues si quedarse se queda bien, la pieza va sujeta con unas muescas que se le hacen, en tonces esas muescas salen por la parte de arriba del rodamiento del plato y hacen de tope,

Lo de reconstruir la rosca, lo e intentado, con nural ##, no me acuerdo que nº que es , pero es especial para metales, y se utiliza para pegar los vastagos de las vibradoras de aceituna, que llevan motores de 50cc y lo que hacen es pegar golpes y el pegamento aguanta toda la fuerza el solo, asi que fijate la fuerza que hace eso, pues por lo que sea se afloja en el plato ciclico, y no tiene ni vibraciones ni nada, que se suelta, no se si sera por que al tener un poco de rosca no le entra mucho nural y no llega a pegar no se.
En línea
velofonte
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2010, 18:32:01 »

Pues yo te recomendaría que compraras un plato cíclico nuevo, (que no es tan caro), no vaya a ser que por aprovechar piezas tengas que gastarte un pastón en otras , por si al invento le da por fallar.
Un saludo.
En línea

................... Aquí, aprendiendo..........
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2010, 18:53:55 »

si no estas muy convencido de que te haya quedado bien el arreglo del plato yo opino igual que el compañero velofonte compra un plato nuevo y no pones en riesgo el resto del heli
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2010, 21:28:22 »

Buenas.

No si el plato esta pedido, ademas el de align, por upgradear un poco el heli, la cosa es que se ve todo bien sujeto y no creo que se valla a escapar ni a hacer nada raro, es que lo pregunto por si alguien lo a hecho antes haber si funciona o no, de momento me parece que no me va a dar tiempo ni a volar con el reparado por que el de align me llegara el martes y mañana no voy a poder volar
En línea
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2010, 16:21:28 »

Buenas compis

Al final no me e podido aguantar y e ido a volar, con el plato ciclico reparado, la verdad es que va perfecto, diria que mejor que el otro, e hecho un par de loopings y tirones fuertes y nada va perfecto ahora no se si dejarlo y ahorrarme unos pavillos o poner el de align.
En línea
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #7 : 01 de Enero de 2011, 23:21:02 »

No se que decirte... pero a mi me gustan mucho los apañejos, sobre todo por ahorrarte unos pavillos, disfrutar haciéndolos y pasar por el aro de los repuestos, a no ser que sea imprescindible. La idea me parece buena. Yo lo utilizaría como lo has arreglado, eso si, observándolo con lupa después de cada vuelo, porsi las moscas.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina