Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy buen video amigo copterete, la verdad que esta muy bien conseguido nada de vibraciones,¿como la has instalado? si puedes dejar alguna foto te lo agradeceria, yo tengo una camara como esa y creo que la calidad de imagen es inferior o ha mi me lo parece, la verdad que en lo de actualizar fecha y hora me ocurre igual que a mi no lo he conseguido, lo que si he conseguido no se si por torpeza mia o por averia de la camara es quedarme sin gravacion de audio, si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria, un saludo.
me gustaría cambiar la fecha de la cámara y he leido algo de poner un archivo en el directorio raiz...pero la verdad, lo intenté y no pude. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
Cita de: copterete en 06 de Noviembre de 2010, 17:32:07 pmme gustaría cambiar la fecha de la cámara y he leido algo de poner un archivo en el directorio raiz...pero la verdad, lo intenté y no pude. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.Hace 3 días que he recibido la cámara yo tambien y he seguido los pasos del manual para poner la fecha correctamente, y me ha salido bien, te explico como lo hice:1.- Tarjeta de memoria completamente vacía2.- Creas un documento de texto, con el bloc de notas en la tarjeta y lo llamas TAG.TXT3.- Lo abres y escribes la fecha y la hora asi:[date]2010/11/0718:094.- Guardas los datos5.- Metes la tarjeta en la cámara y enciendes la cámara y la apagas6.- Debería de haber sincronizado ya, para saberlo, sacas de nuevo la tarjeta y ves si está el block de notas creado antes, el TAG.TXT, si NO está, es que ha sincronizado bien.Si sigue estando repasa de que hayas escrito bien el TXT y de nuevo haz lo mismo, apagas y enciendes la cámara.Ya me cuentasSaludos!
Ok amigo tomo nota del posicionamiento de la camara la verdad que da un muy buen resultado hay colocada, en cuanto a lo del reseteo de la camara es que la mia es esta; http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=13983 , y no trae ese botoncito para el reseteo creo o es que yo no lo veo, un saludo.
Cita de: Javikalo en 07 de Noviembre de 2010, 21:02:48 pm Ok amigo tomo nota del posicionamiento de la camara la verdad que da un muy buen resultado hay colocada, en cuanto a lo del reseteo de la camara es que la mia es esta; http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=13983 , y no trae ese botoncito para el reseteo creo o es que yo no lo veo, un saludo. vaya, es que esa no es igual. Esa cámara debe grabar mejor, tiene más resolución. Igual tiene alguna forma de resetear, si lo averiguo te lo digo. Un saludo!