Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Junio de 2024, 22:05:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: pregunta de pincipiante en helis  (Leído 5453 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
PITUALBER
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« : 06 de Diciembre de 2010, 18:56:56 »

Buenas tardes a todos, quiero iniciarme en esto de los helis mi experiencia es casi nula, me compre hace unos años uno de gasolina y desdpues de muchos intentos y un par de trompazos, lo vendi por miedo al destrozo, ahora vuelvo a intentarlos y mi pregunta es, para inciar que es mejor un big lama 500 o un solo pro i o ii  gracias por la ayuda
En línea
PITUALBER
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2010, 18:59:35 »

Por favor alguien me puede indicar donde conseguir manuales o informacion para aprender a volar helis, solo he encontrado una revista de helicopteros pero ahi no hay demasiada informacion para los iniciados, una miaja de ayuda vendria bien. gracias
En línea
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2010, 19:00:05 »

Hola Pitualber.  Lo primero darte la bienvenida al foro.... En cuanto a tu pregunta un big lama sin lugar a dudas..... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2010, 19:01:47 »

Hola Pitualbert.  En la sección de este foro de "manuales documentación" hay muuuuuuuucha información..... Utiliza la función de busqueda... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2010, 19:15:03 »

PITUALBER bienvenido al foro, al igual que Maverick me quedo con el BigLama para empezar.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
PITUALBER
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #5 : 06 de Diciembre de 2010, 20:01:34 »

Gracias por ayudarme a decidir, podrias indicarme que debo comprar ademas del big lama, como por ejemplo si debo comprar mas baterias de repuesto o algun cargador o palas de repuesto me gustaria de indicarais mas o menos que debo coger, ademas de la obligada pregunta, es conveniente un maletin??
muchas gracias de antemano.
 
ah perdon se me olvidaba, a lo mejor estoy un poco pesado pero ya ire aprendiendo es conveniente ir mirando radios o mejor dejarlo para mas adelante y en caso de ser mejor pillar una radio me vendria bien un poco de ayuda, ya que hay un monton y de eso como de casi todo no tengo ni idea.  chao y gracias
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 06 de Diciembre de 2010, 20:06:02 »

hombre, para el big lama, compras a parte, baterías, un buen cargador si quieres... pero es muy facilón... y espero que pases a un 450 en brevas jaja ahi sí necesitarás emisora y apaños... pero para el lama, yo no te recomiendo nada que no sea imprescindible (baterías, palas xtreme para cuando sepas volar y poco más...) maletin... pues yo no lo compraría...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
PITUALBER
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #7 : 06 de Diciembre de 2010, 20:13:41 »

Gracias por contestar, como veo que con rotundidad contestais los dos me quedare con el big lama 500 aunque no se realmente que diferencia hay entre el 500 y el normal pero me gusta mas el 500, me ayudaria bastante me indicaseis que debo comprar a parte del heli para no quedarme corto, y si la maleta es util o no
En línea
PITUALBER
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #8 : 06 de Diciembre de 2010, 20:15:58 »

muchas gracias, olvidamos el maletin y añadimos baterias y cargador, cuanto tiempo necesitare de simulador antes de poder volar??
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 06 de Diciembre de 2010, 20:17:13 »

el lama? jajaja pero si eso está tirao! yo a los 3 minutos lo tenía a 1m del suelo sin haber tocao un heli, amos solo un 3 ch de esos caca
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
PITUALBER
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #10 : 06 de Diciembre de 2010, 20:23:02 »

Me los estais poniendo como si fuera muy facil, no quisiera romperlo a la primera, mañana voy a por el ya os contare que tal, si verdaderamente fuera tan facil que no lo creo, espero que no tarde mucho en avanzar, no se que eso del 450 pero ya me ire enterando y mirare a ver modelos.
En línea
PITUALBER
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #11 : 06 de Diciembre de 2010, 20:24:10 »

Muchas gracias, efectivamente en manuales hay mucho para leer gracias
En línea
PITUALBER
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Email
« Respuesta #12 : 06 de Diciembre de 2010, 20:43:40 »

como siguiente paso logico de un coaxial y puesto que todo el mundo me dice que con el big lama lo puedo volar el mismo dia que lo compre, aunque de eso todavia no estoy seguro, mi pregunta es para el paso a un 450 seria buena idea un bel cp cx de e-sky ?  o recomendais otra cosa
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #13 : 06 de Diciembre de 2010, 20:55:13 »

como siguiente paso logico de un coaxial y puesto que todo el mundo me dice que con el big lama lo puedo volar el mismo dia que lo compre, aunque de eso todavia no estoy seguro, mi pregunta es para el paso a un 450 seria buena idea un bel cp cx de e-sky ?  o recomendais otra cosa

Para un 450 lo mejor es un Align T-rex450, si tu presupuesto no da para tanto pues uno de los mejores clones el CopterX450 o también tienes otros clones como el Tarot 450 o el HK450. El BeltCP no te lo recomiento si no quieres complicarte la vida.

Otra cosa no puedes abrir un tema para cada pregunta porque sino tendras de aquí a poco 40 temas abiertos, por lo que en el primero puedes plantear todas estas dudas por lo que te los voy a unir y luego si quieres preguntar algo sobre algún heli en concreto tiene sus propios temas exclusivos para hacerlo.

Un Saludo.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 20:57:15 por xerbar » En línea

Retirado del hobby
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 06 de Diciembre de 2010, 20:56:20 »

paso a paso tio, n ote compliques ahora y ve por el lama





por cierto, y que te sirva de bronca, 5 hilos más abajo de este que acabas de abrir tienes uno con el mismo nombre... ten algo de ojo, o BUSCA
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 20:58:00 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina