Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas a todos pues resulta que me compre una palas por ebay y son mas delgadas de lo normal donde se atornillan al portapalas, entonces si aprietas mucho los tornillos se fuerzan los portapalas y no quedan bien,las palas son de 9 milimetros y otras que tenia eran de 10,3 mas o menos, la diferencia es grande, intente poner unas arandelas como suplemento pero al se de 3 son muy pequeñas tanto en diametro externo como en ancho. A alguno os paso esto? como lo solucionasteis?Uppss creo que esto tenia que ir en la seccion de palas, si veis que es asi moverlo, graciassaludos
DAvid, deja que mire en casa que tengo varias arandelas de distintas palas a ver si algunas sirven. A la tarde te digo algo.Un saludo.
Con el blister de plastico blanco de algun aparatejo que hayas comprado puedes hacerte unas arandelitas que tampoco hace falta que sean redondas. No se? por ejemplo con el blister de embalaje de un mp3 o cualquier caja de algun aprato que hayas guardado por casa, seguro que dentro de la caja está el blister. Vamos, hasta con la caja que lleva un blister para los Muslitos de mar ;)Tienes alguna caja de esas de plastico flexible donde vienen los gyros o variadores o algo similar??? de esas que por delante es un blister transparente y por detras un cartoncillo grapado??bueno, es una idea, pero básicamente es ingeniarselas mientras te pides unas o las pides cuando hagas tu proximo pedido.Saludos,