Autor Tema: Novato con 450 que no vuela.  (Leído 56318 veces)

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
Re: Novato con 450 que no vuela.
« Reply #45 : 20 de Diciembre de 2010, 20:34:45 pm »
Yo las veces que les he comprado a sido fisicamente en la tienda y se han volcado en explicarmelo todo, pero lo raro es que no te viniese una documentacion con los pasos previos a la puesta en marcha. A mi me la han ofrecido siempre a pesar de no necesitarla)

De todas formas Si consideran que has sido tu el que ha estropeado la lipo... mal lo tienes si lo que deseas es su sustitucion.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Gonzalo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • toldero-motero
    • www.txtoldosypergolas.com
    • Email
« Reply #46 : 20 de Diciembre de 2010, 20:40:39 pm »
-No, no creas, hasta ahora han sido muy amables y se supone que me la han enviado de vuelta, (se la envie junto con el alimentador y el balanceador la semana pasada). Bueno, no se si nueva o reparada? se pueden reparar?
NINE EAGLES.
TITAN 450 VSPORT. Estacionarios.

Desconectado Gonzalo

• Estacionarios
  • **
  • toldero-motero
    • Email
¡¡¡vuelaa!!!
« Reply #47 : 29 de Diciembre de 2010, 15:19:22 pm »
¡¡¡VUELAAAA!!!..., mi heli vuela!!. Tras esperar pacientemente el regreso de mi bateria+salva lipos+taka-taka de verdad, ayer probe en serio mi flamante titan 450 de plastico y si, ¡¡¡vuelaaaa!!! . No mucho, eso es cierto, 1,7m como maximo, y cinco o seis barrigazos suaves, pero volo. Por supuesto, ninguna maniobra ni nada pero lo mantuve por lo menos seis u ocho minutos, (estaba tan nervioso que olvide activar el crono), pero volo en tres tandas de varios minutos, hasta que el salvalipos empezo a pitar.
-El problema es que me queda la duda de si la bateria vino cargada o si la cargue yo. Estuvo conectada seis horas, pero el led rojo no cambio a verde. Es decir, segun mi cacargador, no se acabo de cargar. Ahora lleva seis horas y media y nada.
-Si el cargador es de 1mA. y la bateria de 2200 mA., cuanto deberia tardar mas o menos??. Lo he buscado, pero no acabo de aclararme. Alguien me puede dar una idea??
NINE EAGLES.

Desconectado Piollo

• Nose-In
  • Reputacion: +35/-0
  • Ángel-Ourense
« Reply #48 : 29 de Diciembre de 2010, 16:35:56 pm »
-Si el cargador es de 1mA. y la bateria de 2200 mA., cuanto deberia tardar mas o menos??. Lo he buscado, pero no acabo de aclararme. Alguien me puede dar una idea??

Si esto es así tardaría 2200 minutos, será el cargador de 1A?, entonces tardará 2,2 horas, aproximadamente.
Tiempo de carga = Capacidad de la batería / Corriente de carga
T= 2,2A / 1A = 2,2 horas
Saludos.

Desconectado kernanko

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Volando
« Reply #49 : 29 de Diciembre de 2010, 18:12:30 pm »
Bueno yo te propongo un poco de lectura, que he encontrado por ahi sobre las lipos, si tienes tiempo te aconsejo que lo leas

un saludo

http://www.megaupload.com/?d=U87A0X46
HELICOPTEROS
[HIGHLIGHT=#dbeef3]TRex 600 N- Edición Limit[/HIGHLIGHT]
( en paro)
[HIGHLIGHT=#f2f2f2]Trex 550E -  volando [/HIGHLIGHT]-
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4

Desconectado Gonzalo

• Estacionarios
  • **
  • toldero-motero
    • Email
Pues no carga
« Reply #50 : 29 de Diciembre de 2010, 19:40:11 pm »
¡Pues ya esta claro, este trasto no pita!
-Tras siete horas y media de carga, he conectado el avisador y marcaba tres leds en verde y uno apagado, que he supuesto que significa que tiene tres cuartos de la carga completa, me he ido al helipuerto municipal, (lease parking vacio), he montado el heli, bateria, salvalipos, taka-taka, con sus bridas, etc. (20min., con la rasca que hace) he respirado hondo, he encendido un pitillo, y... al primer movimiento del rotor, ha empezador a pitar como un serdo (el salvalipos tiene dos pitos de cullons), se han encendido leds rojos y parpadeantes, en fin, daban ganas de salir corriendo al refugio!.
-Supongo que para expertos modelistas como la mayoria de vosotros, mi historieta es mas bien aburrida, pero lo cierto es que no conozco personalmente a ningun aficionado que entienda de que le estoy hablando, asi que...
-He llamado inmediatamente a M.R.C. y me han dicho que lo vuelva a enviar, pero veo que si no lo quieren solucionar, estoy un poco indefenso. Lo de las lipo es muy dificil de reclamar, veo. Siempre te pueden decir que es un mal uso. ¿Conoceis algun sistema para evitarlo?, pienso que aunque pudiera comprobar la pila nada mas recibirla, me quedaria en la misma situacion. Si el repartidor te da el paquete, y tu lo abres, sera que ya lo has pagado...
-Bueno pues, mientras espero, voy a seguir leyendo el manual que me recomienda Kernanko.(¡Gracias Kernanko!).
NINE EAGLES.

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #51 : 29 de Diciembre de 2010, 20:08:36 pm »
Lo primero que tendrias que averiguar es si el cargador funciona, lo que puedes averiguar en un minuto con el polimetro. Si la bateria te ha llegado cargada y has volado con ella lo mas logico es pensar que funciona correctamente.
De todos modos , yo ese cargador lo cambiaria por uno mas potente.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado Gonzalo

• Estacionarios
  • **
  • toldero-motero
    • Email
« Reply #52 : 29 de Diciembre de 2010, 21:49:00 pm »
-Pues si, pero tambien necesito otra bateria de refresco, y ya llevo una pasta, bueno, que voy a contar, supongo que es parecido para todos. He estado leyendo el manual que me ha recomendado Kernanko, he estado mirando el enlace a rc. material, junto con otro a chargery.com, y ahora mismo ya no se ni lo que busco. 2200mah. a 20c o a 35c, cuantos mas mah. mejor? cuanto mas barata mejor? , ¿cargador simple y barato?, ¿cargador programable con mas instrucciones? ¡Que mareo!...
-Supongo que cuando vas tocando, rompiendo, y aprendiendo a la vez, pues sabes por donde andas, pero solo teoria... me lio.
NINE EAGLES.

Desconectado Piollo

• Nose-In
  • Reputacion: +35/-0
  • Ángel-Ourense
« Reply #53 : 29 de Diciembre de 2010, 23:55:57 pm »
Para un 450 batería de 2200 mah y 30c son suficientes, si te vas a 3000mah aumentas el peso y el consumo, con lo que no ganarás mucho.
Yo estoy con estacionarios y empezando un poco de traslaciones y tengo unas turnigy y me dan sobre 7 ú 8 minutos, y bajan a 3.71v aprox.
En cuanto a lo que preguntas del cargador, los buenos son caros, pero desde que me decidí a comprar uno, veo que es una buen inversión si te apasiona el hobby, pues le vas a sacar mucho partido, en cuanto lo entiendas ves como carga la batería, su estado, su equilibrado, la puedes recuperar, vamos que un dinero bien invertido. Piensalo.

Felices fiestas a todos, un saludo.

Desconectado Gonzalo

• Estacionarios
  • **
  • toldero-motero
    • Email
Cargador max pro x3
« Reply #54 : 02 de Enero de 2011, 19:35:14 pm »
-Hola. En MRC me ofrecen descontar el dinero del cargador que me enviaron para comprar uno mejor. Tienen por 49e. uno al que llaman MRC MAX PRO X3. ¿alguien lo conoce?? He estado mirando muchos, pero ya estoy hecho un lio.!!! Como veo que a muchos de vosotros os basta un vistazo para conocer el material aunque este disfrazado... pues agradeceria un poco mas de ayuda...

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22MRC-MAXPRO%20X3%20QUINT%22
NINE EAGLES.

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: Cargador max pro x3
« Reply #55 : 02 de Enero de 2011, 20:14:40 pm »

-Hola. En MRC me ofrecen descontar el dinero del cargador que me enviaron para comprar uno mejor. Tienen por 49e. uno al que llaman MRC MAX PRO X3. ¿alguien lo conoce?? He estado mirando muchos, pero ya estoy hecho un lio.!!! Como veo que a muchos de vosotros os basta un vistazo para conocer el material aunque este disfrazado... pues agradeceria un poco mas de ayuda...

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22MRC-MAXPRO%20X3%20QUINT%22

Ese cargador es una caca tio, por ese dinero te puedes pillar este que le da 100.000 vueltas: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7523
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado PierPaolo

• Traslaciones
  • Reputacion: +10/-0
  • Alea Iacta Est
    • Email
« Reply #56 : 02 de Enero de 2011, 20:28:32 pm »
El que apunta madcortina es de lo mejorcito que hay.

Pero si quieres algo un poco más barato y que te llegará de sobra  para lo que necesitas mírate esta:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7028

Ahh y no olvides una fuente de este tipo:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6256

Saludos
Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)

Desconectado Gonzalo

• Estacionarios
  • **
  • toldero-motero
    • Email
« Reply #57 : 02 de Enero de 2011, 21:34:03 pm »
-Ok. No compro max pro, pero llevo un rato en Hobbyking y el problema es que mi ingles no llega a tanto. Conoceis alguna tienda española donde lo tengan? ya imagino que no al mismo precio, pero... algo parecido?
NINE EAGLES.

Desconectado lgmr

• Estacionarios
  • **
  • Clon 500 vs M.r.c 450 cambio radical
    • Email
« Reply #58 : 02 de Enero de 2011, 22:23:20 pm »
yo te aconsejaria que te bajases el manual del trex 450 ya que viene perfecto explicado aunque sea en ingles con los dibujos te apañas muy bien y luego aprenderas poco a poco normalmente los helis vienen rtf es raro pero aun asi a cada vuelo que hagas deberas repasar el heli y mirar que todo este bien al tornillito del piñon del motor hechale fijatornillos y aprietalo de forma que este en contacto corona con piñon y para ajustar el motor ajustalo a la corona y metele en el piñon un papelito hazlo gyrar y que te marque el papel sin romperlo ese es el truco para un buen ajuste, espero que te sirva un saludo.
lgmr belt v2, y ahora M.r.c 450 en breve volando

Desconectado Gonzalo

• Estacionarios
  • **
  • toldero-motero
    • Email
Hobby King
« Reply #59 : 06 de Enero de 2011, 17:34:39 pm »
-Pues ya esta pedido. Cargador accucell 8, fuente y dos baterias Turnigy 2200mAh. 30C. El problema es que hice ayer el pedido y ahora mismo sigue diciendo "pending", como si no lo hubiera pagado. Paypal no acepto mi tarjeta y lo pague directamente. Segun la pagina deberia haber tardado 10 min. en cambiar a "pagado", pero no cambia. Tambien recibi un e-mail diciendo que recibiria otro e-mail con la confirmacion del pago, pero no lo recibo. ¿Que pensais, deberia empezar a preocuparme?
NINE EAGLES.