Autor Tema: Que opinais del heli sjm400 pro3D  (Leído 6493 veces)

Desconectado ditran22

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • De Bilbao, pues
    • Email
Que opinais del heli sjm400 pro3D
« : 24 de Noviembre de 2010, 08:57:10 am »
Buenos dias:
He visto este pájaro de segunda mano y quisiera saber vuestra opinión, lleva un variador jeti de 45a con bec externo, motor scorpion, 3 sevos ciclico aling de piñoneria metalica, servo de cola graupner digital de piñoneria metalaca de 0,66, giroscopo 410, palas de carbono , 2 baterias de 2200mls , 2 canopis d sjm, y algunos extras mas...Gracias por vuestra colaboración
Emisora FS TH 9X
Copterx 450 v3
cable macfly v.4od phoenix2.5
Imax B6
Henge 933 y 922
Assan 250
Solo Pro II

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: Que opinais del heli sjm400 pro3D
« Reply #1 : 24 de Noviembre de 2010, 13:37:57 pm »
No puedo opinar del heli porque no lo conozco, pero yo no me complicaría la vida, me pillaría o un Align T-Rex 450 o algunos de sus clones mas conocidos como el CopterX450 o Tarot 450.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #2 : 24 de Noviembre de 2010, 14:47:13 pm »
Hola,

Yo he tenido la oportunidad de volar uno y la verdad es que van muy bien pero el tema de repuestos está bastante complicado por lo que hoy día no me lo compraría y me iría a por un copterX, HK...

Saludos

Desconectado ditran22

• Estacionarios
  • **
  • De Bilbao, pues
    • Email
« Reply #3 : 24 de Noviembre de 2010, 19:49:32 pm »
Hola,

Yo he tenido la oportunidad de volar uno y la verdad es que van muy bien pero el tema de repuestos está bastante complicado por lo que hoy día no me lo compraría y me iría a por un copterX, HK...

Saludos

Tomo nota de vuestras opiniones pero en el tema de repuestos esta pagina http://www.aeromodelismoserpa.com/sjm-400-c-274_140.html?page=3&sort=products_sort_order parece que los tiene todos y tampoco me parecen caros y como es de aqui los portes son baratos..El aparato entonces según tú merece la pena.....
Emisora FS TH 9X
Copterx 450 v3
cable macfly v.4od phoenix2.5
Imax B6
Henge 933 y 922
Assan 250
Solo Pro II

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #4 : 24 de Noviembre de 2010, 20:17:34 pm »
Hola,

Saludos

Tomo nota de vuestras opiniones pero en el tema de repuestos esta pagina http://www.aeromodelismoserpa.com/sjm-400-c-274_140.html?page=3&sort=products_sort_order parece que los tiene todos y tampoco me parecen caros y como es de aqui los portes son baratos..El aparato entonces según tú merece la pena.....

Hombre, es un heli muy detallista con rodamientos en todos lados, un chasis "futurista"...

Desconectado txipicopter

• Toneles
  • Reputacion: +10/-0
    • Pilotando helis
    • Email
« Reply #5 : 16 de Febrero de 2011, 12:50:44 pm »
 Hola.
Veo que por mas que busco no veo la siguiente información por ningún lado y creo que es mas que importante.
Lamentablemente no se por que, la marca SJM se a dejado de fabricar, por lo tanto ya no quedan repuestos de todo en ninguna parte.
Yo he buscado ejes porta palas y es imposible conseguirlos, por eso aunque lleve tiempo sin escribir nadie aquí me a parecido importante añadir este aporte.
Me da mucha pena ya que era uno de mis helicópteros favoritos.
Ya aprovecho el post para colgar este vídeo en su memoria, por los buenos ratos que me hizo pasar.

