Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 12:54:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 250  (Leído 20676 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« : 01 de Diciembre de 2010, 17:34:20 »

Mensaje inicial:

Pues sí, estoy un poco "loco" pero no puedo quitarme de la cabeza el motivo primero por el que entré en este hobby (me encantó el TREX-250 cuando lo ví) y también me gustaría revivir los ratos más entretenidos que pasé con el montaje y ajuste del HK450TTPRO. Por ello, para estas navidades (aunque seguramente termine siendo para después de exámenes) quiero disfrutar del montaje de un nuevo heli. Repetir con otro 450, lo veo un poco absurdo (teníendo ya uno desde hace apenas unas semanas en orden de vuelo) a la vez que caro, por esto último también descarto helis mayores.

Por ello aquí va mi objetivo, un 250 por menos de 100€.

Como el hilo del 450 ha ayudado a muchas personas (no lo esperaba la verdad), voy a hacer lo mismo con este. Documentaré todo lo que pueda para hacerlo más fácil a inexpertos como yo por si alguno se anima. Recordando siempre que según los expertos no se trata del heli más recomendado para empezar. Aunque cada uno tiene sus facilidades, de aquí a unos meses comentaré mi propia impresión.

Sé que decís que estos helis son muy nerviosos pero voy a atreverme con el. El objetivo primero es disfrutar de su montaje, lo segundo será comprobar cuán nervioso saldrá.

Esto es lo que tiene tener el 450 delante y no poderlo tocar (repuestos en tránsito), que a uno le cuesta "estarse quieto" jaja. Además como tengo materiales y heramientas que puedo aprovechar también para este.. pues es un punto a favor.

Estado actual: Kit recibido, electrónica en camino...



Kit
HK-250GT


Electrónica
Servos cíclico: HXT900
Servo de cola: D922MG
Gyro: HobbyKing GA-250 MINI-MEMS Gyro
Motor: Turnigy 2627 Brushless 300-Size Heli Motor 4200kv
Variador: TURNIGY Plush 25amp Speed Controller ó Turnigy AE-20A Brushless ESC
Batería: Turnigy nano-tech 850mah 3S 25~40C ó Turnigy nano-tech 850mAh 3S 45~90C Lipo Pack

Resumen económico
*




*A falta de incluir gastos de envío, descuentos y receptor/emisor que tengáis o necesiteis.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 12:26:09 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2010, 18:05:50 »

Pues si. Estas looco .

Pienso que antes de usar un 250 tienes que dominar el 450. Al menos en el simulador, el 250 es bastante más "inquieto" que el 450.

Pero ánimo. Si sale bien, vamos todos detrás.

No se como vas a meter todo lo que tienes que meter en eso tan pequeño. Yo todavía le estoy dando vueltas a como colocar los cables en el 450 V2 que tengo Cheesy.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 01 de Diciembre de 2010, 18:18:27 »

Pues si. Estas looco .

Pienso que antes de usar un 250 tienes que dominar el 450. Al menos en el simulador, el 250 es bastante más "inquieto" que el 450.

Pero ánimo. Si sale bien, vamos todos detrás.

No se como vas a meter todo lo que tienes que meter en eso tan pequeño. Yo todavía le estoy dando vueltas a como colocar los cables en el 450 V2 que tengo Cheesy.


La verdad es que sí que es un poco locura, pero de aquí hasta que lo tenga listo, seguiré practicando unos meses con el 450.. tampoco pretendo sustituir el 450, sólo entretenerme un poco más con el juguete nuevo.

Lo de los cables sí que es verdad, menudo puzzle para colocar bien los cables en el 450PRO, prefiero no pensar en este aún..jeje
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2010, 19:34:58 »

Hola compañero.  Efectivamente un 250 es mucho más "inquieto" que un 450, pero además tienes que tener en cuenta que el HK que has elegido NO es un T-REX 250, asique no va a volar tan tan fino y por tanto te va a ser un poquito más complicado si cabe.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2010, 19:45:21 »

Pue sí, soy muy consciente. La otra opción sería la de pillar el super combo de Align (y sería una buena inversión, ya que los nuevos incluyen el GP780), pero eso ya serían unos 240-280€ y ahora no puedo permitirme tanto, además de que prefiero "romper" clones de 30$ que T-REX originales. La verdad es que me tomo este proyecto de 250 más como una forma de experimentar algo distinto a la par de seguir entreteniéndome.

He visto vídeos en Youtube del HK250GT con electrónica baratilla y parece que, con buenos dedos imagino, no se comporta tan mal.

En resumen, que me lo he pasado como un niño montando y ajustando el 450 y me gustaría repetir la experiencia, por ello si estas navidades puedo sacar 100€ limpios haremos el experimento.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
aposguai
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


¿Porque hay un pinguino al lado?


Email
« Respuesta #5 : 01 de Diciembre de 2010, 20:25:16 »

OM3G4 eres un carck me e quedao loco cuando e visto 2 hilos de (atencion novato)jajaja
yo te animo a que sigas y lo hagas,pues siempre e tenido curiosidad de saber si son
tan chungos de manejar como dicen,asi que leere todo lo que vayas poniendo,aqui tienes un fan jajaja
un saludo.
En línea

Lama v4...............Destrozado. 
Walkera cb 180 lm....Destrozado.
kyosho caliber M24......Vendido.
Belt cp v2.............Vendido.
walkera cb180q...Vendido.
V 911....................Vendido.
Walkera Lady Bird ...Vendido.          
Wakera Super cp brushless..Vendido.
Walkera V120D02 V2..Vendido.
Walkera Master CP.....Vendido.
Blade 130x..................Vendido. 
Hisky fbl 80.................Vendido.
Tarot 450 FBL PRO.....Vendido.
Wltoys v977.................Vendido.
Hk 500 Fbl tt................Vendido.
Quad TBS ....................Vendido.
Copter x V5 a 6s.........Vendido.
Trex 600 Nitro..............Vendido.
          Actuales:
Trex 500 FBL.
Trex 450 Pro V2 Dfc.
Hisky Hcp100s.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #6 : 01 de Diciembre de 2010, 20:41:13 »

Me encanta tu idea Omega. Se nota que te diviertes con esto.
Mucho ánimo. ¿Has pensado en el precio del receptor y portes?
Un saludo y adelante!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #7 : 01 de Diciembre de 2010, 20:50:22 »

Compañero agrega en tu resumen economico al menos los links de align, las guias de la varilla del servo al ruder align también o en mejor caso las metalicas de HK, y podrías ahorrarte algo comprarndo 3 HXT900 no le veo necesidad de meter esos servos a ese heli. te ahorras 11 dolares y compras mejor una lipo adicional. O lo alignizas lo mas que se pueda. Es consejo, pero suerte. Ahhh y primero practica mucho con el 450TT porque son demasiado nerviosos, salvo que tengas los dedos de Tareq Al Saadi nosotros los novatos sufrimos con los enanos de 6 canales, yo tengo un 250 SE align y puff dificil, pero animo e insisto practica.

Saludos!
En línea

Sin helis :-(
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #8 : 01 de Diciembre de 2010, 20:57:01 »

Pues estaba simulando ahora el pedido, como no dejan reservar el kit, queda más o menos así.

Electrónica completa + receptor (Turnigy 8ch) + portes = 117,99$

Kit + portes = 48,98$

En total 166,97$, que a como está hoy serían 127€.

Se me va del objetivo de los 100€ pero es una primera configuración. No sé si seguir tal cual o cambiar los servos del cíclico por unos HXT900.

El de cola no me atrevo a tocarlo... este heli tiene fama de nervioso y bastante estoy ahorrando ya en giro.

EDITO:
Mientras escribia este mensaje, recean estaba escribiendo una nueva respuesta. De Alignzar.. de momento no quería.. el principal objetivo es que salga barato, muy barato. Lo de los HXT900 lo tengo muy en cuenta, y seguramente lo haga, para el cíclico creo que son suficientes. No hay problema en mezclar digitales y analógicos en el mismo heli, ¿verdad?

Lo que sí que le voy a cambiar desde el principio (por comentarios en los foros de HK) es la correa, tiene fama de no resistir mucho.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #9 : 02 de Diciembre de 2010, 14:58:27 »

¿alguna opinión de los servos del cíclico?

Entre los HXT900 y los DM922 hay una diferencia de unos 7$/servo, no me importa coger los más caros si realmente voy a notar la diferencia aquí.

¿Algo destacable respecto a mezclar digitales con analógicos?
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 03 de Diciembre de 2010, 18:06:01 »

Analogico en ciclico y digital en cola, no problem... así los tenia en un Hk450 que tenía, y pues yo me voy por los HXT900 para empezar y para el mosquito que es... en el HK450 PRo los tenía, hacia invertidos, backfips y loops y O problemas, el detalle de esos servos es que un golpe y se van los piñones, pero pues el recambio vale 89 centavos de dolar. Valoralo. Y el 250 es muy nervioso, y creo que si necesita servos rapidos, pero aca todo el mundo arma HK250 con servos HXT900 y los reparan por golpes solamente, y te juro que es lo ultimo que cambian incluidos los que ya quieren hacer 3D con el enanito. PRimero cambian conjunto de cola, correa y patines. Porque los HK son basura, ah y los ball-link y las guias de la varilla del servo de cola. Lo demás lo dejan tal cual. Hasta con los gyros clones del 401 vuelan...


Saludos!!!
En línea

Sin helis :-(
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #11 : 03 de Diciembre de 2010, 19:21:56 »

Pues entonces haremos el experimento con lso HXT900.

Tengo dos bolsitas en casa con ball links, así que otra cosa que me ahorro. También tendré que cambiar la correa por una de kevlar buena y veremos con el uso que es lo que necesita el enano.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #12 : 09 de Septiembre de 2011, 23:38:56 »

Os adelanto algo?



Si alguien quiere o le interesa puedo hacer más fotos o una review con las impresiones que me ha dado el 250.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #13 : 10 de Septiembre de 2011, 11:13:13 »

Ahí va, pero, ¿no era para navidades?! :-D
Pues yo porque quiero ahorrar para comprar el próximo verano un 600, que si no... que vamos, que me has puesto los dientes largos!
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #14 : 10 de Septiembre de 2011, 11:49:35 »

Ahí va, pero, ¿no era para navidades?! :-D
Pues yo porque quiero ahorrar para comprar el próximo verano un 600, que si no... que vamos, que me has puesto los dientes largos!

Saludos!

Para las navidades pasadas!. jeje, pero aquí cada uno a su ritmo, con lo que me gusta y no puedo evitar volcarme de forma "intermitente" en el hobby. Lo que daría por tener un poco más de tiempo libre para poder dedicarle más a esto del helimodelismo.

El 600.. eso ya son palabras mayores, mira que me gustan pero el presupuesto se va disparando a más tamaño.

De todas formas.. este 250 va a ser anti crisis. Por debajo de 100€ y me conformo con levantarlo del suelo y hacer unos medios-estacionarios. Así me quito el gusanillo con este tamaño mientras sigo haciendo dedos con el 450. A ver si esta semana puedo hacer el pedido del resto de la electrónica y os voy contando. En principio voy a ahorrarme unos eurillos con cosas que tengo por aquí y ver cómo va reaccionando el heli.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina