Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero se supone que si se equilibran deberían de desaparecer las vibraciones no?
Hola. Yo lo hago como peluso, si en el lama tengo alguna pala rota cambio esa y punto, y nunca he tenido ningun problema..... Creo que las palas de los helis pequeños no hay que balancearlas, vamos de hecho incluso las de helis más grandes vienen balanceadas de fábrica en la mayoría de los casos....SALUDOS.
Hola peluso. Pues yo nunca me habia planteado ni siquiera mirar el balanceo de las palas del lama, sinceramente...... Y con respecto a las palas de helis más grandes, las miro cuando las monto más por curiosidad que por otra cosa, pues yo todas las que he puesto (siempre de carbono) vienen perfectamente equilibradas de fábrica.... SALUDOS.
No creo q en estos modelos "basicos" se equilibre, si son de plastico. Aunque supongo que se podria, pero saldria mas caro el collar que el perro :-)
Cita de: FDark en 21 de Noviembre de 2010, 19:28:43 pm No creo q en estos modelos "basicos" se equilibre, si son de plastico. Aunque supongo que se podria, pero saldria mas caro el collar que el perro :-) Wrong!!! Los helis pequeños son mas intolerantes a los fallos, yo como tú empecé con lso CB's tuve 2 CB180Q y migre al CB180D por facilidad de ajuste puesto que desmontar el fuse es una tarea muy tediosa. Y bueno si tienes que balancear las palas, yo también en mis inicios rompia una sola y cambiaba la rota, no sin antes haber balanceado, acá usaba cinta para aislar cables es de nylon y funciona muy bien, puedes balancearlas con un centro de boligrafo BIC. para que sea tu eje. también verifica que no este agrietada. Insisto los helis enanos son mas sensibles a fallos que los más grandes. Saludos!