Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:36:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Soporte para servo en cola para raptor.  (Leído 2860 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« : 24 de Noviembre de 2010, 09:39:44 »

Buenas compañeros

Pues estoy pensando en construirme un soporte para el servo de cala en el tubo, de mi raptor,(se que los venden y no son muy caros, pero como a empezado el tiempo de lluvia pues hay mucho tiempo libre)

La cosa es que lo quisiera hacer de aluminio, por que un compañero lo tiene hecho en madera sujeto uno de los tornillos de la sujepcion del tubo de cola y con unas bridas al tubo de cola

Tambien me gustaria ya que tengo el hueco del servo de la cola en la bandeja, hecer un sistema puss pull para el paso, que eso si se como hacerlo ya que se lo hice a un raptor que tube anteriormente, pero necesito el hueco del servo de la cola

Conforme valla haciendolo pondre fotos, no estaria mal unas ideas

Venga un saludo
En línea
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2010, 13:25:26 »

Buenas pues ya lo tengo terminado, pongo un par de fotos, no es como la que venden pero tampoco e tenido que pagar 15€ por una plaquilla de aluminio, que ya es una pasada







En línea
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2010, 22:23:02 »

Alberto muy buen brico y poniendo imaginación que llueve mucho y nos aburrimos. De que grosor es la chapa de aluminio y donde la has comprado... Si no es mucho preguntar.
Saludos.
 
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2010, 23:15:01 »

Buenas josem

Pues la chapa de aluminio la e sacado de una tele vieja, que lleva como unas paredes hechas de este aluminio donde van pegados los transistores, supongo que sera para la refrigeracion, pero vamos esto en un taller de ventanas de aluminio y cosas asi seguro que encuentras, el grosor es de 2,5mm +o-
Por si le interesa hacersela a alguien, la forma la e sacado de una foto de la pieza que haya en internet y luego la imprimo dandole mas o menos escala hasta que en el hueco para el servo de la foto coja un servo, y de hay lo recorto y lo dibujo en el aluminio y salen los agujeros y todo perfecto a su medida exacta,
saludos
En línea
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2010, 00:45:21 »

Buenas josem

Pues la chapa de aluminio la e sacado de una tele vieja, que lleva como unas paredes hechas de este aluminio donde van pegados los transistores, supongo que sera para la refrigeracion, pero vamos esto en un taller de ventanas de aluminio y cosas asi seguro que encuentras, el grosor es de 2,5mm +o-
Por si le interesa hacersela a alguien, la forma la e sacado de una foto de la pieza que haya en internet y luego la imprimo dandole mas o menos escala hasta que en el hueco para el servo de la foto coja un servo, y de hay lo recorto y lo dibujo en el aluminio y salen los agujeros y todo perfecto a su medida exacta,
saludos


En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2010, 06:20:16 »

La foto que e utilizado para sacar la plantilla es esta, solo hay que ir imprimiendola de un tamaño u otro hasta que el hueco del servo coja un servo

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina