Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 23:25:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: funnel con problemas  (Leído 8238 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cabeza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Email
« : 06 de Diciembre de 2010, 21:56:30 »

Buenas compañeros:
 
Estoy practicando en estos momentos, el funnel con cola mirando al suelo de derechas a izquierdas.
 
Mi problema, creo que esta en la cola.
 
He colocado exponencial al servo de cola, porque notaba que con un leve movimiento del estic se transformaba en un gran recorrido en la cola.
 
y sigue igual la cola se me atrasa, o adelanta, con lo cual se sale de la trayectoria. y para colmo, como me empeciné en hacerlo.... en una que se salio de la trayectoria, di un palancazo, y es curioso me hizo lo mismo que en simulador reflex, el freya...
 
 
Se me enrrosco sobre su eje, y durante 2 segundos no tuve control sobre el, de chiripas, lo pude sacar.
 
 
Gracias de antemano
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2010, 22:20:33 »

Esta es una maniobra que me encanta. Pero la verdad que me queda mucho para hacerla. Supongo que con la cola atrásya  lo dominarás, porque es mucho más sencillo mantenerla que en vertical, ya que el hecho de ir en traslación favorece. No así de la segunda forma.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2010, 22:52:30 »

Hola,

Yo tambien tenía problemas al hacerla, lo que hice fue pasar del hurricane (cola paralela al suelo) al funel y así ya iba practicando... Al final resultó ser que le daba mucha cola.

Saludos
En línea
cabeza
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Email
« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2010, 18:31:26 »

me parece mas dificil el hurricane.
 
Lo intentare y ya os cuento, saludos
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 11 de Diciembre de 2010, 12:24:57 »

He estado practicando ambas maniobras en el simulador y bueno, el hurricane más o menos me sale, el problema es que me cuesta mucho mantener el heli en el mismo plano, voy corrigiendo con alabeo pero cuesta y aparte no me sale como quisiera porque para mantener el máximo grado de alabeo posible tengo que embalarlo demasiado e incluso a veces se me cierra mucho. En definitiva, que lo tengo que pulir bastante antes de llevarlo al campo de vuelo.
En cuanto al funnel, me resulta muy muy dificil y es que no se como iniciarlo. Lo he intentado partiendo de estacionario invertido voy girando el morro a derechas, meto profundidad hacia adelante y alabeo a derechas tambien. Sale lo que es el inicio pero hay que ser muy fino con la cola y ajustar el paso necesario, en fin para mi es dificil de co**nes. Quizás será cuestión de enfocarlo de otra forma.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #5 : 11 de Diciembre de 2010, 12:59:05 »

Porque no intentas un círculo en invertido y con la cola hacia dentro , sí te sale el hurricane más o menos puedes probar y cuando te salga,le vas metiendo algo de profundidad y vas bajando la cola hasta que cada vez quede más horizontal , creo que es mas fácil así que intentarlo con la cola horizontal del tirón , jeje que fácil es,decirlo pero del dicho al hecho hay un trecho . Es una idea no más.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 11 de Diciembre de 2010, 13:44:08 »

Así es como estoy empezando a practicar, un círculo en invertido con la cola hacia adentro. Lo que es cierto que ando confundido con el hurrican y es que me doy cuenta que es con lo patines hacia adentro, vamos usando negativo y no al revés. Ya decía que me resultaba relativamente fácil. Y bueno como se llamaría la variante con paso positivo (patines hacia afuera) y cola vertical hacia el suelo.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #7 : 11 de Diciembre de 2010, 15:07:11 »

HaviR yo parto del estacionario en positivo, tio de profundidad haci atrás  y una vez lo tengo con la cola casi perpendicular al suelo empiezo la maniobra...
A ver si puedo hacer algun video Giñar

Saludos!
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 11 de Diciembre de 2010, 15:27:16 »

Ahora que comentas eso ¿sabeis alguno cómo convertir las grabaciones del phoenix a un formato estandard de video?
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #9 : 11 de Diciembre de 2010, 18:16:58 »

Ahora que comentas eso ¿sabeis alguno cómo convertir las grabaciones del phoenix a un formato estandard de video?

Yo lo grabo con el propio grabador del phoenix, guardo la grabación y después la reproduzco con el fraps abierto que lo que hace es grabar lo que salga en la pantalla...

A ver si puedo grabarlo ahora, que acabo de llegar de volar... Por cierto, he estado practicando tanto hurricanes como funneles y me salen bastante bien! Cheesy

Saludos!
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #10 : 02 de Enero de 2011, 21:42:10 »

Amigo Pilotero estas echo un maquina, me alegro de ese progreso tan bueno que llevas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina