Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
(...) hay alguna parabolica donde se cojan las TV en abierto Españolas, se podrían ver en HD dichas TV y lo que es más importante, ya sé que las parabolicas llevan un deco, ¿ este le hay que salga la señal en Hd? ¿le habría tambien con algun sistema para ver las TDT de pago? por ejemplo Gol TV, (...)
Cita de: condor en 24 de Noviembre de 2010, 08:41:49 am (...) hay alguna parabolica donde se cojan las TV en abierto Españolas, se podrían ver en HD dichas TV y lo que es más importante, ya sé que las parabolicas llevan un deco, ¿ este le hay que salga la señal en Hd? ¿le habría tambien con algun sistema para ver las TDT de pago? por ejemplo Gol TV, (...) Hola Condor, lo que no entiendo es para qué quieres una parabolica para ver los canales españoles de HD si puedes verlos con la antena normal poniendo un TDT HD , supongo que tendrás tus razones pero ahora mismo no las capto..... En cuanto a si existe un Deco que te sirva tanto para el TDT HD como para ver Gol TV imagino que lo habrá, pero ahi ya tendría que consultarlo.... SALUDOS.
Ja ja, Y eso no es todo.Lo que la gente no suele saber es que las cadenas que emiten en HD en muchos casos no es totalmente cierto. Es cierto que emiten en HD ¿pero que pasa si el origen no lo tienen en HD?, por ejemplo supongamos que antena 3 tiene los sipsons en calidad DVD pero no en HD. Lo que hacen es un reescalado de la imagen que en algunos casos se nota.Actualmente para ver algo en HD suelen ser ciertas películas, y paridos de futbol, lo demás está reescalado y eso no es HD. No tiene sentido ver los simpson en HD y mucho menos a la Belen Estaban.
Cita de: d-thor- en 19 de Noviembre de 2010, 19:47:04 pmesperemos que no salga nada nuevo en un futuro inmediato, sino otro aparato... ....Pues dependiendo de a lo que te refieras con "un futuro inmediato", pues es obvio que el siguiente paso es sí o sí el 3D (y no me refiero al de los helis que ya lleva mucho tiempo instaurado.....jajajjajjaa). Canal + ya tiene un canal 3D, de hecho emitió la final del mundial de futbol en 3D, y ya reproductores 3D... Evidentemente aun queda tiempo para que el 3D se emita en "abierto", pero no pienses en 20 años.....SALUDOS.
esperemos que no salga nada nuevo en un futuro inmediato, sino otro aparato...