Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 21:41:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Despues de la presentacion dos preguntas  (Leído 1342 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sosisan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



« : 07 de Diciembre de 2010, 14:26:08 »

Pues eso alla van.

1ª Con el heli viene la emisora WK-2402 y me gustaria saber si puedo comprar otros helis sin emisora para volarlos con la que tengo. Lo pregunto porque he estado en la tienda donde lo compre y me dicen que los helis pequeños se venden con su emisora y no se venden sueltos. Y lo que no quiero es juntarme con cinco helis y cinco emisoras.

2ª El heli que tengo es el Walkera CB180D y yo lo compre para, de momento, volarlo en casa. Yo tengo el salon practicamente vacio y crei que lo podria hacer alli, vamos que el espacio era suficiente. Pero ahora veo que no. No por espacio, sino por que yo no estoy suficientemente experimentado. Entonces queria saber cual más pequeño me recomendais con la misma configuracion que el Walkera. Osea del tipo coaxial no estoy interesado.

Gracias y saludos.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2010, 15:28:32 »

Con ese misma emisora es muy probable que puedas enlazar helis de Walkera de 4 canales como por ejemplo el CB-100 y ya te respondo con esto a la segunda pregunta, pues este heli (CB-100) es mas pequeño y yo me pasaba muy buenos ratos volando en el salon de casa, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina