Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 09:19:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: emisora buena vs heli 450 bueno  (Leído 11925 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #15 : 17 de Noviembre de 2010, 15:37:17 »

Hombre estable Lo hace un buen reglaje y unos buenos dedos , yo no puedo opinar sobre el copterx pero un trex o un MT Lo vas a notar , siempre que estén bien reglados .Invierte en un buen kit y Lo único que cambiaría de electrónica serían los servos por unos ds410m o unos hs65mg que tienes servo para rato, y después una emi buena , Lo puedes hacer así o al revés , hombre sí ya tienes una emi apañada notaras más el cambio con el heli.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #16 : 17 de Noviembre de 2010, 16:01:17 »

Hombre estable Lo hace un buen reglaje y unos buenos dedos , yo no puedo opinar sobre el copterx pero un trex o un MT Lo vas a notar , siempre que estén bien reglados .Invierte en un buen kit y Lo único que cambiaría de electrónica serían los servos por unos ds410m o unos hs65mg que tienes servo para rato, y después una emi buena , Lo puedes hacer así o al revés , hombre sí ya tienes una emi apañada notaras más el cambio con el heli.
estoy de acuerdo.Tomo nota.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
lemary
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


XIXON

dani_l_montes@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 17 de Noviembre de 2010, 16:56:39 »

Hola chicos.  Esta es una de las eternas discursiones de este hobby, ¿Por qué gastarse 300 eur en una emisora de 7ch de marca "Premium" cuando tienes una Turnigy por 80eur?...

Pues mi respuesta es la siguiente:  "¿Por qué comprarse un coche de 200.000eur (llamese Ferrari, por ejemplo) cuando te puedes comprar un Dacia Logan por 9.000?  Pues hombre.... NO ES LO MISMO...."

Volviendo a la emisoras, yo he tenido en mis manos emisoras de "gama alta" y otras más modestas, y el tacto de los sticks, el desplazamiento de los mismos, los movimientos de las palancas, el tacto de los botones de navegación, los menus.... no son lo mismo..... ¿El heli vuela? SÍ, pero no es lo mismo......

SALUDOS.

 
Yo hoy acabo de recibir la Fly sky y sinceramente, el tacto de los sticks son angustiosos, parece q se esten arrastrando por arena, no tienen nada q ver con los de la emi E-sky original. Los de E-sky son mucho mas suaves, y nada ruidosos, el stick derecho de la turnigy cuando lo mueves de un lado a otro en el punto neutro suena un monton, no se, en el tema del acabado podian mejorarlo muchisimo pero bueno, con q funcione lo q va dentro me vale.

Un saludo
En línea

Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #18 : 18 de Noviembre de 2010, 01:00:19 »

No se si quieres dar el salto a un 500 o no pero si quieres un 450 que sea estable y noble en vuelo estoy con lo del Mini Titan, hoy en dia tienes unas ofertas interesantes con este heli si te decantas por el! en concreto yo el que tengo que es el "Thunder Tiger Mini Titan E325SE" con aluminio y carbono de serie lo puedes pillar solo con el kit por unos 190€, ya que tienes los componetes electronicos. Te viene con motor, variador y las palas de carbono. Creo que habra unos cuantos por aqui que coincidan en el tipo de vuelo que tiene este bichin, yo que acabo de empezar y ya estoy maravillado con el, la verdad es que se deja manejar a la perfeccion! Y si tenias de presupuesto unos 350€, pues el resto lo puedes invertir en una futaba F7C de segunda mano que te llega de sobra por aqui en el foro,je. Es cuestion de mirartelo.

Decidas lo que decidas estará bien compañero, un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #19 : 18 de Noviembre de 2010, 10:06:29 »

Yo hoy acabo de recibir la Fly sky y sinceramente, el tacto de los sticks son angustiosos, parece q se esten arrastrando por arena, no tienen nada q ver con los de la emi E-sky original. Los de E-sky son mucho mas suaves, y nada ruidosos, el stick derecho de la turnigy cuando lo mueves de un lado a otro en el punto neutro suena un monton, no se, en el tema del acabado podian mejorarlo muchisimo pero bueno, con q funcione lo q va dentro me vale.

