Encuesta

haber que os parece?

En vuelo
7 (70%)
Todo un caballero
3 (30%)

Total de votos: 10

Autor Tema: El dia del estreno!  (Leído 106534 veces)

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: El dia del estreno!
« Reply #120 : 27 de Noviembre de 2010, 20:01:56 pm »
Madre mia! Que gran mañana!! Ha sido genial y un gran placer conocer a tan buena gente como vuelopatras, joromarc, graphite74 y sabinero. Un 10 todos! La verdad es que nosotros al final no hemos podido hacer nada productivo, pero hemos aprendido un monton! Lastima de viento, que sino tendriamos unos planos aereos del evento, pero como decia vuelopatras, si lo llego a volar, se va hasta Comarruga minimo XD

Los helicopteros de cada uno, a cada cual mejor. Precioso el MiniTitan de joro, espectacular el logo de graphite y el 500 de vuelopatras y unos maquinorros bestiales los dos gasolina de sabinero.

Os dejo una foto de grupo :)

Uploaded with ImageShack.us

Mañana intentaré subir algunos videos y más fotitos, aunque mejor que las suban joro o graphite, que eso si que eran camaras....

Espero que lo podamos repetir pronto y prometemos venir con los deberes más al dia :P

Un saludo!!

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #121 : 27 de Noviembre de 2010, 20:16:14 pm »
Bueno compañeros !! que decir del matinal ... GENIAL !!!! eso si con un frío que no los pinguinos , jejeje  como bien comentan los asistentes que han escrito antes que yo , dos palabras describen estar una mañana con  buena gente " Un Placer " si señor hemos tenido la oportunidad de conocernos gente veterana y nuevos talentos del foro .

Un gran abrazo a todos  sois geniales , si puedo colgaré algunas fotos esta noche y si se me acumula faena pues mañana , de los asistentes y sus maquinas , solo deciros ,  joromarc animo que ese Mini Titan ha nacido para aprender rapido , jejeje   a metanei y a Liblus , que hoy no han podido volar su HK 450 , tranquilos  que en cuanto nos demos cuenta nos corta lo pelillos , está chupao !!  a Sabinero , que venga con esos Glow que  en nada nos deleitas con sus vuelos  y nada por ultimo a vuelopatras , sigue asi con tu 500 que no veas como va  , un abrazo campeónes , y gracias a todos 

PD : Metanei , gracias por la foto en breve cuelgo algunas

Modificado para añadir fotos , aquí están lo prometido es deuda

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 20:57:38 pm por Graphite 74 »

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #122 : 28 de Noviembre de 2010, 10:56:30 am »
muy guapas las fotos graphite,a ver si a la proxima superamos la quedada je,je,un saludo.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado lemary

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • XIXON
    • Email
« Reply #123 : 28 de Noviembre de 2010, 11:16:28 am »
Muy buenas fotos, si señor. y que decir de las maquinas..

Salu2
Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #124 : 28 de Noviembre de 2010, 14:30:52 pm »
Jajajaja que bien os Lo montais
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #125 : 28 de Noviembre de 2010, 22:45:19 pm »
Bueno señores lamento la tardanza en poneros mi impresion en el dia de la Mini quedada de ayer pero es que hasta ahora no he llegado a casa ya que en Cubelles no tengo internet.

Para comenzar un dia inolvidable por mi parte y creo que para todos por lo que he podido leer, Graphite74 con sus bellezones de Micado Logo 400 y Aling T-rex 550 a cual mas bonito y en vuelo no digamos! menos mal que el compañero llevaba 2 meses sin volar si no se lo lleva a las montañas de Montserrat que veis al fondo y luego lo trae de vuelta, Vuelopatras mas de lo mismo con su Aling T-rex 500 todo un maestro en mecanica y despues nos lo demostro en vuelo!
liblus y metanei 2 personas con mucho que aportar aunque no pudieran levantar al final ese HK 450, se nota que les apasiona este hobby porque disfrutaron como enanos! sabinero con sus gasolina y en especial con su RAPTOR 30V2 que por fin dejo de hacer esos estraños en la cola despues de unos ajustes, el T-rex 600 nitro tendrá que ser otro dia tu tranquilo y buena letra. Yo por mi parte casi redonda la mañana ya que el taca-ta me jugo una mala pasada al soltarse una vrida y provocarle unas vibraciones fuertísimas al heli dejandole tocado la parte inferior del chasis a el Mini Titan, un pequeño contratiempo sin importancia porque pudo seguir volando perfectamente.
En definitiva un día de bastante frío pero que según transcurría la mañana se iba mejorando, espero que se repita señores el encuentro otro dia!
Ha sido todo un placer poder conocer en persona a todos los mencionados y sus maquinas, de verdad!

Un saludo para todos! que aunque no estuviera allí todo el mundo del foro nos acordamos de vosotros durante toda la mañana!

P.D: El taca-ta es historia, ya he estado realizando unos estacionarios y pequeñas translaciones sin el y perfecto!

Acontinuacion os dejo unas fotos del Matinal.

Graphite 74 con su Mikado Logo 400 uhhhff! que heli mas esbelto en vuelo

En pleno vuelo sport

Su T-rex 550 realizandole unos pequeños rejustes para que le quede fino,fino.

vuelopatras con su T-rex 500 también nos deleito con unos vuelos magníficos!

Lo tiene mas que domado a su T-rex 500, casi se mete el heli solo en el maletero,je,je!

Esta es para toda la gente de helicopterosrc! Un saludo muy fuerte de parte de todos los que acudimos a la Mini Quedada con sus respectivas maquinas!

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2010, 22:52:31 pm por joromarc »
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #126 : 28 de Noviembre de 2010, 23:36:26 pm »
Gracias por las fotos joromarc joer ya veo que os lo pasasteis teta. Por ahi veo algun a cara conocida ;)
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #127 : 29 de Noviembre de 2010, 00:31:13 am »
A,ver sí acierto el orden

Sabinero Metanei graphite vuelopatras joromac (que sale cortado en la foto)
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #128 : 29 de Noviembre de 2010, 01:24:59 am »
A,ver sí acierto el orden

Sabinero Metanei graphite vuelopatras joromac (que sale cortado en la foto)

mmm... has acertado 2 de 5... y somos 6! XD

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #129 : 29 de Noviembre de 2010, 01:33:21 am »
Pues entonces

Joromac Sabinero graphite vuelopatras Metanei
Me llevó el perrito piloto?.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #130 : 29 de Noviembre de 2010, 09:46:16 am »
Creo que aún no, je,je,je. De derecha a izquierdas creo que Sabinero, Joromarc, Dani (vuelopatras), XXXXX?, graphite74, XXXXX?.
Esta es precisamente una de las cosas más bonitas que tiene este hobby, la de amigos que empiezas a tener y compartir vuelos, amistad, buenos momentos y risas, muuuuchas risas. Un abrazo muy fuerte a todos y teneis que repetirlo tantas veces como os sea posible, porque eso ya se va con vosotros y nadie ni nada os lo quitará.

Desconectado metanei

• Hago de todo
    • El blog de Metanei
« Reply #131 : 29 de Noviembre de 2010, 09:48:28 am »
Las XXXXX somos Liblus y yo... XD

Un saludo!

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #132 : 29 de Noviembre de 2010, 11:04:48 am »
Gracias Pepe! espero que asi sea! Y podamos repetirlo! y no vayas a pensar que no nos acordamos de ti! Te estuvimos mentando toda la mañana,je,je, en serio que nos acordamos de todos por todo tipo de anécdotas y consejos Pepe!
Espero os hayan gustado las fotillos! Son todos gente GUAY!

Un saludo!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #133 : 29 de Noviembre de 2010, 12:28:41 pm »
Si repetimos la quedada algun dia tiene que ser mas tarde,,,yo ese friooooooooo no lo paso de nuevo,jajajajaja que ya tengo una edad.
Las fotos muy guapas compañeros,,,solo falta que cuelguen los videos que alguno hay,,,,,,venga metanei espabilaaaaaaa leches.

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
« Reply #134 : 29 de Noviembre de 2010, 12:30:43 pm »
Buenas a todos!!!!!

Por fin he podido postear (que llevo desde el sábado sin el ordenador y soy el único de la quedada que todavia no ha dicho la suya). Primero de todo deciros que ha sido un placer conocer a toda esta gente vuelopatras (Dani), graphite74 (Juan), joromarc (Jordi) y sabinero (Jordi).

Lo repetiria cada semana, por que aunque yo no pude volar, aprendí muchisimo viendo volar a los demas y observando como hacian los ajustes a sus máquinas.
A media mañana (cuando los demas ya decian que no tenian tanto frio) nos pusimos a ajustar mi HK 450GT pero por culpa del frio tenia un tembleque en las manos que me hicieron romper una rótula del cíclico. Aquí se acabó el ajuste del 450 (una lástima porque solo quedaba ajustar el servo de cola y revisar que no tuviera traking).
Como digo no me mosqueó excesivamente el haber roto la rótula porque aprendí mucho.

Una pasada el control que tenian sobre sus bichos graphite74 y vuelopatras, nos dejaron a todos asombrados. Sabinero tenia unas máquinas de gasolina espectaculares, seguro que para la próxima quedada las tiene buen ajustadas y nos asombra con unos vuelos. El minititan de joromarc es muy bonito y tiene unos acabados y una mecánica de fábula. Lástima del vientecillo que se lo levantaba demasiado, pero me parece que ya empezabas a perderle el miedo. Me alegro que ya le quitases el taca-taca, ahora cuidadín con los aterrizajes y ya está, xDD

Pero aquí no acabó la cosa, por la terde teniamos hora para echar una batalla laser metanei y yo. Que divertido!!
Y cuando acabamos, buscamos una tienda de rc para ver si tenian mi rótula. La tienda en cuestión es RC Técnic (c/ Calvet nº 63). Una pasada de tienda, el paraiso para cualquiera de nosotros (exclusiva de aeromodelismo). Lástima que estuvieran clasificando los recambios y no supieran donde tenian mi rotula...

En conclusión, un dia perfecto!!
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S