Encuesta

haber que os parece?

En vuelo
7 (70%)
Todo un caballero
3 (30%)

Total de votos: 10

Autor Tema: El dia del estreno!  (Leído 106584 veces)

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
Re: El dia del estreno!
« Reply #105 : 26 de Noviembre de 2010, 14:01:39 pm »
Ttranquilo metanei que no pasa nada hombre, todo sea por un compañero! mañana nos vemos que ya estais todos los asistentes al corriente de lugar y hora ok!
Mañana te tengo trabajo para ti tambien, je,je. Un aparatito que he recibido hoy para todo tipo de baterias y con diferentes funciones, las instrucciones en ingles! y no controlo mucho de ingles asi que te lo miras y me lo trasteas haber que tal! Tiene muy buena pinta y bastante legible, me llevo el pequeño manual que trae que son 2 paginas!

Pues nada señores mañana unos vuelos y ajustes en tierras de Abrera! Esperemos que el tiempo sea como hoy! Hace un dia de fabula!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #106 : 26 de Noviembre de 2010, 14:07:12 pm »
saldra un dia de coña,con fresquito pero bien,asi que alli nos vemos,un saludo.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #107 : 26 de Noviembre de 2010, 14:14:14 pm »
Venga uno que se suma al evento , pues esta mañana he estado con metanei  y Liblus , que por cierto viven al lado de mi pueblo a unos 4 Kms y no tenía el placer de conocer , hemos charlado más de una hora y me han invitado a la mini -Quedada , así nos conoceremos y echaremos unos vuelos y demás , a ver si el tiempo nos acompaña , un saludo a todos y mañana nos vemos , .

PD: Por cierto así también conoceré a vuelopatras con el que he hablado infinidad de veces y tampoco tengo el placer de conocer , asli que hasta mañana si todo va como tiene que ir  

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #108 : 26 de Noviembre de 2010, 14:52:15 pm »
Pues si que parece una mini-quedada!
Nos vemos mañana todos! un saludo!
P.D: si algien tiene aceite lubricante de WD 40 se lo podria llevar por favor! me compre un bote antes de ayer y esta defectuoso, no sale natengo que llevarlo a Leroi Merlin para cambiarlo y tendria que engrasar la correa y demas porfi! todavía no lo he podido hacer y me preocupa un poco!
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 15:02:44 pm por joromarc »
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #109 : 26 de Noviembre de 2010, 16:39:15 pm »
Serán los rodamientos, no la correa y un poco al one rates y al cíclico.Por cierto menuda quedada wapa os está saliendo
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #110 : 26 de Noviembre de 2010, 17:44:54 pm »
Mañana te tengo trabajo para ti tambien, je,je. Un aparatito que he recibido hoy para todo tipo de baterias y con diferentes funciones, las instrucciones en ingles! y no controlo mucho de ingles asi que te lo miras y me lo trasteas haber que tal! Tiene muy buena pinta y bastante legible, me llevo el pequeño manual que trae que son 2 paginas!

Ok, no problem! ;)

Desconectado lemary

• Estacionarios
  • **
  • XIXON
    • Email
« Reply #111 : 26 de Noviembre de 2010, 17:52:32 pm »
espero q mañana tengais un  dia perfecto,,,,y tambien espero q a alguien se le ocurra hacer unas fotitos para luego poder verlas aquellos que quedamos en casa rayando en parqué con los colmillos.....

Un saludo, y lo dicho, q tengais un dia perfecto mañana..
Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B

Desconectado joromarc

• Loopings
    • Email
« Reply #112 : 26 de Noviembre de 2010, 18:42:29 pm »
Oido cocina! Tranquilos que fotos van a ver! Y lastima no poder juntarnos mas por el tema de las distancias! Si no organizaba una barbacoa y todo!

Eso si en un campo donde se pueda hacer la barbacoa! Todo se andara!

Un saludo para todos!

P.D: metanei eso de ok es por el tema del aceite?, y zeusramon la correa tambien lleva un pelin de lubricante por el tema de resecarse y agrietarse, segun los espertos de por aqui le da larga vida a la correa!

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #113 : 26 de Noviembre de 2010, 19:35:29 pm »
Era por lo del manual en inglés. Lo del aceite en el MP. Saludos!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #114 : 26 de Noviembre de 2010, 20:24:38 pm »
por lo del wd40 no te preocupes joromarc,que hace muchos años que vive conmigo,imaginate,en los helis se utiliza menos pero en los coches rc es mano de santo pa cualquier arreglo,asi que no te preocupes que llevo yo,saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #115 : 26 de Noviembre de 2010, 21:34:14 pm »
A mi me han dicho li contrario que con el aceite pierde agarré pero es cuestión de probarlo , ya contaras.Por cierto suerte y a disfrutar chicos .i
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado lemary

• Estacionarios
  • **
  • XIXON
    • Email
« Reply #116 : 27 de Noviembre de 2010, 00:22:17 am »
Oido cocina! Tranquilos que fotos van a ver! Y lastima no poder juntarnos mas por el tema de las distancias! Si no organizaba una barbacoa y todo!

Eso si en un campo donde se pueda hacer la barbacoa! Todo se andara!

Joer es q tais como muy lejos, me muero de envidia.. ademas, leyendo se aprende,,pero ahí si q se aprende...

Meca! si es la 1.19 , a estas horas estais todos durmiendo con los puñinos apretaos pa dormir mas rapido como los nenos,,,, y rezando pa q mañana esté todo lo fresquito q quiera pero agua ni en los floreros.. jajaja

Enga chavales!! que tengais un dia impresionante, con buenos vuelos.

Un saludo a todos..(desde lo mas profundo de mi envidia)
Syma S026
Belt Cp V2   

----------------

2.4GHZ 9CH FS-TH9X-B

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #117 : 27 de Noviembre de 2010, 00:27:42 am »
Y que no salté viento que aunque no lllueva si hace viento , aquí en cadiz va a llover y ventear tela. grrrrrr
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #118 : 27 de Noviembre de 2010, 16:33:59 pm »
Bueno,,,lo primero un placer haber conocido en persona a gente con la que sueles hablar por el foro,Liblus,Graphite,metanei, Sabinero,Joromarc estupendas personas; El dia a estado muy bien, con Sol pero un frio de armas tomar,estabamos todos tiritando no habia manera ni de cojer los destornilladores para los ajustes,,,a mi se me saltaban hasta las lagrimas,juer,frio,frio.

Hemos ajustado el MiniTitan de Joromarc,,como ya dije, estupendo Hely y a quedado de lujo a pesar del aire.
Con el de Liblus despues de algunos ajustes y retoques,,solo quedaba nivelar el plato, pero la rotura de una rotula del ciclico y no tener recambios no lo pudimos acabar y no volo,,,lastima.
Los de Graphite,,su Logo y su 550 sin palabras menudas maquinas,,, estos ya venian ajustaditos de casa,jejeje.
Los de Sabinero,,preciosos Helis tanto el Raptor como el Aling 600,,tremendo tamaño,,estuvimos ajustando los problemas que tenia de cola con el Raptor y algo se soluciono,,pero aun le queda un repaso de ajuste,,con el 600 no pudo ser, habia algun problema con el motor,,,nada que no solucione el compañero.
metanei, no vino con el suyo, ya que aun esta en fase de montaje,,,eso si, vino con un avion, pero con el aire que hacia creo que se hubiera perdido volando,,jejejeje.
Yo con el mio, pues unos cuantos vuelos y nada mas, ya que este tambien venia ajustadito de casa.
Hay fotos y videos del evento o miniquedada, eso ya esta en manos de los reporteros.
Pues lo dicho estupendo dia a pesar del frio,,,y creo que esta no sera la ultima.

un salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #119 : 27 de Noviembre de 2010, 17:37:07 pm »
muy buenas,pues como ya ha comentado el amigo vuelopatras hemos pasao una mañanita de coña,un placer tambien para mi haberlo conocido a el al igual que a los compis liblus,graphite y metanei,mucho pero que mucho frio pero a medida que se hechaba el dia se empezaba a soportar mejor,buenos vuelos del compañero vuelo patras con su 500 y de graphite con su 550 y su logo que me ha gustado mucho,lastima del amigo liblus que a la proxima no se salva de deleitarnos con unos vuelos je,je,lastima tambien del avioncito de metanei con su camara que no pudo surcar los cielos y grabarnos desde otra perpectiva,el amigo joromarc que sigue con su progresion ascendente,por mi parte bien a medias,el tema de la cola del raptor ya casi solucionado a falta de un pequeño ajuste pero el t-rex solo pude volarlo como 40 segundos ya que se paro el motor de golpe(menos mal que fue como a un metro y poco de altura y no se golpeo siquiera)y despues ya le costaba arrancar,nada de importancia pero con el frio que hacia decidi mejor hacerle una revision en taller,asi que la proxima estara operativo je,je,bueno pues lo dicho,que tenemos que hacer quedadas asi mas a menudo que me lo he pasao como un enano,buen finde y saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7