soy novato en el foro, soy novato en todo, pero soy muy lanzado a realizar mis proyectos, tengo un solo Trex 600E FBL (el nuevo) y una canon 5D MKII que pesa unos 2 kilos no recuerdo ahora, y todo va muy bien, me gustaría tener como mandarnos mensajes, estoy en república dominicana, no alargue nada, no modifique nada, y vuela muy estable, solo que yo hice el mount, al menos es prototipo, ajustar el centro de gravedad es un infierno, porque luego de que lo ajustas en la mesa de trabajo, las condiciones admosfericas te afectaran de otra forma, y soy novato y todo, pero trata de andar con tu instrumento de medición de viento, trata de no volar con bajas presiones porque pierde sustentación, después de mucho ensayo y error me di cuenta que la mejor posición para una helicam es debajo, tienes mas ventajas, las cuales supongo que usted debe conocer por su experiencia, pero en cuando a vídeo se refiere, puedes tener un operador de cámara, y aungulos independientes 360 grados. disculme mi intromisión