Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues si tienes la opción de montar un 401 no te lo pienses, te evitarás quebraderos de cabeza. Por cierto, se me olvidó creo comentarte que ajustes bien los límites de recorrido del servo con el ajuste que debe llevar en el giro. Tiene que llegar a los topes mecánicos pero sin forzar lo más mínimo el servo.Un saludo.
Cita de: HaviR en 08 de Diciembre de 2010, 12:49:26 pm Pues si tienes la opción de montar un 401 no te lo pienses, te evitarás quebraderos de cabeza. Por cierto, se me olvidó creo comentarte que ajustes bien los límites de recorrido del servo con el ajuste que debe llevar en el giro. Tiene que llegar a los topes mecánicos pero sin forzar lo más mínimo el servo. Un saludo. si eso voy a hacer si encuentro el 401,lo del recorrido de los servos con el ajuste del gyro?,yo los ajuste con la emisora pero como nunca configure un gyro como que no lo entiendo,gracias por la ayuda HaviR,a ver si vuelve a funcionar el tema como debe. saludos.
Pues si tienes la opción de montar un 401 no te lo pienses, te evitarás quebraderos de cabeza. Por cierto, se me olvidó creo comentarte que ajustes bien los límites de recorrido del servo con el ajuste que debe llevar en el giro. Tiene que llegar a los topes mecánicos pero sin forzar lo más mínimo el servo. Un saludo.