Un saludo

Pues no se como será tu FlySky o que emisora E-Sky tenias, pero a mi me va muchisimo más suave y mejor la FlySky que no la de E-Sky, aparte claro está de que la FlySky se programa y la otra... es la otra XD

Un saludo!

PD: Merci por el post! Giñar
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 10:25:01 por metanei » En línea

Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #20 : 18 de Noviembre de 2010, 10:28:40 »



Yo hoy acabo de recibir la Fly sky y sinceramente, el tacto de los sticks son angustiosos, parece q se esten arrastrando por arena, no tienen nada q ver con los de la emi E-sky original. Los de E-sky son mucho mas suaves, y nada ruidosos, el stick derecho de la turnigy cuando lo mueves de un lado a otro en el punto neutro suena un monton, no se, en el tema del acabado podian mejorarlo muchisimo pero bueno, con q funcione lo q va dentro me vale.

Un saludo


Pues no se como será tu FlySky o que emisora E-Sky tenias, pero a mi me va muchisimo más suave y mejor la FlySky que no la de E-Sky, aparte claro está de que la FlySky se programa y la otra... es la otra XD

Un saludo!

 
Totalmente de acuerdo la turnigy que yo tengo que parece la misma tiene un tacto buenisimo, vamos a mi y al dueño de una futaba nos parecio el mismo, y porsupuesto mejor que el de e-sky que se nota mas"juguete"
 
Saludos.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
lemary
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


XIXON

dani_l_montes@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 18 de Noviembre de 2010, 11:10:09 »

joer pues no tengo una turnigy aqui, tengo dos, las dos nuevas a estrenar y, o el señor q tenia la E_SKY era un manitas (q me consta q lo era) y suavizo de alguna manera esos mandos o no me lo explico, pero el tacto de la original os prometo q es impresionante.

Por lo demas, claro q la otra parece de juguete al lado de esta, nada q ver, y eso q la turnigy simplemente la encendi....
Tengo dudas hasta pa cambiar el receptor....me queda mucho q leer...toy muy perdido..
 
Saludo2.
En línea

Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #22 : 18 de Noviembre de 2010, 11:15:10 »

Hola yo puedo decir que he tenido una futaba y ahora tengo la turnnigy x9 y la verdad es que no hay diferencias en el tacto de los stick
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #23 : 18 de Noviembre de 2010, 13:43:42 »

joer pues no tengo una turnigy aqui, tengo dos, las dos nuevas a estrenar y, o el señor q tenia la E_SKY era un manitas (q me consta q lo era) y suavizo de alguna manera esos mandos o no me lo explico, pero el tacto de la original os prometo q es impresionante.

Por lo demas, claro q la otra parece de juguete al lado de esta, nada q ver, y eso q la turnigy simplemente la encendi....
Tengo dudas hasta pa cambiar el receptor....me queda mucho q leer...toy muy perdido..

Saludo2.

Pues si que debia de ser un manitas el tio que la tenia, porque mi E-Sky ya te digo yo que te dan ganas de patearla despues de probar la FlySky. Es más, mi E-Sky tiene en el gas tacto como tu dices parecido a rascar en la arena en el gas (a puntitos por decirlo asi), mientras que la FlySky va suave.

En cuanto a lo de cambiarla o no, por muy buen tacto que tengas en la E-Sky, no podras programarla, con lo que aun y siendo el tacto diferente (en tu caso "peor") el de la FlySky, el poder programarla te permitirá ponerte ayudas y curvas que te suavizaran cualquier movimiento que hagas.

Un saludo!
En línea

josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #24 : 18 de Noviembre de 2010, 14:56:33 »

Yo empezaria con un heli tipo hk y poco a poco, despues de aporrizajes y demas lo puedes ir mejorando con piezas y electronica de calidad.

Con la emisora no pasa eso, siempre sera la misma desde el primer dia hasta el ultimo sin posibilidad de ninguna mejora.

Dicho esto, creo que es mejor para empezar invertir en una buena emisora con vistas a que te dure unas cuantos años y que te va a servir tanto para un 450 electrico como para un 90 glow.


Saludos.
 
En línea

Con el hangar vacio.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #25 : 18 de Noviembre de 2010, 16:02:26 »

ok,tomo en cuenta todas las opiniones
No se si quieres dar el salto a un 500 o no pero si quieres un 450 que sea estable y noble en vuelo estoy con lo del Mini Titan, hoy en dia tienes unas ofertas interesantes con este heli si te decantas por el! en concreto yo el que tengo que es el "Thunder Tiger Mini Titan E325SE" con aluminio y carbono de serie lo puedes pillar solo con el kit por unos 190€, ya que tienes los componetes electronicos. Te viene con motor, variador y las palas de carbono. Creo que habra unos cuantos por aqui que coincidan en el tipo de vuelo que tiene este bichin, yo que acabo de empezar y ya estoy maravillado con el, la verdad es que se deja manejar a la perfeccion! Y si tenias de presupuesto unos 350€, pues el resto lo puedes invertir en una futaba F7C de segunda mano que te llega de sobra por aqui en el foro,je. Es cuestion de mirartelo.

Decidas lo que decidas estará bien compañero, un saludo!


me estas hablando de heli de primera o de segunda mano?
donde podria ver buenos precios de thunder tiger ya sea españa o extranjero?
el problema me viene cuando no quiero dejar de tener mi copter operativo,con lo que gyro,servos y demas los de comparra tambien.gracias a todos.
bye!!!
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #26 : 18 de Noviembre de 2010, 16:18:06 »

Ese es el kit sólo además el de 180 es el kit nada más ,pero ya te digo yo que compraria el SE y se lo pondría todo a este y,al copterx le pondría cosas de 4 duros tipo clon del 401 y htx900 para guerrear y practicar , sí quieres estabilidad Lo vas a flipar y aguanta tela , up le he metido dos castañazos en idle 1 y no he tenido  ni que corregir traking , palas flybar y corona de cola y a volar .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
caliero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Email
« Respuesta #27 : 18 de Noviembre de 2010, 21:21:39 »

Lo que tienes es más que suficiente y debería de ir de maravilla. Te puedes gastar toda la pasta que quieras en una emisora mejor y en un heli de marca, pero va a ser lo mismo.
 
Si lo que tienes va mal, o es que hay algo mal configurado o es que todavía estás muy verde, y ninguna de las dos cosas se soluciona gastando más pasta.
 
Yo si noté un cambio radical cuando me compré la dx6i, pero es que tenía la Esky en la que no se podía programar nada y encima tenía los potenciómetros gastados y el heli pegaba unos "trallazos" en vuelo de flipar.
En línea
Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #28 : 20 de Noviembre de 2010, 09:24:00 »

Yo también opino que con lo que tienes, de momento y visto que no tienes problemas, vas sobrado!
Menos mirar emis y más volar!
 

Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #29 : 20 de Noviembre de 2010, 16:24:49 »

hola doy mi opinion sobre las emis , yo tengo un a jr de 7 canales y una eurgle que esexactamente iguala la turnigy ,y yo si que noto diferencia ,los potenciometros y otrascosas de la jr  son mucho mas precisos que los de la otra ,la eurgle la compro mi chica para ya tener su trex 450 completo y no tener que andar con mi emi la jr dsx7 ,pues le pusimos la eurgle y su rendimiento de vuelo mermo ,no se encontraba agusto con eltacto de la emi ,entonces le puse otra vez la jr y otra vez bien ,no se es diferente yo creo que con una emi buena se vuela mejor , ahora la eurgle la tengo para el  funcub (avion multiplex ) que no hace falta tanta precision . igual es que mi eurgleno a salido muy precisa,venga saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina