Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
holapara la maqueta uno de 60 esta muy bien. con el peso que tiene el conjunto el motor tiene que ir muy revolucionado.ademas al igual al belt mismo a la maqueta tambien le falta peso en el morro.el motor, como ya dice zeusramon, no puede ser el orginal porque para esto si le falta chuxa.en la mia tengo el turnigy 2836 con 700W. pero aviso el tiempo de vuelo baja enormemente por los consumos. estoy con max 4 min. de vuelo. es un levantar y bajar pero aun asi molapara el belt sin maquetar basta con uno de 40 pero el de 60 tampoco no le hace daño y tendras menos trabajo para hacerle el equilibrio del pesosaludos
Te quiero advertir de una cosa que no se sí ya sabrás , supongo que el fuselaje Lo guardaras para cuando tengas el heli bastante controlado , ya que el fuselaje tiene UN golpe , es decir al primer piñazo adiós, y más con el Belt que al ser todo plástico le sale traking y nerviosismo por todos lados . Yo dejaría el fuse para dentro de tres o cuatro meses cuando ya el heli Lo vueles con los ojos cerrados .
este motor viene sin piñon. aqui tienes uno de 11 y uno de 13 en un pack. yo le montaria el de 11, creo que ya lo dije en una ocasion anterior que nunca me he salido del 11 en los 450. (no para minititan!)http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11518saludos
Saludos de nuevo compis.Estoy todos los dias leyendo los mensajes del foro para poder aprender cositas para que cuando tenga mi heli pueda llevarlas a la practica y asi poder ayudar a otros novatos. El que vuelva a postear en este hilo es por que, como bien os he dicho, he estado leyendo que la mejor opcion para la alimentacion de la electronica del heli es un BEC externo. Segun dicen algunos, se han salvado de un buen aporrizaje gracias al BEC externo, por que han podido controlar algo el heli al seguir teniendo corriente la electronica.He estado viendo este http://www.helidirect.com/castle-creations-10a-bec-switching-regulator-p-5159.hdx , pero estoy abierto a sugerencias.P.D.- El variador que os comente que me vendian, el ESC Turnigy Plush 60A, estaba quemado y el cliente me ha traido este otro Turnigy ESC 85A /5A SBEC, al mismo precio por las molestias. Que os parece.