Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joer chicos, no se que os pasa igual tenéis os tenemos que enviar una subvención para cambiar de PC... a ver que no cunda la calma, acabo de modificar el javascript de los cojones.Necesito nuevos comentarios sobre como anda la nieve por la distintas provincias, creo que ha mejorado el temporal con la modificación, pero quiero que me lo confirméis, y si no pues lo quito y punto.
Desde luego que no hay color de las Ruedas de Invierno a las cadenas... que os lo digo yo que transito por nieve amenudo :P
Lo unico malo que tienen... El precio!! Pero si que es cierto que son la leche.
Segun tenia entendido, esos neumaticos, con nieve o condiciones adversas van de fabula, pero como no nieve te los comes en 2 dias... Eso es así o era antes?
Cita de: metanei en 17 de Diciembre de 2010, 15:40:43 pm Segun tenia entendido, esos neumaticos, con nieve o condiciones adversas van de fabula, pero como no nieve te los comes en 2 dias... Eso es así o era antes? Eso era antes, de todos modos con temperaturas de asfalto por encima de 17º no deberias darles cera, que si no se desgastan prematuramente.