Autor Tema: Qué recomendáis para mi chiquitín?  (Leído 15829 veces)

Desconectado Trog69

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
Qué recomendáis para mi chiquitín?
« : 29 de Noviembre de 2010, 22:10:20 pm »
Buenas noches,

Ya presentado en el foro correspondiente paso a realizar la consulta que me ha llevado hasta vosotros.

He leído algo sobre simuladores, pero no me entero bien, pero el caso es que desde pequeño siempre me ha gustado el aeromodelismo y como no podía ser de otra manera a mi hijo le encantan los aviones y sobretodo los helicópteros. Si encima disparan ya es la pera.

El caso es que estoy decepcionado de los helicópteros que venden en los grandes almacenes y quisiera , si fuera posible, me aconsejarais qué Helicóptero puedo comprarle.

Tengo una casa que tiene un techo alto, unos 4 metros abuardillado, por lo que  podría volar incluso en casa, aunque lo ideal es en el parque.

Tiene 8 años pero es muy mañoso y realmente no sé si me estoy metiendo a mi y a mi hijo en un berenjenal y a la primera de cambio vamos a escoñar el helicóptero. ¿Que opináis?

Otra cuestión que me intriga es el tema de la duración de las baterías que me parece realmente corta, pero claro, meterse en uno de gasolina son palabras mayores ¿no?

En fin, que como podéis ver tengo bastante lío montado yo mismo, primero por ser  neófito  en el tema y segundo por tener la mala costumbre de preguntarme todo.

Salu2,

Desconectado Lep

• Solo Simulador
  • *
Re: Qué recomendáis para mi chiquitín?
« Reply #1 : 29 de Noviembre de 2010, 23:01:48 pm »
Hola buenas! Personalmente quizá te recomendaría comprarte un heli de esos de 30 euros que resisten todos los golpes que les puedas dar para que sobretodo tu hijo vaya haciendo dedos pero no se si será lo más recomendable. Yo te digo esto porque empezar comprándose uno de 80 euros para estrellarlo nada más empezar es un poco desalentador. De todas formas es mi humilde opinión, a ver que te dicen el resto de las personas del foro!

Saludos

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #2 : 29 de Noviembre de 2010, 23:16:35 pm »
Para empezar lo mejor es un coaxial. Son muy estables y fáciles de pilotar. Eso no quiere decir que lo vaya a manejar con soltura a los 5 minutos, pero seguro que se frustrará mucho menos.

Por aquí aconsejan siempre el E-Sky Lama 4, pero es un helicóptero que para casa es un poco grande y para exterior sólo se puede volar si no hay nada de viento, ya que, el viento, se lo va a llevar con mucha facilidad. Es un problema común a todos los coaxiales.

Yo te  recomiendo el Nine Eagles Solo (o el mismo bajo otras marcas como RC System Easycopter V4). Mide una cuarta, es muy muy ligero (por eso mismo es prácticamente irrompible), es muy seguro (el roce con las palas ni siquiera duele) y,  al ser tan pequeño, es perfecto para volar dentro de casa.

Si lo compras, te recomiendo la versión con el maletín, que viene con dos baterías y un cargador que permite cargar las dos baterías a la vez. Ocupa poco y lo puede guardar en cualquier estante de su cuarto. No es de 30€ es más como de 70 (sin maletín) a 100€(con maletín), pero, como he dicho, es muy resistente y, en el caso de que se rompa algo, hay piezas de recambio.

Como pega, te diré que no podrás usar la emisora del Nine Eagles para el simulador, la del Lama 4 si. El simulador es interesante para familiarizarte con el manejo del helicóptero sin romper. En el ordenador se podrá estrellar todas las veces que quiera, sin que tengas que comprar piezas nuevas y reparar.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
« Reply #3 : 30 de Noviembre de 2010, 02:19:14 am »
<a href="http://www.youtube.com/v/aDJIg08M9aA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aDJIg08M9aA&rel=1</a>

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200513296454&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123#ht_1149wt_1144

yo compré uno ayer por capricho (y el cabronazo de santana que me lia ¬¬)

es barato estable... no sé, para un chiquillo (o para mi jajaja) creo que en una abitación se lo puede pasar bien no?

