Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
wow!, eso sí que es bloqueo de cola..jeje. Se ve super estable.¿Que electrónica llevas?
Muy bueno compañero,,,se ve muy estable en vuelo,,la cola perfecta,no se aprecia trancking en las palas,no hay cola de pez,,OK,mis felicitaciones Liblus un estreno muy bueno del bichejo. Me alegro que hayas disfrutado del primer vuelo,,es lo que tiene mandar tu y no que te mande el,,,jejejeje. salu2
Cita de: OM3G4 en 02 de Diciembre de 2010, 14:33:35 pmwow!, eso sí que es bloqueo de cola..jeje. Se ve super estable.¿Que electrónica llevas?Gyro Telebee GR302-AD (no está ajustada la sensibilidad todavia, xD)Servos x3 HTX900Servo DM922 (HobbyKing)Variador falso flying 30A (realmente es un clon de 5 €)Motor E-Sky 3800 Kv (el que lleva el belt CP)Emisora y receptor Turnigy 9XTodo es reaprovechado del kingII o nuevo "economico", que la economia no está para bromas!!
Pues olé! Entonces menudo montaje y ajustes que le habéis echo. A ver si llegan mis recambios de una vez y puedo terminar de ajustarlo. Me has dado esperanza con mi 450 (que también es "económico"). A ver si consigo dejarlo tan quieto. jeje.¿Que piñon llevas en el motor?No me estraña que estés tan contento por que el resultado se ve muy bueno.
Mis mas sinceras felicitaciones compañeros! porque creo que a sido cosa de los 2 no? Ahora solo queda verlo en persona, asi que ya sabeis! me decis de quedar cuando volvais del puente que se que os vais ok!Un saludo liblus y metanei! que os a quedado de muerte, solo queda pintar esa canopy dandole un toque personalizado ok!