Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jajajaja... si, pero ellas te dicen que sus gastos son necesarios y los nuestros un despilfarro. Menudas son.
-Bueno, pues volviendo al heli, ahora tiene palas nuevas, esta ajustado?
Listo para volar, pero hace demasiado viento para novatear, asi que lo miro y lo miro, y me parece que por haberlo probado, aunque sea poco, empiezo a ver mas claro su funcionamiento.
Que es y para que sirve el variador, que todos lo cambiais?
cuando el motor se estropea en vuelo, supongo que adios heli
¿tienen una vida muy larga? ¿es conveniente sustituir algunas piezas antes de que se averien, aunque funcionen bien? ¿cada cuantas horas?
EQUILIBRADO -Bueno equilibrado y ajustado... lo que hice fue montar las palas nuevas en un portapalas de un heli viejo de tres canales. Luego lo colgue con un alambre y las palas quedaban horizontales (¿?). -En cuanto a los grados nada, porque no se como se hace. Segun me parecio, solo habia que desmontar una y montar la otra. Quiero decir que no vi nada "ajustable". ¿Quieres decir que ahora no funcionara bien?
VARIADOR Eh... ¿ o sea, reparte la potencia o algo asi?
SUSTITUCION PIEZAS -Entiendo que dan algun tipo de "aviso" antes de fallar, si tienes el suficiente tacto, no? -Por ejemplo, tengo dos baterias algo mas nuevas que la otra, (tienen seis ciclos y nueve ciclos), y siempre me parece que el heli es mas manejable con la bateria con mas ciclos. ¿Es posible??
-Nunca he ajustado las palas ni la curva, porque es el primer 6ch. y lo compre en uno de esos "combo RTF".
Cita de: Gonzalo en 24 de Enero de 2011, 21:48:30 pm-Nunca he ajustado las palas ni la curva, porque es el primer 6ch. y lo compre en uno de esos "combo RTF".Pues tuviste suerte ya que por norma en vez de ready to fly vienen ready to crash jeje pues nada toca estudiar todo Lo referente a incidencias , un saludo