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Autor Tema: Electrico o Gasolina  (Leído 7824 veces)
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« : 26 de Abril de 2008, 11:29:06 »

Hola a todos otra vez, no quiero que me tomeis por pesado. Ayer fui con un amigo a un club de mi zona a verlo volar su heli(gasolina), el caso es que despues de un buen rato hablando con varios de los que alli habia( que buena gente y que buen ambbiente habia), le spregunte que que me compraba si un electrico o que???, por que será que todos por separado me dijeron que pasara de electricos y que me comprara sin pensarmelo en un gasolina. Con lo cual me han dejado totalmente descolocado. Que hago??? me podeis ayudar???.
Gracias.
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« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2008, 11:59:19 »

De pesao nada jeje que pa esto es el foro, para preguntar todas las dudas que se tengan.
 
Pos te an mentido jajaja no has visto el t-rex 600 electrico como zumbaa??? jeje... es que eso ya es por gustos... yo el inconveniente que le veo a los electricos es que al empezar suponen un gasto un poco mayor que los de glow porque hay que comprar un cargador compatible con lipo, la lipo, el equilibrador.... ventajas tb hay como que es mas limpio. El glow pues como inconvenientes tiene el que el combustible ta un poco caro xdxdxd y que se enguarrinan un poco jeje... ventajas pos a mi parecer los motores glow ofrecen un mayor empuje.... solo es mi opinion...

yo tengo helis glow y electricos y la verdad es que los electricos no se quedan cortos en na...

espero que te sirva..
 
una cosa mas ten tambien en cuenta que en general entre mas grande sea el heli más estabilidad tiene....

Saludos.
« Última modificación: 26 de Abril de 2008, 12:00:57 por heliboss » En línea

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« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2008, 13:02:53 »

La verdad es que el 600CF yo lo tengo y es una pasada, tanto en estabilidad como en empuje, otra cosa es el precio de unas LiPos buenas para este heli rodan los 200€ para 7 min de vuelo, y si haces 3D Xtrem pues unos 4 minutos, eso si te puedo decir que no tiene nada que envidiar a un Glow.
 
De manteniento pues no tiene practicamente nada, y claro no hay que limpiar mas que las palas despues de volar, llegas al campo y vuelas, asi que tienes casi las 3 B's, el unico problema a dia de hoy es el precio de las LiPos. Por lo demas este heli es una pasada.
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« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2008, 21:52:04 »

Ok. Ahora imaginaros que teneis a un amigo que cambia de heli, y te lo ofrece, un Raptor Titan de gasofa, con todo la electronica, servos y el giro(futaba 401), con la ff7 y me la deja en unos 400 . Como lo veis??? y que harias vosotros??
Gracias de nuevo
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« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2008, 22:05:56 »

pues es muy buen precio porque nuevo cuando yo lo compre me salio cerca de los 1000€ sin emisora.....
 
Saludos
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« Respuesta #5 : 26 de Abril de 2008, 22:29:03 »

Cada uno tiene sus pros y contras, es el eterno dilema. Es como preguntar: ¿90 o 50?...
Yo he encontrado mi fórmula ideal, un 50 glow, a medio camino entre prestaciones/coste ( un 90 es un pozo ) + un eléctrico 450 ( lo mas económico en baterías y recambios) con el que paso muy buenos ratos cuando no tengo tiempo y no me apetece "pringarme" con el glow.
Si solo vas a volar en el club con tus compañeros píllate un glow. Si vas a volar solo y tienes un espacio mas reducido yo te recomendaría un eléctrico pequeño 450 o 500, dicen que es mejor aprender con helis grandes pero todo es relativo.
Un saludo!
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« Respuesta #6 : 26 de Abril de 2008, 23:55:06 »

Si solo vas a volar en el club con tus compañeros píllate un glow. Si vas a volar solo y tienes un espacio mas reducido yo te recomendaría un eléctrico pequeño 450 o 500, dicen que es mejor aprender con helis grandes pero todo es relativo.
Un saludo!
[/quote]
 
El caso es que me veo en las dos situaciones, tengo espacio reducido donde poder volar el electrico y tengo el campo de vuelo. El tema es que si vuelo solo como que no me veo aprendiendo de mid errores, pero en el campo de vuelo.....
No se estoy echo un lio.
gracias.
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« Respuesta #7 : 27 de Abril de 2008, 00:00:51 »

Solo te digo que si aprendes con uno electrico pequeño estilo t-rex 450 o 500 si un dia cambias a uno de myor tamano como el raptor lo manejas de maravilla.. lo digo por lo que antes dije de que entre mas grande mas estable.... tonses si aprendes con uno mas inestable al coger uno estable te parecera facil de volar...xd que lio...
 
Yo te diria que si el heli ese que te venden esta bien que te lo compres... es que es buen precio...y el heli tambien esta bien....
 
saludos
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« Respuesta #8 : 27 de Abril de 2008, 07:59:48 »

Como bien te dicen si tienes una oportunidad aprovéchala, lo importante es que sea un buen heli, ya no tanto si es eléctrico o glow. Con el raptor tendrás un largo camino por recorrer y es un heli que está mas que probado y no da problemas ( mi primer heli glow del que tengo muy buen recuerdo  ).
Saludos.
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« Respuesta #9 : 27 de Abril de 2008, 16:07:52 »

Bueno, pues tras vuestros valiosos comentarios, creo que me decidire por el Raptor.
Muchas gracias a todos. Así da gusto. Este foro y los foreros son un lujo.
   
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« Respuesta #10 : 27 de Abril de 2008, 16:33:33 »

Creo que has elegido bien,espero que tengas suerte con él y que lo disfrutes.
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Saludos.

Luis.
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