Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Total de votos: 10
Si repetimos la quedada algun dia tiene que ser mas tarde,,,yo ese friooooooooo no lo paso de nuevo,jajajajaja que ya tengo una edad.Las fotos muy guapas compañeros,,,solo falta que cuelguen los videos que alguno hay,,,,,,venga metanei espabilaaaaaaa leches.salu2
gracias por las foticos y los videos metanei,un saludo.
Yo de momento tampoco he vista nada , jejejeje y ahora que ya me he descargado uno me da error el reproductor ...
pues yo lo mismo que tu,me descarge uno y me da error.
Vuelopatras no se como podías dar ese giro a derechas, hasta yo viendo el video me cegaba, jeje y hay que buscarse un sitio con más fondo y grande para poder cambiar de posición según este el sol , a mi por Lo menos volando con el sol de lado me salen unos lagrimones que no veas.
Vuelopatras yo tengo algún video más de tus azañas a manos del Trex 500. Si quieres ya te los pasaré o se los dejo a Metanei para que los suba a su servidor! El sitio está bastante bien porque si te da el sol de cara te das la vuelta y vuelas hacia el otro lado (por encima de los árboles), alomejor no se aprecia en el video pero era un sitio bastante bueno. Saludos! Liblus