<a href="http://www.youtube.com/v/uwtqbJhiRb0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/uwtqbJhiRb0&rel=1</a>

Ese cable maldito fue el causante de su encontronazo con el suelo. 
[HIGHLIGHT=#ff0000]"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor[/HIGHLIGHT]
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4

Desconectado ergrillo

• Nose-In
  • Reputacion: +12/-0
    • Email
« Reply #6 : 16 de Febrero de 2011, 23:37:19 pm »
HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i

Desconectado txipicopter

• Toneles
    • Pilotando helis
    • Email
« Reply #7 : 17 de Febrero de 2011, 09:55:34 am »
Txpicopter,  Aki siguen teniendo repuesto para el sjm.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=233&curPage=1&v=&sortlist=&LiPoConfig=

Gracias colega, creo que miré hace tiempo y no tenían stock de nada, a ver si tienen ejes  porta palas, llevo intentando encontrar un sustituto mucho tiempo.
Que alegría me acabas de dar.
Salu2 y buenos vuelos.
[HIGHLIGHT=#ff0000]"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor[/HIGHLIGHT]
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Devo 12 Deviation 4

Desconectado BorjaSierra

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #8 : 02 de Febrero de 2012, 13:32:36 pm »
   Hola chicos, soy novato en el tema y he visto el pájaro del que habláis y buscaba información sobre él, si es bueno, recomendaciones, etc. Por si os sirve, la página donde lo he visto es esta:
http://www.rcmaterial.com/tienda/index.php?cPath=26_87

He visto que decís que hay problemas con los recambios a ver si tenéis suerte y a la vez me podéis recomendar algo.
   Un saludo y gracias

Desconectado txipicopter

• Toneles
    • Pilotando helis
    • Email
« Reply #9 : 02 de Febrero de 2012, 17:25:22 pm »
   Hola chicos, soy novato en el tema y he visto el pájaro del que habláis y buscaba información sobre él, si es bueno, recomendaciones, etc. Por si os sirve, la página donde lo he visto es esta:
http://www.rcmaterial.com/tienda/index.php?cPath=26_87

He visto que decís que hay problemas con los recambios a ver si tenéis suerte y a la vez me podéis recomendar algo.
   Un saludo y gracias

Hola Borja.
A mi es un heli que me encanta la linea que tiene y e tenido uno y volaba de cine, lo de los recambios pues parece que se a solucionado algo el tema y hay algunos sitios que tienen, de memoria no se decirte pero haberlos hailos.

Yo lo compré en rcmaterial también con la oferta de las lipos, pero las lipos son una KK, tienen un formato cuadrado que no hay dios que las meta en ningún heli, casi mejor comprabas el kit a secas y lipos a parte unas que te vallan bien, de unos 2000mha 20 o 30C y 3S pero en formato alargado para que te entren en el heli con la cabina.

Salu2
Devo 12 Deviation 4

Desconectado Skykik

• Traslaciones
  • Reputacion: +2/-0
« Reply #10 : 05 de Febrero de 2012, 00:14:42 am »
Txpicopter,  Aki siguen teniendo repuesto para el sjm.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=233&curPage=1&v=&sortlist=&LiPoConfig=

Gracias colega, creo que miré hace tiempo y no tenían stock de nada, a ver si tienen ejes  porta palas, llevo intentando encontrar un sustituto mucho tiempo.
Que alegría me acabas de dar.
Salu2 y buenos vuelos.

Que no te preocupes por los portapalas Txipi, que se pueden comprar por toneladas, a ver si nos acordamos, que yo tengo en la maleta.

Este heli es o fue una maravilla. Si tienes manos lo puedes disfrutar mucho, pero es un heli con un centro de gravedad altisimo y muy nervioso, es 3D puro. Rodamientos por todos lados y precioso. Pero la diferencia entre volar este y un trex es abismal, tras volar este unos cuantos dias el rex te parece una baca lenta.

El proema es que ya no se fabrica y a futuro tendras problemas de repuestos. Yo conservo mis dos sjm 400 y toneladas de repuestos. Lo que siempre me parecio caro fueron las palas, no se si encontraras palas de 290 para este heli, y para este portapalas.
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9

Desconectado carlosct

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
« Reply #11 : 08 de Febrero de 2012, 19:27:57 pm »
Si hay repuestos en HK, RC Material y Serpa, del que no hay a penas es del mio, el 430c-pro que es un 500, he encontrado en RC-TEK pero no todos, para el 400 tambien tienen bastante en stock. yo el mio lo tengo como "decorativo", porque si le doy una leche, me dara mucha pena, ya que me lo regaló mi Novia.
SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)