Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Revista tu tarjeta, ya que hay tarjetas que no te dejan pagar por internet, hay veces que tienes que hablar con tu banco o utilizar una tarjeta e-shopping.En paypal puedes pagar de varias formas, bien asociando tu tarjeta de crédito a tu cuenta en paypal (coste de 1 euro por la cara) o asociando tu cuenta bancaria a la cuenta de paypal.En definitiva si te aparece el cargo en tu cuenta bancaria es que lo has pagado y seguramente en la web del heli, al revisar el estado de tu pedido te tiene que aparecer como pagado.
Cita de: bolofly en 16 de Noviembre de 2010, 10:23:45 am Revista tu tarjeta, ya que hay tarjetas que no te dejan pagar por internet, hay veces que tienes que hablar con tu banco o utilizar una tarjeta e-shopping. En paypal puedes pagar de varias formas, bien asociando tu tarjeta de crédito a tu cuenta en paypal (coste de 1 euro por la cara) o asociando tu cuenta bancaria a la cuenta de paypal. En definitiva si te aparece el cargo en tu cuenta bancaria es que lo has pagado y seguramente en la web del heli, al revisar el estado de tu pedido te tiene que aparecer como pagado. ¿Coste? A mí me hicieron unos pequeños cargos pero ese dinero me lo sumaron a la cuenta Pay-Pal.. creo que no cuesta nada.
Revista tu tarjeta, ya que hay tarjetas que no te dejan pagar por internet, hay veces que tienes que hablar con tu banco o utilizar una tarjeta e-shopping. En paypal puedes pagar de varias formas, bien asociando tu tarjeta de crédito a tu cuenta en paypal (coste de 1 euro por la cara) o asociando tu cuenta bancaria a la cuenta de paypal. En definitiva si te aparece el cargo en tu cuenta bancaria es que lo has pagado y seguramente en la web del heli, al revisar el estado de tu pedido te tiene que aparecer como pagado.