Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mad y sobre Lo de marca Vs chinos ? sí van iguales hay mucha diferencia de precio .
Pues yo tengo este cargador con el cual cargo lipos de 6S 5000 mah y la verdad que me va bien hasta ahora y la verdad que lleva bastantes ciclos de carga y ningun problema, me ha sorprendido pues teniendo en cuenta que es de 50W me estraña entonces que valla bien con esas lipos ¿no?, saludos.
Pues depende de a cuántos c las carges , con 6A una 5000 podrás cargarla a 1,2 c , yo las cacho a 1c pero hay gente que las carga a 3 c y les va bien y para eso no te sirve , yo la veo justita
Pues yo tengo este cargador con el cual cargo lipos de 6S 5000 mah y la verdad que me va bien hasta ahora y la verdad que lleva bastantes ciclos de carga y ningun problema, me ha sorprendido pues teniendo en cuenta que es de 50W me estraña entonces que valla bien con esas lipos ¿no?, saludos. http://www.helipal.com/ge-b6-digital-multifunctional-balance-charger.html
creo que estais confundiendo las c's con los amp. yo con el s6 de 50w cargaba las 6s 5000mah a 1.5a y se calentaba que daba gusto. creo que con este cargador es imposible cargar a 1c.