-si quieres ver más videos pon en joutube 6020 o 6020-1, este ultimo es el que tiene "gyro" el vendedor del enlace de ebay también los tiene sin gyro y cuestan 14€ puestos en casa (con gyro son 20, y se supoone, repito, se supone que es rígido en los mivimientos de cola)

prostata: estamos buscando un heli para un niño de 8 añitos, creo que el nine eagle es demasiado para el... igual que un lama... no sé, yo creo que con esto, para ser su primer heli y que lo escoñe por ahi está muy bien, cuando se acostumbre a el, pues eso, un lama, o como mucho el nine (que es algo más dificil de llevar) el lama... en 20 minutos... lo tienes controlao...
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 08:54:33 am por madcortina »
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante

Desconectado tsanchez7129

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Entre Madrid y Badajoz
    • Email
« Reply #4 : 30 de Noviembre de 2010, 09:35:00 am »
Pues yo también acabo de comprarme otro chiquitin como el de peluso, porque con el big lama en casa solo puedo hacer estacionarios y eso no me quita el mono y con el simulador a los 10 minutos me aburro.
Pienso también que para un niño el nine eagles iba a ser mucho, y para empezar está mejor un coaxial de estos pequeñines.

Saludos,
Tino.
Big Lama (siempre hay algun vientecillo que no me deja volarlo)

MRC 450 V2 Gyro GP750+ DS420; Ciclico 3xHS-65MG (Todavia aprendiendo con las traslaciones)

Nine Eagles Solo Pro V2

AXN Clouds Fly (que facil es volarlo)

Maqueta Super Stearman (Colgada del techo esperando a que la saquen )

FF7

Phoenix RC

Desconectado Trog69

• Solo Simulador
  • *
« Reply #5 : 30 de Noviembre de 2010, 11:33:35 am »
!y os parecerá bonitass las respuestas¡ ¿no?

Con ná que habéis contado me parece que tengo para estudiar 3 dias. XDDDDDDD 

Lo que no controlo son muchos vocablos que comentáis:

Estacionarios: entiendo que es subir y bajar, como para practicar aterrizajes no?

Simulador: Por lo poco que he leído debe ser un programa de ordenador, que de alguna forma se conecte a la emisora? o simplemente es por ordenador y su teclado?

y mucho más que habéis soltado.... aparte que no me entero entre la empisora el propio helicóptero... los 5ch los 4ch etc etc..... necesito tiempooooo.

Bueno , muchas gracias, me estudio lo que habéis comentado y os pregunto más cosas.

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #6 : 30 de Noviembre de 2010, 12:51:31 pm »
Estacionario: el helicóptero se queda volando en el sitio en que está (no se mueve ni para arriba, ni para abajo, ni a la derecha, ni a la izquierda,.. ya te haces a la idea)

No hay 5CH. Hay 3CH: arriba, abajo, adelante, atrás,giro a la izquierda, giro a la derecha.
                  4CH:arriba, abajo, adelante, atrás,giro a la izquierda, giro a la derecha. Desplazamiento lateral a la izquierda, desplazamiento lateral a la izquierda.
                  6CH: Los mismos movimientos que un 4CH, pero es mucho más ágil y dificil de pilotar que el 4CH. También es un peligro muy serio si no se sabe manejar. Por eso no es recomendable para empezar.

Un simulador es un programa que recrea la realidad. Siempre intentando aproximarse lo más posible a la realidad. Lo hay de todo tipo y condición (coches, camiones, tractores, vuelo, combate aéreo, barcos, pesca, caza, etc.). En el caso que nos ocupa, el vuelo por radiocontrol. Permite entrenarte sin riesgos( si se rompe vuelves a empezar, y si el helicóptero se te echa encima no te duele). Se suele usar la misma emisora que tengas para radio control, aunque puedes usar otros dispositivos.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #7 : 01 de Diciembre de 2010, 00:24:49 am »
Muy buenas a todos! yo desde que estoy en este hobby parece ser que a mi sobrino de 8 años le pica el gusanillo y cada vez que biene a casa me hace que le ponga un rato el simulador (despues de haber estado conmigo en el campo de vuelo), la cuestion es que para reyes me a comentado que querria que le trajesen en mi casa un heli, porque todavia cree en los reyes,je,je. Despues de comerme el coco he encontrado algo interesante que le durara algun tiempo aunque lo aporrize, el enlaze que os dejo con el heli en cuestion tiene un video mas abajo digno de ver y sabreis el porque le durara algun tiempo, ademas tiene un dispositivo que cuando te arrea con las palas se para aunque tengas dado el gas  http://cgi.ebay.co.uk/T-34-LCD-Remote-Radio-Control-3-Ch-RC-Gyro-Helicopter-/330485985910?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN#ht_3141wt_907

