Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, estoy ajustando un 450 de un amigo y después de afinar todo el tema mecánico e intentar volar me he dado cuenta de que el ESC tiene el freno activado. He estado ojeando el manual http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uploads/836379618X44143X22.pdf y he verificado que tiene la opción breack on. Según lo que leo entiendo más o menos como navegar por los menús, pero no sé como habría que hacer para cambiar esta opción. A ver si alguien que tenga un Mystery sabe como configurar esto. Un saludo.
Hola HaviR.No tengo ese ESC, pero me he estado leyendo un poco el manual que adjuntas y por lo que entiendo el proceso seria:-Encender emisora. Poner gas a tope.-Conectar la bateria al ESC.-Este pita 2 veces cortas para confirmar que ha entrado en modo programación.-Durante los 5 segundos siguientes, si 1bajas el Stick de gas a 0 dará una musiquita confirmando que ha guardado la posición del gas (máx y min).-2Si no mueves el gas, pasados los 5 segundos empezaran los pitidos de configuración.-El freno es la primera opción. Pitará 4 veces en secuencia de pitidos cortos. 3Si bajas el stick mientras está en esa secuencia cambiarás de freno activado a freno desactivado (y viceversa). -Para el resto de opciones, lo mismo pero en el menu que corresponda segun la tabla.Espero que te sirva.Un saludo!
>http://www.youtube.com/v/QzgUMUS8iG4&translated=1
ahora sólo falta saber como va el menú de este esc, voy a preguntar a Enrique, el de la tienda que me lo vendió, cuando sepa como va, lo posteo : ) -prostata: tardaré un poco, me cargué el variador y la batería, por enchufarlos cuando estaban los bornes que van al motor tocando (recién sacado de la caja, a extrenar...) en fin... que novato, verás como a esta próxima no me pasa...
Cita de: peluso13 en 15 de Diciembre de 2010, 23:59:58 pmahora sólo falta saber como va el menú de este esc, voy a preguntar a Enrique, el de la tienda que me lo vendió, cuando sepa como va, lo posteo : ) -prostata: tardaré un poco, me cargué el variador y la batería, por enchufarlos cuando estaban los bornes que van al motor tocando (recién sacado de la caja, a extrenar...) en fin... que novato, verás como a esta próxima no me pasa...En el PDF del principio sale una tabla con las musiquitas que deberian ir sonando. Con la tabla delante, escuchas el menu un par de veces y ya pillas como va, ya verás ;)
Cita de: metanei en 16 de Diciembre de 2010, 00:17:42 amCita de: peluso13 en 15 de Diciembre de 2010, 23:59:58 pmahora sólo falta saber como va el menú de este esc, voy a preguntar a Enrique, el de la tienda que me lo vendió, cuando sepa como va, lo posteo : ) -prostata: tardaré un poco, me cargué el variador y la batería, por enchufarlos cuando estaban los bornes que van al motor tocando (recién sacado de la caja, a extrenar...) en fin... que novato, verás como a esta próxima no me pasa...En el PDF del principio sale una tabla con las musiquitas que deberian ir sonando. Con la tabla delante, escuchas el menu un par de veces y ya pillas como va, ya verás ;)mmm pero si el mio es diferente? jaja, el mio es amarilloaunque cuando me vuelva a llegar, le pediré unas instrucciones o algo si no, sigo esas jeje
Cita de: peluso13 en 16 de Diciembre de 2010, 00:22:44 amCita de: metanei en 16 de Diciembre de 2010, 00:17:42 amCita de: peluso13 en 15 de Diciembre de 2010, 23:59:58 pmahora sólo falta saber como va el menú de este esc, voy a preguntar a Enrique, el de la tienda que me lo vendió, cuando sepa como va, lo posteo : ) -prostata: tardaré un poco, me cargué el variador y la batería, por enchufarlos cuando estaban los bornes que van al motor tocando (recién sacado de la caja, a extrenar...) en fin... que novato, verás como a esta próxima no me pasa...En el PDF del principio sale una tabla con las musiquitas que deberian ir sonando. Con la tabla delante, escuchas el menu un par de veces y ya pillas como va, ya verás ;)mmm pero si el mio es diferente? jaja, el mio es amarilloaunque cuando me vuelva a llegar, le pediré unas instrucciones o algo si no, sigo esas jejePero no has dicho que esperas uno igual de 50A¿? Como te decia, SI TE MIRAS EL PDF (:P), verás también que sirve para la mayoria de los Mystery.Si tampoco es un Mistery, pues buscar sus instrucciones y a ver que.Un saludo.
no jodas tio?? jajaj y quién fue el mamón?? o en ebay o algo no??