Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:50:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ya esta aqui !!!  (Leído 7672 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« : 13 de Diciembre de 2010, 13:51:08 »

bueno pues hoy me ha llegado el heli unas fotos para que lo veais


http://img441.imageshack.us/i/img0861i.jpg/


http://img695.imageshack.us/i/img0860eo.jpg/

http://img844.imageshack.us/i/img0859u.jpg/

http://img440.imageshack.us/i/img0858fk.jpg/
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 13:54:48 por ziduci » En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2010, 14:02:17 »

Bueno felicidades a disfrutarlo ya nos contaras tus experiencias, un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2010, 14:08:47 »

Felicidades por el heli, a disfrutar volandolo.
 
Ya contaras que tal
 
saludos
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2010, 15:32:50 »

hey compañeros , he bajado al parque donde hay bastantes zonas verdes y amplias y la verdad que es SUBLIME como vuela el bicho , los estacionarios los hace perfectos y me parece que por el precio que lo he comprado es una gozada y hay heli para rato , lo dicho estoy muyyyyyyy contento y ya estoy buscando baterias por que solo trae 1 , bueno saludos y a volar.
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2010, 15:58:02 »

bueno bien bien a ver cuando nos subes un video del bicho en accion
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2010, 18:08:36 »

eso esta echo en cuanto me puede grabar alguien ( mi novia ) os lo subo que lo veais en accion , una cosa , si compro una bateria de mas de 1000 MHA y de 7,4 le servira ? lei que si sobrepasaba el voltaje se quemaba el 4 en 1 no se si seria buena idea.
En línea
pkdos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Email
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2010, 19:41:33 »

Desde mi ignorancia en temas de helicopteros pero la confianza que me dan mis conocimientos de electronica te contesto: Efectivamente si el 4-1 es para 7,1V, si le pones una lipo 3S (11V) facilmente lo quemaras, pero si le pones una lipo de 7,1V y con mas capacidad (p.e. 1500mAmp) lo que conseguiras será que la bateria dure mas tiempo, eso si, luego entra en juego el tema del peso de la bateria que en eso ya te contestaran mejor los que entienden de este foro.
En línea

Intentando aprender desde Valladolid
Walkera CB180Q- Practicando estacionarios (sin fuselaje por accidente ).
HK450 TT- Montando, muy muy despacio.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2010, 19:56:24 »

El voltaje es lo que importa. Si no superas el voltaje, cuanta capacidad  de carga tenga la batería no importa.  Cualquier batería de 2S es de 7,4v (3,7v de una celda + 3,7v de la otra celda)

El peso y el volumen si importan. Al comprar la batería comprueba que te va a caber en el helicóptero (más mA = a más volumen y peso). Mira las medidas (suelen ponerlas) antes de comprarla. Tambien la capacidad de descarga. En tu caso, creo que con 20C será suficiente (1C = capacidad de carga de la batería, si es de 1A, 20C = 20A).

Al Walkera 180D que tengo yo (que se parece al tuyo), le pude poner una batería de 1200mA. Pienso que de más mA, simplemente no iba a entrar.

Ten en cuenta que como va en la parte delantera, puede desplazar el centro de gravedad hacia adelante (el CG debe estar justo debajo del eje del rotor principal), ya que pesa más, lo que hará que tenga tendencia a irse sólo hacia adelante con el stick centrado. Para comprobar del CG se suele cojer la barra estabilizadora (o flybar), colocándola perpendicular al tubo de cola,  con un dedo de cada lado y comprobar si el helicóptero se inclina hacia adelante o hacia atrás. En tu caso, que no tienes, que te cuenten como lo hacen los que tienen FLB (flybarless)
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2010, 14:23:07 »

gracias por las respuestas , que bateria fue la que le pusistes al tuyo ? estoy pensando en comprar una de 1200 mha.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2010, 15:43:09 »

Esa misma. Pero dependiendo del fabricante pueden variar las medidas. Fíjate en las medidas (en las webs suelen ponerlas en las características de la batería) antes de comprarla. También fíjate en el conector. Que sea el mismo que tu batería.

Esta es la que compré yo, aunque de 18C

http://www.helipal.com/storm-7-4v-1200mah-25c-lipo-battery-pack.html

Es un poco cara, comparada con las de hobbyking. Por eso te diría que buscases en otras webs.

Mira también en RC711 o en Mircacle-mart
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #10 : 14 de Diciembre de 2010, 18:37:28 »

gracias por tu respuesta , quisiera saber para que sirve el potenciometro y las dos palancas que trae la emisora 2403 , el de la izquierda poner 0 y abajo 1 y al lado esta el potenciometro donde pone + y - y despues en la derecha tiene una palanca que pone DR y ELE/AIL .
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #11 : 14 de Diciembre de 2010, 21:44:53 »

Pues me temo que tendrás que leerte el manual. Mi 180D vino con la WK2402, que no tiene ni palancas ni potenciómetro. Lo único que me suena es el D/R. Es la palanca que activa o desactiva los Dual Rates.

Los dual rates te permiten configurar cuanto alabeo cabeceo o giro podrá tener el helicóptero. Desde un 100% hasta un 0%. Es decir te permite ajustar cuanto menos podrá alabear, cabecear o girar (me refiero a la velocidad de giro).

Si no los tienes configurados, por defecto estarán al 100%. De tal manera que, si mueves el stick derecho a tope a la izquierda, el helicóptero irá todo lo rápido que pueda lateralmente a la izquierda. Si en vez de tener un DR del 100%, se lo pones al 50%, irá la mitad de rápido. La emisora, al poner el 50% de DR, simplemente, hace que los servos se muevan sólo la mitad de recorrido, de lo que lo hacen normalmente y el rotor sólo se inclina la mitad. Lo cual, es como si tu, sin DR, sólo hubieras movido la palanca la mitad del recorrido posible a la izquierda, en vez de a tope.

Básicamente los DR se usan para suavizar la respuesta del helicóptero a los movimientos de los sticks , siendo más docil, pero también menos ágil. Se suelen usar cuando se está aprendiendo y no estás hecho aún al helicóptero.

Se configuran los DR y cuando le das a la palanca se activan, si vuelves a dar a la palanca, vuelve a a tener el 100% de respuesta.

Tendrás que mirarte el manual para ver como se configura y activa, si es que quieres usarlo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #12 : 14 de Diciembre de 2010, 22:01:08 »

muchisimas gracias , lo malo es que viene en un perfecto ingles !!!! intentare buscarlas instrucciones en español , pero de todas formas me as sido de gran ayuda , gracias otra vez.


pd: ya mismo el video xD
En línea
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #13 : 16 de Diciembre de 2010, 13:24:31 »

os quiero preguntar una cosa , parece que cada vez que conecto la emisora , se queda como programada y no reconoce los ajustes mecanicos que le hice al heli , y cada vez que tengo que volar tengo que volver a trimar todo el heli y demas , sabeis por que es eso ¿?¿
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #14 : 21 de Diciembre de 2010, 13:13:08 »

si dices modelo de la emi quizas te puedan ayudar mejor.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina