Autor Tema: Novato y una duda con copterx  (Leído 8788 veces)

Desconectado War10ck

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Novato y una duda con copterx
« : 03 de Diciembre de 2010, 09:27:59 am »
    Hola a todos.En primer lugar daros la enhorabuena por el foro ya que a pesar de haberme registrado esta semana,llevo siguiendo el mismo un año exactamente.Hace un año asi me regalaron un heli de dos canales y me entró el gusanillo de pillar uno mas grande por lo que despues de leer mucho
el foro y las recomendaciones de los expertos me pillé un big lama con el cual estoy supercontento.Para estos reyes queria dar el salto a los 6ch y mi
novia me dijo que me lo iba a regalar,que le dijera el modelo y la tienda.

Se que no es el heli mas recomendable pero le dije que me gustaba un belt cp v2 rft que habia visto en modeltronic.Bueno pues cual es mi sorpresa
que el lunes me doy cuenta de que me ha comprado el copterx cx 450 se v2 rtf el cual venden en la mencionada página.Se que hasta reyes no me lo va
a dar pero aun asi tengo ya varias dudas y la principal es el tema de la emisora ya que recuerdo haber leido en algunos posts que era tremendamente
mala.¿Podeis confirmarme si esto es cierto?Me gustaria saber hasta que punto podria llegar con esa emi.Se que seguramente tendré que descartar cualquier tipo de vuelo agresivo y demas pero..¿para hacer algunos estacionarios y quizá alguna traslación servirá no?Espero vuestras respuestas y consejos.Un saludo a todos .
Esky Big Lama
CopterX cx450 se v2
Flysky fs-th9x

Desconectado OM3G4

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Benavente - Salamanca
    • Email
Re: Novato y una duda con copterx
« Reply #1 : 03 de Diciembre de 2010, 09:37:43 am »
Los RTF a mí personalmente no me gustan mucho (me entretiene mucho el montarlos yo mismo) Pero a mi parecer tu novia a acertado, mejor un CopterX que un Belt CP.

No conozco personalmente la emisora pero creo que más de un forero la ha tenido. A ver si se pasan y te cuentan. De todas formas para empezar supongo que te pueda valer, además creo que te viene con el cable para el simulador, por lo que podrás practicar en el ordenador.
Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #2 : 03 de Diciembre de 2010, 10:55:46 am »
Hola compañero.  Evidentemente un rtf no es la mejor opción, pero bueno si ya lo tiene comprado pues tampoco pasa nada.  Como ya te han indicado mucho mejor un copter que un Belt cp v2.  La emisora efectivamente es muy malilla, pues no admite ningún tipo de ajuste a parte de los trims.  Mi recomendación es que en cuanto puedas te hagas con una emisora de 7ch (tipo ff7 o dx7) y ya verás el cambio que pega el heli cuando ajustes con una emisora programable.  La emisora de serie te servirá para hacer estacionarios y algunas traslaciones, pero te van a resultar muuucho más dificil que con una progablame pues no puedes modificar nada, para que me entiendas es como si vas a hacer una ruta en bici con una bici que no tiene marchas y con otra que sí.... evidentemente con las dos podrás hacerla, pero la diferencia de una a otra es abismal....

Cuando lleguen los Reyes y tengas tu heli, te recomiendo que le hagas un repaso general a la tornillería y apliques fijatornillos a todos aquellos que enrosquen en metal, pues a veces los chinos no lo ponen y eso te puede ocasionar un accidente.  Y ya por último te recomiendo te hagas con un simulador de calidad, pues te va a permitir "coger dedos" a muy bajo precio.... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado War10ck

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #3 : 03 de Diciembre de 2010, 22:28:59 pm »
   Muchas gracias por los consejos!Pues eso haré.Intentaré hacer lo que pueda y mucho simulador (tengo el phoneix) y cuando esté la cosa mejor económicamente intentaré pillar una emi de 7 canales.

