Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Parece esta http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9042, aunque con otra marca.En el apartado FILES tienes un montón de documentación y software de programación. Es programable desde el PC. Con lo cual, podrías ajustar las curvas de aceleración y paso.¿Te vino algún CD con el kit?.
Tocho dices?? ¡¡¡Por fin se que buscar!!!, es muy dificil encontrar respuestas si no sabes que preguntar, el heli es exactamente el de tu link, y como habras visto, no hay ni fotos, ni nombres ni na!. Muchas gracias!!Dices que no es un cuatro canales, lo se, pero lo poco que lo probe, (solo arrastrar por el suelo durante un par de minutos, bueno, y durante unos diez o quince segundos volo como a unos 50-60 cm. del suelo), me parecio que respondia mas o menos igual que mi nine eagles, solo que necesitando mucho mas espacio para estabilizarlo. Es decir, lo levante con la cola hacia mi, y se me fue un poco en redondo, no se si se entiende, digamos que trazo unos circulos en el aire, mientras yo estabilizaba con el mando, sin perderle la cola. Eso es lo mismo que con el nine eagles, pero con mas espacio, no???Por cierto, en cuanto me entere de como subir fotos (ya lo he intentado pero no veo la foto), subire algunas por si quereis comentar algo.
-Si. vino un mini-cd con un programa llamado t6config, que supongo sera para programar la emisora, pero obviamente, aun no lo he usado (que iba a programar yo...?)
-SI he leido las normas, que conste, pero entre normas, fotos, etc. es mucha informacion para acordarme de todo. Espero no estar molestando a nadie.-En cuanto pueda personalizare un poco mi perfil. Mientras espero la bateria...