Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 21:31:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se acaba el chollo de comprar barato en China  (Leído 5534 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« : 20 de Noviembre de 2010, 07:49:42 »

Según Jason, el dueño de HobbyKing, a principios del año 2012, los precios se van a incrementar mucho para las compras en Honk Kong y China.
En este post podeis encontrar toda la información. Os dejo aquí una copia del mensaje con los principales cambios:

"Some interesting facts for you all.
1) January 1, 2012 all parcels entering Europe will need an electronic c*****s declaration sent before the parcel arrives so that GyroPost/Zoll/Deusch Post can charge you tax before the parcel arrives. This enables them to tax 100% of incoming parcels. It will be done automatically.
2) Euro postal services are preparing HUGE storage facilities to accomodate all the held parcels come 2012.
3) Flat 20Euro paperwork fee plus tax on all parcels that look half commercial.
4) LiPo batteries will get more difficult to ship by air.
5) Hong Kong Post plans to start volumetric weights. (a typical foamie will cost 100US to ship under the new weight system)

Guys, now is the golden time.
With the RMB on the rise, plus labour cost increases and the new tax and air parcel restrictions(above), it's only going to get much more expensive."

Traducción:

Algunos datos interesantes para todos vosotros.
1) A partir del 1 de enero 2012, todos los paquetes que entran en Europa necesitarán una declaración electrónica de a****a enviada antes de que el paquete llege a destino de GyroPost / Zoll / Deusch Post le puede cobrar impuestos antes de que el paquete llegue. Esto les permite fiscalizar el 100% de los paquetes entrantes. Se hará de forma automática.
2) En los servicios postales de Europa se prepararan enormes instalaciones de almacenamiento para dar cabida a todos los envios bloqueados que lleguen a partir del año 2012.
3) Tarifa plana de 20 euros para trámites más el impuesto sobre todos los envios que parezcan comerciales.
4) Las baterías LiPo lo tendrán más difícil para ser transportadas por vía aérea.
5) El servicio postal del Hong Kong planea comenzar a cobrar pesos volumétricos. (Un típico foamie costará 100US para enviar en el sistema de pesos nuevo)

Chicos, ahora es el momento de oro.
Con la RMB en aumento, además de los aumentos de los costes laborales y el nuevo impuesto y restricciones de envios por aire (arriba), que sólo va a conseguir que todo sea mucho más caro.

Malas noticias para este hobby y nuestros bolsillos.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 07:52:40 por CAYESA » En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2010, 08:19:00 »

Pués que tarde o temprano esto se sabia que iba a pasar. Luego que me digan que la digitalización de sistemas es un bien para todos, ¡puaf!, desde que todo es digital, no hacen más que controlar y controlar, claro, para sacar y sacar.
En línea
ALBERTHAMON
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


Alicante y donde me deje el aire


Email
« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2010, 08:58:09 »

Que putada, pero me alegro!! algunos me entenderan.
Saludos,
En línea

Wfly-9 + Assan 2,4Ghz buena compra!!
Easy Star FPV
Ala Voyager FPV
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 20 de Noviembre de 2010, 09:04:48 »

Bueno como siempre una cosa es la teoría y otra la práctica ya veremos si esto se lleva a cabo a rajatablas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #4 : 20 de Noviembre de 2010, 09:26:18 »

Xerbar estate seguro que de donde sacan dinero les interesa cumplir a raja tabla , para eso Lo hacen
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #5 : 20 de Noviembre de 2010, 09:34:07 »

Una vez más se demuestra que el único interés es sacarnos la pasta y controlarnos! Y claro ¡¿como iban a dejar la pasar la oportunidad?!
Pero personalmente, no me sorprende, intuía que tarde o temprano ocurriría...


Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 20 de Noviembre de 2010, 12:37:11 »

a esto, luego los políticos lo llamarán GLOBALIZACIÓN
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #7 : 20 de Noviembre de 2010, 12:42:00 »

Jeje, nos quejabamos de la SGAE y ahora que nos dan la razón se montan una los gobiernos. Como mola este mundo.
En línea

Shin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #8 : 20 de Noviembre de 2010, 13:04:59 »

Bueno, por ahora nos queda todo el 2011, yo pienso que HK empezará a darle mas volumen al almacén de Alemania, que aunque es un poquito más caro imagino que merecerá la pena cuando se aplique el rollo ese, si es que llega a cuajar eso, que aún no lo veo claro.

Para lo que sí me iba a joder vivo es para las cosas que compro fuera que no se venden aquí, pero bueno, a ver como queda la cosa.

Saludos.
En línea

Hangar:

- E-sky Honey Bee King III

- Nine Eagles Solo Pro II

Futaba 8FG


En proyecto: ---a-- -o-- --0 -E
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #9 : 20 de Noviembre de 2010, 13:26:09 »

Os dais cuenta? Los Mayas ya lo sabian!!! En el 2012 se acaba todo!!!
En línea

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #10 : 20 de Noviembre de 2010, 16:52:08 »

La verdad es que siendo una putada, me parece lógico.
Yo tengo una empresa de servicios por la que pago unos impuestos quiera o no, y luego viene un "ilegal", y con esto no me refiero a un extranjero, si no a uno que lo hace en B, y le cobra lo nismo que yo pero sin impuestos, osea un 38% menos aprox. ¿lo veis justo? a mi bolsillo llega lo mismo que al suyo por el mismo trabajo, pero yo tengo que cobrar más para pagar esos impuestos. ¿Al final quien trabaja?
Pues esto es lo que llevan sufriendo muuuuuchas empresas de este hobby con china, que para ganar lo mismo tienen que incrementar esos impuestos. entonces ¿donde lo compramos? En China. Pero sed conscientes de lo que significa.
No digo más, y creo que se deberá cerrar el hilo y que cada uno piense lo que quiera. este foro no es para poner verde a "los malos", solo veo que quieren equiparar precios, lo malo es que son nuestros bolsillos. Pero lo veo lógico. Si en vez de comprar en china compramos aquí, el dinero sigue en España.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 16:55:21 por Darivi » En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #11 : 20 de Noviembre de 2010, 17:34:43 »

El único problema es que pagamos más para engordar los bolsillos de unos pocos (corruptos). Si ese dinero de más se usara para generar empleo, mejorar la sanidad o la formación o para hacer más competitivas las empresas de aquí, pues no lo veria mal, pero me suena mucha al rollo SGAE, que hay gente con una avaricia desmesurada que lo único que buscan es chuparnos más la sangre.

Existe un concepto que es el valor añadido. Si las empresas de aquí quieren competir que ofrezcan un valor añadido para que la gente les compre.
Y no seré yo quien de ideas, que si las tubiera me montaba yo la tienda de hobby.

En agricultura, por ejemplo, algunos se quejan de la competencia desleal de los productos que vienen de fuera, se manifiestan y piden más ayudas, mientras que otros se han agrupado en cooperativas vendiendo directamente el producto al consumidor final, más barato que el que viene de fuera, con una mayor calidad y a ellos les queda más margen.

Y que conste que no quiero politizar el hecho que me considero apolítico.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #12 : 20 de Noviembre de 2010, 18:06:54 »

Darivi tienes toda la razón, pero no creo yo que por un grupo de radioaficionados que compran de vez en cuando alguna cosilla, vayamos a hundir la economía del país, ni a hundir La Bolsa,creo que en eso tienen mucha culpa los grandes holdings, empresas y bancos, que se llevan la mano de obra allí, porque es mucho más barata que poner la empresa en España y aún con transporte y todo, les sigue rentando fabricar allí y enviar aquí y te aseguro que ahí, si que mueven miles y miles de millones de Euros. Qué empiecen por esos y ellos y luego por los demás. Esta crisis la resume una célebre frase que creo que era de Mark Twain, "cada vez más ricos, pero menos, cada vez más pobres, pero más".
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2010, 21:18:37 por pepecóptero » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #13 : 20 de Noviembre de 2010, 23:13:14 »

Este foro es de Helicopteros RC, que que quiera criticar al sistema que se busque otro foro.
 
Antes de que esto se vaya de madre pero cierro el hilo.
 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina