Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 06:53:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Diferencia entre las maniobras Kaos Vs Piro Flip  (Leído 6198 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« : 11 de Diciembre de 2010, 10:35:54 »

La maniobra Kaos y Piro Flip sólo tienen una cosa en común durate toda la ejecucion de la maniobra. En ambos casos el helicóptero gira alrededor del eje vertical (Yaw Axis) en la misma dirección en toda la maniobra.

La diferencia es que el Piro Flip está rotando sobre el eje lateral (Pitch Axis) en la misma dirección durate toda la ejecucion de la maniobra, mientras que en el Kaos se gira sobre el eje lateral (Pitch Axis) para un Flip, a continuación, gira sobre el eje longitudinal (Roll Axis) para un Flip, a continuacion vuelve rotando sobre el eje lateral (Pitch Axis) en direccion contraria para un Flip, y por ultimo gira alrededor del eje longitudinal (Roll Axis) en direccion opuesta.



Pueden parecerse el uno al otro a menos que se comparen cara a cara al mismo tiempo. La línea NEGRA en los círculos de abajo representa el tubo de cola. Tener en cuenta que en ambos círculos giran 4 vueltas en la misma dirección. Sin embargo, el Kaos en los cambios de la izquierda desde el eje lateral (Pitch Axis) al eje longitudinal (Roll Axis) durante la maniobra después de uan simple rotacion vertical.

<a href="http://www.youtube.com/v/91tAZGBLMwo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/91tAZGBLMwo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>





TEXTO ORIGINAL (la traduccion es mia, asi que puede tener errores)
Citar

A Chaos and Piro Flip have only one thing in common throughout the maneuver. They both have the helicopter rotating about the yaw axis in the same direction throughout the maneuver.

The difference is the Piro Flip is rotating in the pitch axis in the same direction through the maneuver, while the Chaos rotates in the pitch axis for one flip, then rotates about the roll for one flip, then back to pitch axis in opposite direction for one flip, then finally rotates about the roll axis in the opposite direction.

They can look similar to each other unless you compare them side by side at the same time. The BLACK line in the circles below represents the tail boom. Notice that on both circles the rotate 4 turns in the same direction. However the Chaos on the left changes from pitch to roll during the maneuver after very single yaw rotation.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 12:08:22 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2010, 11:24:43 »

Muchas gracias mad , es una explicación muy clara ( aunque sí es difícil de entender a la primera la maniobra hacerla ni me Lo imagino) y el primer dibujo está muy bien para ir mirando y leyendo y comprender la maniobra , sólo algo que creo que se te ha ido en el segundo flip del caos pones entre paréntesis longitudinal axis y creo que debería poner roll axis como pones en el cuarto flip.
Gracias de nuevo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2010, 12:09:12 »


sólo algo que creo que se te ha ido en el segundo flip del caos pones entre paréntesis longitudinal axis y creo que debería poner roll axis como pones en el cuarto flip.

 
Ya lo he cambiado, de todos modos es lo mismo:
 
Roll Axis = Longitudinal Axis
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3 : 11 de Diciembre de 2010, 14:31:46 »

Muy buen explicación amigo mad, aunque sigo liandome un poquitín, jijijijjijjijijii.......
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina