Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo he montado ese servo en un CopterX 450 con un GP780 y la cola es una roca. Antes llevaba un DS520, cambie el servo para probar y he dejado el MD922 no he notado nada de nada. Saludos.
En el caso que te comento lo único que tuve que hecer es cambiarlo, ajustar los limit de nuevo y a volar.En el Pro me ha dado más la lata y eso que iba con un DS520, me quedaba un pequeño rebote en una de las direcciones. Pero yo pienso que ese giro es uno de los mejores que se pueden montar ahora.Yo lo tengo en mi 500ESP y el el 600ESP y la cola es sólida y sin problemas...Espera a que alguien te comente si el MD922 va bien con el futaba y decides, cualquiera de los dos giros es buena opción.Ya contarás...
Sé de gente que comenta que el GP780 es demasiado sensible, una posible solución es mover el ball link del brazo del servo, a la posición más cercana del centro del brazo, osea más cerca al tornillo, en la mayoría de los casos se soluciona. Davis, solucionó además, poniendo una brida al gyro, para afianzarlo más al heli y le va de maravillas. Es una maravilla de gyro, pero creo que ya has decidido que vas a poner el 401 y que lo único que esperas es que alguien te confirme si va bien con ese servo, ¿no?.