Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
muy guapo el bicho,me llama la atencion el soporte lateral del deposito asi como la estrechez del chasis,ya se que son fotos orientativas del modelo pero imagino que cuando lo presentan asi es por que va a ser asi.
Cita de: sabinero en 19 de Noviembre de 2010, 15:49:01 pm muy guapo el bicho,me llama la atencion el soporte lateral del deposito asi como la estrechez del chasis,ya se que son fotos orientativas del modelo pero imagino que cuando lo presentan asi es por que va a ser asi. el anterior vibe 50 y el vibe 90SG tiene el mismo sistema de soporte del deposito, el qual es de agradecer a la hora de desmontar. La estrechez del chasis por las fotos diria que es igual a la del vibe 50 actual Ahora a esperar el precio
Cita de: jblasco en 19 de Noviembre de 2010, 16:10:49 pm Cita de: sabinero en 19 de Noviembre de 2010, 15:49:01 pm muy guapo el bicho,me llama la atencion el soporte lateral del deposito asi como la estrechez del chasis,ya se que son fotos orientativas del modelo pero imagino que cuando lo presentan asi es por que va a ser asi. el anterior vibe 50 y el vibe 90SG tiene el mismo sistema de soporte del deposito, el qual es de agradecer a la hora de desmontar. La estrechez del chasis por las fotos diria que es igual a la del vibe 50 actual Ahora a esperar el precio Pues si tu lo dices sera por que los conoces y es asi,yo es que no los conozco mucho,la verdad,pero si te digo que tuve un vibe 50 no hace mucho en mis manos para comprar y no se parecia a este en nada,ni soporte lateral,ni ese chasis algo estrecho,quizas seria el modelo mas antiguo pero muy diferente a este.
Y digo yo? Cuando piensa JR ponerse las "pilas" ( nunca mejor dicho)Osea , sacar modelos electricos. Creo que del vibe 90 sg ya tienen un kit de conversion pero para mi gusto les falta sacar un 50 electrico y asi no se perderan un mercado que cada dia va ganando adeptos.Casualmente 2 de mejores marcas de helis para mi gusto ( hirobo y Jr) son las que mas tarde andan a la hora de presentar modelos electricos
550 euriquis tendremos que pagar para conseguirlo.