Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola jose 4289: Yo me rompí hace 3 años el ligamento cruzado anterior, menisco y rótula. La rodilla me ha quedado perfecta, eso si te espera una larga rehabilitación. La operación que me hicieron en el ligamento (que es la que te interesa a ti) fué una plastia. Te cojen un trozo de tendón rotuliano y con un poco de bricolaje te sustituyen el ligamento. En principio como ya te habrá contado el médico esta operación no es una artroscopia, te vas a llevar un bonita cicatriz. tengo bastantes más años que tu y en este momento juego a padel e incluso me he hecho alguna bajadita esquiando. lo único que no suelo hacer es jugar a futbol, pero los profesionales ya ves que lo hacen sin problemas. Cuando seamos mayores tenemos más posibilidades de tener artrosis pero ya veremos. no te preocupes hoy en día los médicos son unos artistas y estas cosas las hacen todos los días. un saludo y ánimo
La artroscopia es muy sencilla, son dos incisiones, una a cada lado de la rodilla de un centímetro aproximadamente, por un lado se mete una camarita y por el otro los utensilios necesario para la operación, de hecho a mi no se me notan ni las marcas.... SALUDOS.