Espero os sea util y un saludo a todos!
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 00:27:16 am por joromarc »
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado peluso13

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
« Reply #8 : 01 de Diciembre de 2010, 01:15:28 am »
Muy buenas a todos! yo desde que estoy en este hobby parece ser que a mi sobrino de 8 años le pica el gusanillo y cada vez que biene a casa me hace que le ponga un rato el simulador (despues de haber estado conmigo en el campo de vuelo), la cuestion es que para reyes me a comentado que querria que le trajesen en mi casa un heli, porque todavia cree en los reyes,je,je. Despues de comerme el coco he encontrado algo interesante que le durara algun tiempo aunque lo aporrize, el enlaze que os dejo con el heli en cuestion tiene un video mas abajo digno de ver y sabreis el porque le durara algun tiempo, ademas tiene un dispositivo que cuando te arrea con las palas se para aunque tengas dado el gas  http://cgi.ebay.co.uk/T-34-LCD-Remote-Radio-Control-3-Ch-RC-Gyro-Helicopter-/330485985910?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN#ht_3141wt_907

Espero os sea util y un saludo a todos!

al tio del video habría que denunciarlo, eso es maltrato  ¬¬

prostata: el heli... creo que es lo mejor que he visto para un muchacho la verdad... eso sí, si se dobla el tubo de cola o ejes... repuestos??
Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #9 : 01 de Diciembre de 2010, 10:58:39 am »
Aqui los teneis! el tema de recambios por lo que he visto no es desorvitado ni mucho menos! http://www.gobelus.de/ersatzteile/ersatzteile-big/  Tambien teneis videos en la pagina de como reparar el heli en caso de tener que cambiar coronas, etc. Y todos los modelos que fabrican esta empresa que los tienes mas peques y mas grandes, todos las mismas caracteristicas. Desde 22€ hasta uno de 95cm de largo como un 450 o mas pero coaxial. Todos tienen video demostracion.
No veas el calvo como los trata, pero bueno es lo que buscamos creo yo porque los peques te das la vuelta y mas o menos..........

Saludos!
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 11:26:22 am por joromarc »
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     

Desconectado Helifreak

• Estacionarios
  • **
  • Eugenio - Alhaurín de la Torre (Málaga)
    • Email
« Reply #10 : 01 de Diciembre de 2010, 11:03:42 am »
Precioso el helicóptero para regalárselo a mi sobrino, por ejemplo....

O para mí mismo jejejejejeje
Maqueta BO 105 - Rotor principal de 4 palas con giro a izquierdas (mecánica del T-Rex 500 con torque tube)
"Con lo que no fumo, tengo pá otras cosas"
Me gusta modificar y si algo no me sale bien, modifico mis modificaciones.

Mahatma Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden juzgarse en la manera en que trata a sus animales".

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #11 : 01 de Diciembre de 2010, 13:06:52 pm »
Jordi, yo también quiero que los reyes me dejen uno de esos en tu casa... A ver si se enrollan, anda XD

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #12 : 01 de Diciembre de 2010, 15:01:55 pm »
Yo nunca he comprado en eBay pero " ship to GB no es que los envios son a gran bretaña solo?no debería poner wordwire o algo así?
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #13 : 01 de Diciembre de 2010, 15:42:28 pm »
Por dios! os he puesto un enlace de la pagina oficial del helicoptero mas abajo en el siguiente mensaje " haber si prestamos atencion"

Y creo que hasta sale mejor de precio y todo, hay estan todos los modelos para elegir!

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #14 : 01 de Diciembre de 2010, 16:07:17 pm »
Vale es que como hablabas de recambios no Lo mire . Pues un minihelicoptero con recambios está muy bien que es el defecto que tienen.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7