Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Dile a tu amigo,Yo tengo un hexacoptero con 6 miniturbinas en vez de 6 motores, no uso baterias ni keroseno, va todo con energia solar
jaja con lo facil que es ir de justo y con la verdad por delante. que no es malo aprender, preguntar e intercambiar opiniones. los enteraillos tarde o temprano se les ve como a este que hoy se a llevado el heli al trabajo y lo a estampado contra el suelo por darse de profesional de vuelo con un 3 ch coaxial...jajajajsaludos
Hola chicos. Pues yo haría lo siguiente.... cogeria mi 3ch y le pondría las palas al reves. Lo pongo en volar en invertido, es decir, al poner las palas al revés el heli volará con el patín hacia el cielo. Cuando lo tengas así en el aire, que alguien te grabe con el movil tanto al heli "volando en invertido" como a ti pilotando, para que no haya dudas. Eso sí, tienes que empezar el video cuando ya tengas el heli en el aire y cortarlo con el heli todavía en el aire.... Una vez hecho esto le pongo las palas otra vez en su sitio. Me iría a mi compañero vacililla y le diría: " Mira tio (le enseño el video), he aprendido a hacer invertidos con mi heli, tu puedes hacerlos, a ver como lo haces???" Evidentemente es IMPOSIBLE que el heli haga un invertido (salvo que hagas tu truco) y se va a quedar con una cara de tonto..... SALUDOS. PD: Cuando digo poner las palas al revés me refiero a ponerlas con el dibujo hacia abajo....