Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 07:02:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Colocación Mini DV 80 Shitcam  (Leído 3023 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« : 19 de Noviembre de 2010, 14:20:47 »

Hols

He creado este post para que entre tods pongamos diferentes formas de colocar la cámara chinorris que tanto éxito está teniendo y recopilar en un mismo post todas las posiciones e inventos
En mi caso he probado dos sitios en mi mini titan. Y como veis, de forma cutre, con bridas + esponja del baño jeje

Los vídeos son reales, sin pasarles ningun tipo de filtro para que las comparaciones sean lo más objetivas posibles

Una primera en el patín del heli, el cual me gusta bastante, pues no influyen mucho las vibraciones:



Vídeo de cámara en patin:

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=16996231&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=16996231&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>


Y otra posición, en el mismo cuerpo del heli, en un lado. Ésta para mi es la mejor posición, pues es donde menos influyen las vibraciones.



El vídeo de mustra no se grabó bien, pues la cámara lleva una funda de silicona, la cual se movió en vuelo y empezaron a reflejarse las palas...vamos, una cosa muy rara Sonreir pero se puede observar que vibraciones pocas, y en mi opinión es donde más fija va la cámara


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=16962134&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=16962134&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>


Mañana probaré a ponerla en el tubo de cola y en algún que otro lugar y asi podremos comparar.

Saludos
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 21:52:18 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2010, 14:43:59 »

buen truco ese de la esponja.
casi sin vibraciones.
habra que rescatar la camara y hacer un invento parecido.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 21 de Noviembre de 2010, 19:55:57 »

Este post seria importante que lo viera algun moderador o algo para ponerlo en un hilo

Por que hay 500 hilos con este mismo tipo de problemas/preguntas

Yo probe la segunda opcion que has echo pero con un corcho azul de obra(duro) y la verdad que esta muy muy bien

Las mayores vibraciones las e notado en mis videos cuando ahi un cambio de revoluciones a la baja

<a href="http://www.youtube.com/v/vrH9cL3Ec5A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vrH9cL3Ec5A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Ahi os dejo un video

Un saludo
En línea
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #3 : 21 de Noviembre de 2010, 20:51:32 »

se ve muy bien ese video.

Quizás esas vibraciones que dices se solucionen cambiando la curva de motor? aunque vibraciones puras no se ven, es el efecto gelatina ese tan molesto y según  tengo entendido es por las revoluciones del heli, por lo que quizas bajando la curva de motor se solucione algo

Ya tengo varios sitios más pensados para poner la cámara, pero estoy a la espera de que el tiempo me de una tregua!!    en cuanto los pruebe colgaré los videos, y haber si entre todos conseguimos coger las mejores posiciones para colocar ésta cámara
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 20:54:20 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 21 de Noviembre de 2010, 23:41:11 »

Haber si esta semana me pido la emisora por ue con la que tengo ahora no puedo hacer apenas nada

Un saludo
En línea
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2010, 18:04:17 »

Hoy no le he puesto la cámara al heli pero si que he descubierto un sitio para colocarnos la cámara y grabarnos a nosotros mismo (pero a ser posible, si tienes vergüenza, hazlo cuando estés solo)



Se graba de lujo!!
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2010, 20:53:04 »

jajajaja buena idea xD
En línea
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2010, 21:58:50 »

Pues la verdad es que es muy buena idea , pues queda a la altura de nuestra visión , y así no vamos ni muy para arriba ni muy para abajo , nunca se me hubiera ocurrido , pues yo lo hacía en la gorra , con el problema del encuadre , jejejeje un saludo y gracias por el aporte
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #8 : 25 de Noviembre de 2010, 22:35:49 »

te quita un pelín de visión, pero se vuela bien.

Probé a ponerla en la cazadora, pero claro, para seguir el heli mueves la cabeza, el cuerpo la mayoria de las veces ni lo mueves. De esta forma, la cámara apunta donde apunte la vista. Y con la pinza que trae la cámara se  agarra perfectamente  al puente de las gafas
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina