Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joder, aqui cada cual la tira mas gorda JAJAJA. Dile a tu amigo que cuando te cansas lo de volar lo pones a modo de molino eolico y le vandes la lus a electricas. Saludos Que me se olvidaba, dile que lo que fuma esta caducao, que lo tire.
Cita de: guillermopuertas en 17 de Diciembre de 2010, 16:05:27 pmJoder, aqui cada cual la tira mas gorda JAJAJA. Dile a tu amigo que cuando te cansas lo de volar lo pones a modo de molino eolico y le vandes la lus a electricas. Saludos Que me se olvidaba, dile que lo que fuma esta caducao, que lo tire.
Yo esta mañana he ido en mi jet privado a Hong Kong, no os lo vais a creer pero mi jet es último modelo y he tardado 12 minutos desde la campiña sevillana. Despues he tenido una reunión con varios fabricantes y uno me ha regalado un helicoptero a radiocontrol de 24 canales, que funciona con aire que automáticamente va absorviendo por una turbina y así es totalmente ecológico y capaz de alcanzar los 423km/h, el tamaño de las palas es ajustable desde la emisora para así poder conseguir diferentes tipos de vuelo, sin realizar paradas, y además tiene un sillóncito encima de las aspas con unos reposapiés para poder irme al trabajo montado en él, así que me he venido desde HK en él para probarlo. PD: Prometo que solo acabo de tomar un zumo de naranja....