A ver si por lo menos puedo hacer algunos vuelos sin ningun aporrizaje,jeje.Un saludo y gracias por responder.
Esky Big Lama
CopterX cx450 se v2
Flysky fs-th9x

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #4 : 04 de Diciembre de 2010, 00:13:16 am »
Por 80 euros tienes ina turnigy 9 canales o similares y mejor que la original del copterx es
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado thunderjony

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #5 : 04 de Diciembre de 2010, 00:16:30 am »
yo me la cavo de comprar por 57 con los gastos de envio en hobbyking
Trex 450 pro-en montaje
gyro logictech 2100t
emisora en busca y captura

Desconectado OM3G4

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Benavente - Salamanca
    • Email
« Reply #6 : 04 de Diciembre de 2010, 01:42:37 am »
Exacto, son 57€ la turnigy... cada vez que lo pienso.. más me cuestra creerlo, no sé como una emisora con todo lo que la Turnigy 9x ofrece puede valer tan poco y además incluyendo receptor y gastos de envío. Sin duda una opción muy a tener en cuenta.
Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x

Desconectado War10ck

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #7 : 04 de Diciembre de 2010, 09:58:49 am »
    Solo cuesta 57 con los gastos de envio?Pues me parece un precio increible!¿Tiene opciones de programación esa emi?¿Podeis decirme el modelo en concreto?Es que ese precio si que podria gastarmelo en estos momentos y ya mas adelante pillaria algo mejor.Es que si con esa emi puedo ajustar algo mas que los trims...seria fantástico.Un saludo.
Esky Big Lama
CopterX cx450 se v2
Flysky fs-th9x

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #8 : 04 de Diciembre de 2010, 10:14:27 am »
Pues aqui la tienes compañero,,,y por ese precio tienes una Emi programable,,,
Con el tiempo vas juntando para otra con mas nombre,,,con esta tienes de sobra para empezar.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado Maverick

• Hago de todo
« Reply #9 : 04 de Diciembre de 2010, 11:00:45 am »

Por 80 euros tienes ina turnigy 9 canales o similares y mejor que la original del copterx es

Yo desde luego no me compraría una Turnigy de estas... pero ya entramos en el debate tantas veces abierto en este foro.... SALUDOS.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #10 : 04 de Diciembre de 2010, 11:59:44 am »
Maverik sí no puedes comprar una,mejor ,mejor te irá una de estas que la original no? To mo ka he visto ni probado pero la gente que la tuene se le ve contenta y por 57 euros tampoco puedes exigir mucho .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Maverick

• Hago de todo
« Reply #11 : 04 de Diciembre de 2010, 12:05:27 pm »
Maverik sí no puedes comprar una,mejor ,mejor te irá una de estas que la original no? To mo ka he visto ni probado pero la gente que la tuene se le ve contenta y por 57 euros tampoco puedes exigir mucho .

.... Pues en mi opinión ahorras 57 eur y ya te queda menos para poderte pillar una emisora buena.... SALUDOS,

Desconectado War10ck

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #12 : 04 de Diciembre de 2010, 12:35:31 pm »
    Bueno,la verdad es  que parece que esta bastante bien esa emisora en relación con el precio.Al menos en lo que a especifícaciones técnicas se refiere.Otra cosa es si yo seria capaz de programarla y sacarle el máximo rendimiento,jeje.Aunque tambien he de reconocer que la opinión del compañero Maverick es muy razonable.No se,aora mismo soy un mar de dudas.A ver si se me aclaran un poco las ideas y me decido a comprar la turnigy o esperar un poco mas y pillar una dx7 o ff7.Gracias por los consejos a todos.
Esky Big Lama
CopterX cx450 se v2
Flysky fs-th9x

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #13 : 04 de Diciembre de 2010, 12:39:33 pm »
Hombre si puedes esperar y ahorrar un poco,,,yo tiraria por algo mejor,,,,no digo que esta sea mala ya que la he visto "in person" y esta muy bien y funciona perfectamente,,, pero la marca no deja de ser marca,,,si puedes ahorras para una Futaba o Spectrum.

salu2

PD: Te puse el enlace compañero para que vieras a la emi que se referian,,,

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado War10ck

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #14 : 04 de Diciembre de 2010, 13:05:25 pm »
    Gracias por el enlace vuelopatras.Creo que voy a esperar hasta reyes que me den el copterx.Si veo que mi situación económica tiene pinta de mejorar esperaré un poco y pillaré una futaba o spektrum.Si veo que no pues pillaré una de estas que parece que no estan nada mal y pa ir tirando funcinará.Lo que si he visto en el enlace es que aora mismo no hay stock.Espero que repongan en breve.Salu2.
Esky Big Lama
CopterX cx450 se v2
Flysky fs-th9x