Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 06:42:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sabeis que heli es este  (Leído 3785 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« : 25 de Noviembre de 2010, 14:16:11 »

Buenas compañeros, pues un amigo a decidido comprarse un 450 y vimos en una pagina de 2ªmano un 450 que estaba bastante bien de equipación llamamos y bueno todo muy bien, nos dijo que era un clon del 450.

Pues cuando a llegado el heli resulta que no es una copia al t-rex, por que tiene el tipo de plato hr1 , vamos que lleva un servo para cada funcion, me recuerda al raptor,

Bueno el caso es que nos gustaria saber cual es, por que el heli, tiene tanta holgura en el rotor y en todas sus partes, en el mezclador el plato, las rotulas todo que es imposible de maniobrar, hace movimientos solo y cuando corriges, empieza a mover a media palanca un desastre vamos.

Eso por una parte por otra, ademas de no ir bien el rotor, la cola siempre se va para la derecha aunque corrijas a tope es como si el rotor de cola no tubiera vueltas suficientes para contrarrestar, y no hay forma, todo esta bien puesto los limit, el delay los reverses del giro y del servo, todo bien, el giro es un 401, pero vamos que va perfecto

Haber si me podeis decir modelos 450 que lleven el sistema hr1 del plato,


Por cierto en los patines y la cola pone ALIGNRC como lo escribo todo junto y me parece que no son las mismas letras de align


Gracias por adelantado
saludos
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2010, 14:22:45 »

Será más rápido que pongas una foto y saldrás de dudas enseguida.
Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2010, 14:30:39 »

Si esta tarde la pongo, que no e caido en hecharlas,
Unos datos mas:
La bandeja del paso va como el raptor, lleva el servo de alaveo encima, el motor va casi de la misma forma que el t-rex y la bateria hay que ponerla en la bandeja del heli donde van los patines, por que no es como el t-rex que lleva una bandeja en vertical tumbada para la bateria , hay lleva los servos del elevador y paso
En línea
casas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Email
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2010, 14:45:52 »

Las primeras versiones que salieron del Trex eran en version H1, es un modelo  viejo.
Pon fotos mejor
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2010, 14:57:02 »

Pues a ver si es este

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6570.msg92603#msg92603
Si es ese o igual te la han metido doblá
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2010, 06:32:41 »

Buenas.

Pues si, efectivamente es ese, ayer pude contactar con el hombre que nos lo vendio y me dijo que era un t-rex xl, yo nunca lo habia visto y me imaginaba que el xl seria por ejemplo igual que el SE pero con alguna diferencia de ejes o algo asi



Uploaded with ImageShack.us








Uploaded with ImageShack.us



Lo de la cola tambien medio lo pude solucionar, el anterior dueño del heli, me dijo que el tenia una curva de vuelo muy baja, probe a bajarla hasta 0-5-10-15-20 y asi es como tiene que ir en modo normal para que no se de la vuelta si le doy mas motor el rotor de cola se queda pequeño para contrarestar tanta fuerza

Con esa curva de gas es la unica forma de que mantanga la cola
El motor no se cual es, pero es un inruner y el variador es de 60A, eso si la bateria se la bebe.

Y bueno, sobre las orguras eso sigo manteniendolo, el heli cuando se levanta se va para tdos lados y es dificilisimo de controlar, pensareis que es que le faltan vueltas al rotor, pero no es el mismo movimiento, de vueltas se a quedado ya medio bien luego tengo que hacer ajustes finos pero medio se a quedado
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #6 : 12 de Diciembre de 2010, 23:07:51 »

Este es un align 450 XL que tengo, se parece, pero fijate en los servos, saludos.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina