Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 14:57:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: emisora buena vs heli 450 bueno  (Leído 11927 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« : 16 de Noviembre de 2010, 16:24:02 »

hola,con la cosa de las navidades estoy pensando en adquirir algo "bueno" que me dure y no me arrepienta de el y me haga las cosas mas faciles.
el tema esque acabo de empezar con estacionarios y el material del que dispongo es un copterx450 con rotor de cola en aluminio,gyro gp 780 y servos 3x hxt900 + 1 Ds-420.
mi emisora es la turnigy/flysky...de 9 canales.
y me gustaria comprame algo bueno que me hiciera mas facil y estable el vuelo,pero la duda esta entre que no se si es mejor un t rex 450 sport combo o una emisora futaba ff7, futaba Fg8 o Hitec aurora 9?(el modelo de emi no lo tengo claro al igual que el heli pues me tira el minititan,pero lo mas probable es  ALIGN)
que me decis vosotros,que opinais.
va a cambiar el vuelo del heli por el hecho de tener una emi buena?
mereceria la pena el cambio a heli bueno?
se que al material que tengo lo tengo que exprimir bien antes de nada,pero ya voy mirando y trasteando mirando al futuro.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #1 : 16 de Noviembre de 2010, 16:34:36 »

Sinceramente aeros3, yo creo que para empezar lo que tienes está bastante bién, yo tengo el copterx 450 con servos hxt, variador towerpro 40a, gyro hk 401 (el clon chino de hobby king),y también tengo la turnigy, y te puedo decir que el heli va perfecto, es verdad que la calidad de align es mucho mejor,pero eso no te va a hacer volar mejor,tan solo tienes que tener un heli bien ajustado... Mi consejo es que le des al simulador todo lo que puedas,y ya verás como cada vez te va a resultar mas fácil. Los inicios son duros...jejej. Salu2
En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 16 de Noviembre de 2010, 16:39:00 »

Yo te recomendaría una buena emisora, es la inversión más duradera para este hobby.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #3 : 16 de Noviembre de 2010, 16:42:30 »

Yo pienso igual una buena emisora es una inversión, ya luego al heli se va mejorando poco a poco
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #4 : 16 de Noviembre de 2010, 16:44:50 »

ya se que con lo que tengo me sobra y voy sobrao,pero siempre he tenido la duda de en que es mejor invertir en heli o en emi?,y cual va ha ser la diferencia entre el vuelo con una emi en condiciones y una de las clones baratas? y entre el vuelo de un clon y el original?
tal vez me he expresao como con ansia por comprar,perdonadme.
gracias por las respuestas.
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #5 : 16 de Noviembre de 2010, 16:47:31 »

Que siii, yo también pienso que una buena emisora es una inversión, pero también digo que no por cambiar de emisora va a volar mejor, se que no se puede comparar una Futaba,Jr,Spektrum,etc con una Turnigy, pero repito, que con todo bién ajustado a mi me va perfecto,y tal vez lo que le falten sean DEDOS,cosa lógica cuando empiezas. Salu2
En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #6 : 16 de Noviembre de 2010, 21:18:54 »


hola,con la cosa de las navidades estoy pensando en adquirir algo "bueno" que me dure y no me arrepienta de el y me haga las cosas mas faciles.
el tema esque acabo de empezar con estacionarios y el material del que dispongo es un copterx450 con rotor de cola en aluminio,gyro gp 780 y servos 3x hxt900 + 1 Ds-420.
mi emisora es la turnigy/flysky...de 9 canales.
y me gustaria comprame algo bueno que me hiciera mas facil y estable el vuelo,pero la duda esta entre que no se si es mejor un t rex 450 sport combo o una emisora futaba ff7, futaba Fg8 o Hitec aurora 9?(el modelo de emi no lo tengo claro al igual que el heli pues me tira el minititan,pero lo mas probable es  ALIGN)
que me decis vosotros,que opinais.
va a cambiar el vuelo del heli por el hecho de tener una emi buena?
mereceria la pena el cambio a heli bueno?
se que al material que tengo lo tengo que exprimir bien antes de nada,pero ya voy mirando y trasteando mirando al futuro.

Buenas,si lo que buscas es un vuelo estable y mas facil cambia de heli y pasate a un 500,la diferencia de estabilidad es enorme,por lo menos es la sensacion que me dio a mi cuando cambie del 450 al 500.
saludos.
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #7 : 17 de Noviembre de 2010, 07:27:56 »

Pues yo me compraria una dx7 que es un maquinon y sí quieres más estabilidad a precio reducido un kit de minititan ( el normal porque el SE sale como el muy del pro y eso ya es cuestión de analizarlo aparte sí das el pasó de cambiar de heli ). Pregunta a bigalbert que cambio de copterx a Mt y ésta encantado de Lo estable que es . Lo que si es que con la electrónica que tienes Aero comprarse un muy ya que un combo te trae li que tú tienes .
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 08:07:26 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #8 : 17 de Noviembre de 2010, 08:01:52 »

yo tambien te recomendaria una buena emisora a partir de 7 canales.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #9 : 17 de Noviembre de 2010, 09:02:12 »

Hola chicos.  Esta es una de las eternas discursiones de este hobby, ¿Por qué gastarse 300 eur en una emisora de 7ch de marca "Premium" cuando tienes una Turnigy por 80eur?...
 
Pues mi respuesta es la siguiente:  "¿Por qué comprarse un coche de 200.000eur (llamese Ferrari, por ejemplo) cuando te puedes comprar un Dacia Logan por 9.000?  Pues hombre.... NO ES LO MISMO...."
 
Volviendo a la emisoras, yo he tenido en mis manos emisoras de "gama alta" y otras más modestas, y el tacto de los sticks, el desplazamiento de los mismos, los movimientos de las palancas, el tacto de los botones de navegación, los menus.... no son lo mismo..... ¿El heli vuela? SÍ, pero no es lo mismo......
 
SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2010, 10:28:19 »

Yo tambien pienso que mejor una emisora buena antes que un heli bueno. Sobre todo cuando, Aeros3, tienes un Copterx el cual te sobra para tu nivel ahora mismo (pues solo has volado una vez! jaja).
Con la turnigy que tienes ahora mismo es más que suficiente, pero en caso de que quieras cambiar algo, yo me pillaría una emisora

Aun asi no pienso que sea necesario que compres algo más ahora, pues lo que debes hacer es practicar con lo que tienes, "aprender a volar", y cuando rompas ya pensarás lo que sea...

Un saludo
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 10:31:23 por bigalbert » En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #11 : 17 de Noviembre de 2010, 10:41:10 »

Hola Cheesy

Yo cuando empecé también tenía la misma duda, pero lo único que quería era meterle piezas de metal al heli para que fuese mejor cuando con las de plastiquete me sobraba en aquellos tiempos... La conclusión que saqué es que lo que me permitió volar mas agusto y sin miedo fue pillarme el phoenix y practicar mushísimo!

Si quieres invertir en algo pues o el simu Cheesy o una buena emi diría yo Giñar

Saludos!
En línea
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #12 : 17 de Noviembre de 2010, 11:01:20 »

Si algo me ha quedado claro en el poco tiempo que llevo aquí, es que los kits se rompen, la electrónica se cambia.. pero la emisora y un buen gyro puede acompañarte durante mucho tiempo.

Mira a ver si puedes hacer una buena compra en esas dos cosas y si te queda poco dinero para el hobby empieza con un kit baratillo y ya irás mejorándolo con el tiempo.

EDITO: Veo que tienes la FlySky.. yo creo que de momento vas sobrado con ella y el copterx no es mal clon. Si tienes dinero para invertir, invierte en un buen giro.. unos buenos servos.. yo creo que no te hace falta ahora gastar en otra emisora.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2010, 11:03:40 por OM3G4 » En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #13 : 17 de Noviembre de 2010, 11:05:01 »

Gyro ya tiene ahora  sólo le queda la otra opción .jeje
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
aeros3
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593


Andamos por Badajoz


« Respuesta #14 : 17 de Noviembre de 2010, 15:27:17 »

simulador phoemix rc ya tengo y estoy detras de un realflight g5,gyro me he comprao el gp780 y ya se que de momneto voy sobrao,jejj pero lo que quiero saber es si una emisora buena hara que el heli se comporte mejor(en mi opinion no lo hara),ya que una cosa es esa y otra muy distinta es que sea mas facil de congigurar,mejores materiales,mayor alcance,mejor programacion.....etc. pero afectara eso al heli?
teneis razon que una emi y un gyro bueno es de lo que mas dura,pero de momento solo quiero tener las ideas claras y las opciones presentes.
los servos digitales en el plato ciclico cambian mucho el comportamiento?cuales serian buenos?
sobre el cambio de heli....no lo tengo tan claro(creo que de momento no)y mas si hablas del paso a un 500,me tienta,pero no tanto.
bueno gracis por todas las respuestas,no pense que tan poco tiempo pudieran responder tantos,jejj
bye!!
En línea

copterx 450 me upgradeado
copterx 450 se v2
kit copterx 450 ae v2
fly sky 9ch (no me equivoqué al comprarla)
lama v4
big lama 2,4 mhz
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina